@ allswift
●○○○○○
○●○○○○
○○●○○○
○○○●○○
○○○○●○
○○○○○●
walker.scobell and 1.000 liked
another taekwondo day 🫶1.509 coments
user1 ewww, i wish your dead
user2 get away from walker, SLUT
user3 🤮🤮🤮🤮🤮
user4 HAHA she's so ugly
más y más comentarios iguales, no sabia por que habían aumentado, era normal que me llegarán de ese tipo, pero siempre era entre 5 a 8 personas, ahora eran 900.
Momona 💞
ivy 💐
allis 🫦esto sonora extraño, pero
saben pq hay más coments d odio
q lo normal????ivy 💐
hell, aun no sabes?momona 💞
apenas venia a enseñarte eso.
(pic)pero q mrda.
WTFFFFF
en q momento y yo ni en cuentasalí del chat de mis amigas, y abrí el enlace que me llevaría al artículo, no podía creerlo.
Notificación 🔉
momona 💞
porfa, no le tomes importanciano me importaría, nunca me había importado, ¿por que ahora si?
mis ojos leían cada comentario y mi corazón pulsada cada vez más fuerte.
comentarios de odio a mi y hacia Walker solo podía leer, mi corazón dolía, las lágrimas amenazaban con salir.
me dolía todo lo que esas personas ponían, me importaba todo lo que ellos opinaran, que si era muy delgada, que si estaba muy pálida o si mi cabello es muy café, no podía evitar encontrar esos defectos en mi, al igual que ellos los veían en mi.quería mandarle mensaje a walker, pero no podía, me sentía mal por haber ocasionando esto, tal vez, el estaría molesto o triste, no podía, me daba vergüenza.
apague mi celular para no tener ninguna notificación de ningún tipo, quería estar sola, y estar en mi casa ahora era la mejor opción.
otro medio filler cap, pq si.
voy a estar más centrada en mi otro fic que es MKOW, por si quieren ir a leerlo (SPAMMM) ahí las leo.
Voten y comenten!!
las quiere: tamm 💞
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Random▬▬▬ ❝ But if I'm all dressed up They might as well be looking at us And if they call me a slut You know it might be worth it for once And if I'm gonna be drunk Might as well be drunk in love❞ ୨୧── son figuras públicas que además, son adolescentes en...