walker's perspective
real life──── walker, necesitas decirle a Allison que estuviste con Samantha ────
me encontraba charlando con Momona después de clases, estábamos en un parque, pues necesitaba hablar con ella sobre este asunto.
──── lo se, solo que si no la odiará tanto, sería más sencillo ──── ella asintió.
──── por que la odia? ──── pregunte aún sin saber la versión de alguna.
──── odiar es una palabra muy fuerte, ella la detesta ────
──── y detestar no es una palabra más fuerte? ──── nos reímos.
──── walker, lo que pasó entre esas dos son cosas infantiles y sin necesidad, pero a Allison le marcaron mucho ──── explicó.
omniscient narrator
marzo del 2023era una semana difícil, pues habían proyectos finales para el fin de curso y entrar a la preparatoria.
Allison estaba en el cuadro de honor, y tenía que sacar una A+ para no salir de este y salir con buenas calificaciones.hoy era el día en que presentaría su proyecto con otras cinco compañeras y samantha su mejor amiga, a los directivos y maestros más importantes de su escuela.
──── Allison! necesito de tu ayuda ──── dijo samantha llegando muy estresada a el salón.
──── que pasó ──── allison rio
──── se borró mi proyecto, necesito que me prestes el tuyo ──── dijo desesperada mientras sacaba su laptop.
Allison río confusa y volteó a ver a Ivy quien estaba en la misma aula.
──── samantha, no, sabes que hice esto durante dos meses ────
──── si, pero en verdad lo necesito ──── extendió su mano hacia ella.
──── podrás ser mi mejor amiga, pero no me importa si tu madre te regaña, esto es importante para mi y lo sabes ──── dijo alejando su laptop.
samantha se cruzó de brazos y la comenzó a mirar mal.
──── bien ──── entonces salió de ahí junto a dos chicas.la hora de el descanso eran la favorita de todos, pero esta vez Allison estaba más que estresada y nerviosa por su proyecto final.
sin saberlo, Samantha entro a la aula y saco de la mochila rosa la laptop de Allison, compitiéndose el proyecto a su laptop.
el timbre sonó, dando a entender que era hora de exponer, Ian y Jack le desearon suerte a Allison y junto a Ivy regresaron a al salón.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Random▬▬▬ ❝ But if I'm all dressed up They might as well be looking at us And if they call me a slut You know it might be worth it for once And if I'm gonna be drunk Might as well be drunk in love❞ ୨୧── son figuras públicas que además, son adolescentes en...