⛈️16. shes back

672 80 98
                                    

alli's povreal life!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alli's pov
real life!

walker y yo habíamos terminado la clase de gimnasia, yo había salido ya de los vestidores y estaba afuera del de hombres platicando con una compañera mientras lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

walker y yo habíamos terminado la clase de gimnasia, yo había salido ya de los vestidores y estaba afuera del de hombres platicando con una compañera mientras lo esperaba.

───walker! tu novia está molestando aquí afuera!───
yo reí y le pegué en el hombro a Leo, quien había dicho eso, el rio conmigo y se fue.

───hey bonita─── lo vi salir de las puertas para llegar hasta mi con el pelo ain húmedo por la ducha que había tomado.

───hey cat ─── dijo a mi amiga a lado de mi, ella le saludó con la cabeza y se despidió para irse con su novio quien también había salido ya.

───tienes hambre? ─── me preguntó el mientras avanzábamos con su brazo en mis hombros.

───ufff si, gimnasia me tiene muerta ───

───pero si nunca haces nada ─── mencionó con una risa entre sus dientes, yo le pegue en las costillas y el exclamó do de dolor.

Habíamos llegado a la cafetería y podía escuchar las diferentes platicas de los demás hasta llegar a la mesa donde se encontraban nuestros amigos.

───donde esta Ivy?─── pregunte mientras me sentaba en medio de la mesa rectangular.
walker saludó a todos con choque y puño y después se recostó en mi regazo mientras veía su celular.
las puertas de la cafetería se escucharon abrirse abruptamente generando un ruido seco y que todos dentro nos calláramos.

───creo que eso responde tu pregunta─── dijo Ian al ver de que se trataba de mi increíble amiga Ivy haciendo lo que mejor sabe hacer: llamar la atención.

todos regresaron a sus pláticas mientras ivy corría hacia nuestra mesa.

───nunca van a creer de que me entere─── dijo ella llegando hasta la mesa quedándose parada viéndonos a todos, por la intriga, walker se levanto y le comenzó a prestar atención.

───te juro que si es algo sobre tu ex nos largamos ─── dijo mi novio ya cansado de que ivy siempre llegara a comentar babosadas.

───¿que? no, ya lo supere, ahora el me suplica a mi───

───ok, eso es algo que me gustaría ver que pasara ─── dijo Jack y todos le lanzamos una mala mirada.

───puedes decirlo ya? ─── dijo Momona

───Lorraine a regresado, la he visto salir de la oficina de la directora con mochila y libros─── todos nos volteamos a ver, juro que sentía un nudo increíble en medio de mi garganta y el corazón saliendose por vomito verbal.

───bromeas verdad?─── le dijo Ian con temor en su voz, hace unos años antes de que se fuera, mi amigo tenía un gran crush en la azabache.

───no, yo sabia que volvería, y aquí lo mejor: si es por su ex─── dijo con una sonrisa victoriosa.

───genial ahora la incógnita es saber quien en este horrible mundo se le ocurriría salir con esa bruja─── dije yo hacía todos, vi como walker veía a momona con una cara de complicidad que yo no entendí.

───oigan no quiero ser aguafiestas, pero ahí viene ─── jack volteo hacia donde estaba la azabache caminando hacia nuestra dirección.

yo rodee los ojos.

───hey chicos─── una azabache de estatura promedio con dos chicas tras de ella estaba en frente de nosotros, saludandonos.

nadie dijo nada, solo la veíamos, y los que estaban al rededor nuestro murmuraban cosas sobre ella.

───ya se, '¿que hace ella aqui?'─── dijo con una sonrisita y moviendo sus manos.

───¿que necesitas?─── dijo ivy con un tono molesto en su voz.

───quería saludar a mis viejos amigos─── dijo con una sonrisa grande.

yo reí irónica, la única vez que nos había llamado "amigos" a el grupo, fue cuando intento safarse de un castigo.

───no somos amigos─── dijo Jack.

───bueno yo se que se sientan así porque me fui, pero ¡volví!───

───¿se supone que debe emocionarnos?─── ivy intentaba hacer que su voz saliera más rencorosa posible.

───tienen razón, no─── ella asintió.

───en realidad venía a hablar con Walker─── apunto hacia el rubio que se escondía detrás de mi.

───lo siento sam, no quiero─── walker no podía siquiera verla a los ojos, y su voz a penas y se escuchaba, jamás lo había visto actuar así.

───¡no quiere hablar contigo, vete!─── grito mi increíble amiga ivy parándose enfrente de lorraine, esta rodó sus ojos y se fue.

───ush que pesada─── dijo rodando los ojos.

───literalmente solo pregunto una vez─── comentó momona.

───pues para que no se le ocurra molestar otra vez───

───ya veo por qué tu novio te termina cada dos semanas─── dijo Ian riéndose.

───walker, ¿por que lorraine quería hablar contigo? ¿la conoces?─── dije ahora yo.

───si, somos conocidos, no se por que habrá querido hablar conmigo, que loca─── dijo el rubio tratando de sonar tranquilo, pero no era así.

el timbre sonó dando a entender que todos debíamos regresar a clases, me tocaban dos horas de clase con química sin walker, ya que el tenia otra materia esta hora.

me dio un beso en la mejilla, tomo su mochila y se marchó.
























heyyyy aquí tamm, espero que les haya gustado este cap, lo hice con amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

heyyyy aquí tamm, espero que les haya gustado este cap, lo hice con amor.

denle la bienvenida a Samantha Lorraine, la Lacy de Allison bb, este acto (último btw) me va a hacer llorar mucho.

Voten y comenten!!!

isabe12s aquí tu cap nena, muak 💋💋

𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora