PRÓLOGO

930 77 16
                                    

★ Hola querid@ lector, es la primera vez que escribo una historia dirigida al público, espero sea de su agrado y pasen un buen momento leyendo y me acompañen a través de los capítulos que tendre preparados para ustedes.
LOS DIAS VIERNES SUBIRE CAPITULOS. (mi historia está basada en mi oc y el personaje bakugo katsuki, como mencioné en la descripción, lo único que me pertenece solo son los oc's y la historia) Para tener del todo el contexto pueden ir a mi cuenta de tik tok (@Km_laccier).
La historia no irá muy apegada al transcurso del anime y manga, espero puedan comprender eso. 🖤
________________________

¿Una persona narcisista, arrogante, que está acostumbrado a tener todo el mundo a su disposición será capaz de conocer el verdadero sentido del amor? A veces al estar enamorado te olvidas de algo muy importante... Amarte más a ti sobre cualquier cosa o persona. Es fácil decirlo simplemente en palabras pero hacerlo realmente requiere mucho valor, el valor que te das a ti mismo.
En la adolescencia cometemos demasiados errores será porque...

"Somos niños tratando de actuar como adultos"

Aprendiendo un simple sentimiento como el amor, a veces no sabemos cómo actuamos hasta que nos damos cuenta de que ya es demasiado tarde, pero jamás sera tarde para arrepentirse y enmendar los errores cometidos... ¿O si?

"Somos humanos nadie es perfecto, no existe algún ser que pueda serlo, comprendes eso."

Amar también es soltar y dejar ir o ¿también amar es cambiar, aceptar y perdonar?

No hay peor cosa que estar enamorado de alguien que te lastima y sabes que te hace daño pero a la vez te niegas a soltar por sus "cambios" de actitudes repentinas

"Un te amo nunca debe de doler."

No hay nada mejor que ver a alguien arrepentido que creía que todo está en la palma de sus manos, incluso hasta las personas, nadie se salva del arrepentimiento.

"Mi ego me cegó, y perdí lo más valioso que tenía, sin darme cuenta de que tal vez ya era tarde para un perdón."


- Te amo ❤️

- Dilo una vez más, quiero
Escucharte decir que me amas.

______________________________


-Lamento profundamente haberte lastimado cuando solo
me dabas tu amor

-....

_______________👥_____________

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora