¿QUIÉN ERES?

476 48 1
                                    

"PERSPECTIVA KATSUKI"

Había pasado una semana desde que había entrado a la UA y las clases ya comenzaban, estaba emocionado al estar ahí y pensar en que me convertiré en un héroe, aunque no se me notará por mi personalidad explosiva.

El último día de clases antes de acabar la primera semana, se nos notifico que llegaría un nuevo compañero y se integraría a nuestro salón. ¿Acaso no había realizado el examen? ¿O que tipo de persona era o se creía? Como para entrar cuando quisiera.

Mi día transcurría como cualquier otro, caminando por las calles con mi típica expresión que parecía que me desagradaba todo. La calle estaba muy ruidosa, extras por aquí, extras por acá, como siempre. Me tomo desprevenido escuchar la voz de un joven hablarme en medio de la calle.
Voltee a ver quién era quien me dirigía la palabra.
Al verlo no pude evitar quedarme pasmado como un estúpido al ver como lucía, llevaba el mismo uniforme que yo, su cabello era negro con pequeños mechones combinados color rojizos un poco oscuros, y sus ojos... Aquellos ojos rojizos al igual que ¿Los míos?.
Mi corazón no pudo evitar acelerarse al verlo, aquellos ¿Tatuajes? Me hacían recordar a alguien.

Aquellos segundos observandolo para mí se tornaron como si fueran minutos, luego volví a mi mismo al escucharlo un poco molesto pedir la ubicación de la UA. ¿Hay que ser muy estúpido como para no saber llegar? ¿Era acaso algún retrasado? Ese tipo de pensamiento pasaron por mi mente, tenía tantas ganas de insultarlo por dos motivos, por ser una molestia y por no saber llegar a un lugar tan conocido y fácil de llegar, pero simplemente guarde mis comentarios al no poder hablar y solo sentir un nudo en la garganta, así que con uno de mis dedos le señale hacia donde estaba la UA.

Solamente escuché un "gracias", a lo lejos por la espalda ví como se alejaba rápidamente.
Que estupidez, dije para mí mismo, volví a recobrar mi postura y me di algunas palmadas en mi rostro y simplemente volví a caminar un poco rápido ya que no quería llegar tarde, eso de ser irresponsable no se me daba muy bien.
En el transcurso para llegar hacia mi salón, no podía dejar de pensar en ese chico de mirada roja, ¿Acaso era ese nuevo compañero? No quería ni pensarlo, sería un estorbo más.

No tarde en llegar a mi salón y la poca paciencia que tenía se me estaba comenzando a acabar al escuchar a mis demás compañeros hablar sobre ese chico nuevo, recordé a ese chico despistado de hace unos minutos ¡Entonces si era el! ¡¿El era el nuevo acaso?! Pase de largo hasta llegar a mi asiento ignorando a todo aquel que se me pusiera enfrente. Pensar que tal vez tenía que lidiar con el no me hacía sentir del todo "feliz".

Pronto escuché las voces irritantes de mis compañeros, Denki, Iida, Kirishima y Sero, parecían realmente interesados en ese nuevo extra, aunque no me interesaba aún así prestaba poca atención.

-Denki: Ya escucharon sobre nuestro nuevo compañero, escuché un rumor por ahí que decía que venía de otro país y que además... ¡Tenía tatuajes! Y aún así lo dejaron entrar aunque ya habían comenzado las clases

-Kirishima: ¿Tatuajes? ¡Entonces debe de ser un chico bastante varonil, ya quiero conocerlo!.

-Sero: Que dices Ejiro, ¿Varonil? ¿Que no los tatuajes los usaban los delincuentes?, aunque dudo mucho que sea uno, no a cualquiera dejan entrar a esta escuela y menos cuando ya iniciaron las clases.

- Iida: ¡Compañeros! Por favor no estén hablando sobre la apariencia de nuestro nuevo compañero eso no es nada apropiado de todos ustedes, ¡Además puede aparecer y escucharlos en cualquier momento!.

Quede sorprendido al escuchar sobre que tenía tatuajes, ¿Asi que entonces aquel chico si era el? No puede ser posible, de verdad que el mundo es tan pequeño, ¿Tatuajes? !El tenía tatuajes! Era lo que más destacaba de ese idiota.
No tardó en aparecer ese mismo y entrar al salón, su voz me parecía fastidiosa y solo lo había escuchado muy poco, su amabilidad me provocaba escalofríos, ¿Como es que podía ser asi?.
En ningún momento mientras el hablaba no quite mis ojos de encima de el, observaba cada movimiento y escuchaba cada palabra salir de esa boca fastidiosa.
¿Aún no había notado mi presencia acaso? Estaba algo atrás así que era de imaginarlo, aún así no despegaba mis ojos de el, ¿Quién era el? ¿Por que sentía curiosidad de el? Su risa hizo que me pusiera más irritable de lo que ya estaba.

Me sorprendí al ver cómo me hablaba con esa confianza como para ¿Bromear? Y decir que yo, ¿Yo era una chica? ¿Que mierda le pasaba?
Podía escuchar risas que se dedicaron a invadir todo el salón haciéndome enojar aún más y aquella pregunta del estúpido Denki hizo que la gota derramará el vaso.

-¡¡Carajo!! ¡Cállense todos de una vez!- Azote mi puño sobre una de las bancas demostrando mi molestia- ¡¡Yo puedo ver y hablar a quien yo quiera y como yo quiera!! ¡Me escucharon malditos extras!

Ellos siguieron con su conversación y yo solo me quedé sentado en mi lugar molesto, genial, apenas era de mañana y ya me habían jodido todo el día. Seguí observando como se comportaba ese maldito que al parecer se llamaba Laccier, que estúpido nombre. Me agobiaba el hecho de que se portaba tan "amable" yo no era tan estúpido como para tragarme ese cuento.

Al ver que había volteado a verme con una mirada de odio hacia mi, no pude evitar mirarlo con una expresión de desagrado hacia su persona, quería demostrarle con una mirada que no me caía nada bien.
Maldito Laccier, no sé quién seas, pero eres bastante insoportable, decía para mí mismo, aunque al mirarlo no podía evitar sentirme atraído hacia el, como los imanes de polos opuestos que se atraen mutuamente entre ellos aunque no quisieran hacerlo.

-----------------------------🦆----------------------------
(Hola, hola, a partir de aquí voy a ir intercalando cada perspectiva, ya sea de Laccier o de bakugo, pondré en la parte de arriba cada vez que sea un punto de vista diferente para que no haya problemas al momento de continuar la lectura, hago esto para poder dar mas a detalles sobre los problemas o sentimientos del uno y del otro. ¡¡Gracias por el apoyo en esta historia!! Estoy muy contento por sus lecturas y comentarios, seguiré poniéndole mucho más empeño a este fic para poder darles una muy buena historia y así ustedes la puedan disfrutar!!!! Los quiere raphi. 🖤🤍)

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora