omniscient narrator
15 de mayo del 2024walker se dirija a la casa de su novia con su mamá manejando; ese mismo día walker tenía un evento de Disney al que tenía que asistir y quería pasar el día con su novia antes de volver a estar más ocupado.
heather, su mamá venía platicando acerca de que cosas no tenían que hacer al estar solos, pues obviamente sus padres sabían que allison prácticamente vivía sola.
──── no besos, no caricias, no toqueteos ──── heather nombraba uno por uno las cosas que se podían hacer a solas con una pareja, walker solo se incomodaba e incorporaba por cada palabra que salía de la boca de su mamá.
──── me estás escuchando hijo? o si no, no te dejara que se vean a solas ──── heather miraba de reojo a walker quien solo asentía.
──── no te preocupes ma' apenas y la puedo ver a los ojos ────
──── eso espero ────
la camioneta se detuvo en frente del edificio de allison donde la chica ya estaba esperando, al verlos ella sonrió y saludó con su mano.
walker se despidió de su mamá y entonces bajó de la camioneta.
──── hola señora Scobell, gracias por dejarlo venir un rato ──── dijo viéndola mientras walker la tomaba de su mano.
──── claro allison, vendremos por el en la tarde, cuídense ──── heather se despidió y subió el vidrio y entonces se fue.
walker iba detrás de allison sosteniéndola de su cintura con sus dos manos, allison solo platicaba de lo que hacía mientras los esperaba, pero el no podía dejar de ver su cuerpo, mala idea ponerse detrás de ella.
──── que quieres hacer primero ──── al llegar hasta la puerta principal, allison volteó a verlo.
──── dormir un poco ──── ella sonrió y se sorbieron hasta su habitación.
ᯓ★
el aire frío del aire acondicionado hacía que walker y allison estuvieran tapados.
allison veía su tiktok y reía por cada bobada que se encontraba, walker dormía aún lado de allison y tenía sus brazos enredados en la cintura de su novia con su cara sobre su pecho.walker se movió un poco al sentir el cuerpo de allison reírse, lo que hizo que se despertara.
──── hola lindo, buenos días ──── allison se acercó a la cara de él y le dio un beso.
walker prendió la tele y comenzó a ver videos de fortnite para según el "para mejorar su técnica" .
──── walker ──── allison pateo las costillas del de rulos con su pie para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Random▬▬▬ ❝ But if I'm all dressed up They might as well be looking at us And if they call me a slut You know it might be worth it for once And if I'm gonna be drunk Might as well be drunk in love❞ ୨୧── son figuras públicas que además, son adolescentes en...