🛝5. he's like a poem i wish i wrote. pt1

693 86 10
                                    

Al abrir mis ojos a punto de hacer lo que tanto había deseado hacer, vi a Pete, el padre de walker acercándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir mis ojos a punto de hacer lo que tanto había deseado hacer, vi a Pete, el padre de walker acercándose. Entonces decidí alejarme y hablar.

──tu padre está aquí── dije apretando mis ojos.
Walker pronunció un: ¿Qué? Y volteo hacia atrás viendo a su padre acercarse a velocidad.

──espérame── yo asentí y le di un sorbo a mi café, volteé a ver y vi personas con enormes cámaras apuntando a mi rostro y la banca, me alarme un poco, pero trate de disimular, agarre mi gorra y me la puse para pasar desapercibida ante sus fotos, sabía quienes eran, de quienes se trataban.

──debo irme, mis padres invitaron a alguien a cenar──

──claro no hay problema, ve── le sonreí y también a Pete, quien me saludo.

──¿quieres que te llevemos a tu casa?── dijo agarrando si café y celular de la banca.

──no, no te preocupes, ahorita hablo para que vengan por mi, en fin, Edgar esta cerca──.

Walker asintió y me dio un beso en la mejilla para luego irse con su padre, yo comencé a caminar para perderme entre las personas, le envié un mensaje a mi chófer y el llegaría de inmediato.

🥋

Al llegar a mi hogar, mi madre estaba en el piano, tocando alguna melodía que yo no reconocía, me dirigí a la cafetera de la cocina y puse café para preparar.

──¿ya no saludas a la mujer que te tuvo en el vientre 9 meses? Ufff estos adolescentes de hoy en día ya ni- ── mi madre dejó de hablar en seco al verme entrar a la habitación donde ella se encontraba sentada en la silla del piano.

──casi nos besamos── ella abrió fuertemente los ojos.

──¿disculpa?, que quieres decir con "casi"──

──digo casi porque se tuvo que ir, pero mami, fue increíble, jamás me había sentido tan impotente en mi vida──

Ella pego un grito extraordinario de emoción que traía en ese momento, yo cerré mis ojos de tanto ruido y vi su sonrisa.

──¿y como te sientes ahora?──

──quiero escribirle una canción──

Las dos pegamos un grito y reímos juntas, paso el tiempo, tomamos mucho café y escribimos canciones.
Ella me presento dos que había hecho esa noche, pero no estaban concretas, necesitaba a Jack con ella.

𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora