MIENTRAS LLOVÍA

415 44 3
                                    

"Perspectiva bakugo"

No me quedo de otra que acercarme al estúpido de Laccier, no porque significará algo importante para mí, solo que la manera en la que me comporte no fue correcta, ¿Talvez lo estaba juzgando mal?, ¿Talvez solo su apariencia me molesta porque me recordaba a alguien?.

Mientras cubria a Laccier de la lluvia intentando cubrirme a mi también, se  sentía un silencio incómodo entre ambos, solamente se escuchaban las gotas caer y estrellarse contra el suelo y sobre el paraguas.

- Entonces, esa marca que tienes ¿Quien te la causo?. - Si, sonaba estúpido preguntar algo que yo cause, pero de alguna manera tenía que romper el hielo entre ambos.

- Fue un idiota de por ahí. - El respondió mientras me miraba.

- No creo que sea tan idiota como para dejar y pedir que lo ahorquen más fuerte, ¿O si?. - Le respondí, sabía que iba a decir algo mucho peor que eso o simplemente se quedaría callado.
- ¿Acaso eres algún tipo de masoquista?, realmente no sabía si seguir poniendo presión o simplemente salir corriendo.

- ¡Yo no soy masoquista! ¿Que te pasa? Que no vuelva a ocurrir esto, si no la próxima vez seré yo el que te ahorque ahora a ti.- Lo dijo en un tono que parecía bastante serio para sonar como alguna clase de "broma", estaba bromeando ¿Verdad?.

- Me da igual tus amenazas, Laccier, tu comenzaste al haberme dado esa cachetada primero, que clase de persona hace eso, ¿Estas seguro que eres normal?.

- ¡Claro que soy normal! Que te hace pensar que no lo soy, ¿Eh?.

- Tsk... No hace falta que te lo diga, lo demostraste.

- Mejor hablemos de otra cosa, ¿Acaso piensas acompañarme hasta la puerta de mi casa?- Extendió su mano fuera del paraguas para revisar si la lluvia se había calmado completamente.

- ¿Llevarte hasta tu casa? ¿Estás bromeando verdad?, solo dije que te acompañaría.

- Creo que te salió mal porque mi casa está a una calle de aquí, acabas de caminar varias cuadras para acompañarme. - Comenzo a reírse al verme confundido sin saber que si lo había terminado acompañando.

Voltee confundido mirando a los alrededores, me lleva la... Era cierto, me distraje platicando con ese idiota que no me fijé que lo acompañe casi hasta su casa, cerré mi paraguas al darme cuenta que la lluvia había parado.

- Maldito Laccier... ¿Que carajos hago cerca de tu casa? Ahora quieres llevarme a tu casa ¿Verdad?.

- ¿Traerte a mi casa? Para que traería a un idiota como tú a mi casa. - Cruzo los brazos haciendo una mueca de burla.
- Ya es tarde creo que debo irme a casa, vete tu también, ¿Acaso no tienes un hogar o que?.

- Claro que tengo uno, ¿Que te hace pensar que no tengo? Eres un completo idiota.

A los alrededores de la calle habían varios arbustos, a lo que al verlos se me ocurrió una maravillosa idea.

- Hey Laccier, ven aquí, acércate a mi.

Veia como se acercaba pero manteniendo una distancia de algunos pasos entre los dos.

- Ven más cerca... No tengas miedo.

- ¿Que es lo que intentas hacer, katsuki? No quieras hacerte el bromista.

- Tranquilo no hare nada malo. - Una vez estuve lo suficientemente cerca de el, lo jale de la corbata dándole un abrazo.

- No te confíes, idiota. - Le di el abrazo por algunos segundos para después cargarlo con ambos brazos y aventarlo a un arbusto que estaba al lado, no pude evitar reír a carcajadas al ver que se había confiado demasiado.

Pensaba que reaccionaria de mala manera pero ví que comenzaba a reír también al estar sobre el arbusto, sentí como le dió un tirón a mi pantalón haciendo que cayera también sobre un arbusto que estaba al lado.

- Eres un.... - Antes de poder insultarlo como se merece, mi propia risa hizo que interrumpiera lo que planeaba decir.

El se levantó del arbusto de dónde estaba, sacudiéndose la ropa, solo lo observaba mientras seguía tirado, el solo extendió su mano para ayudar a levantarme, acepte la ayuda aunque de una mala manera.

- Yo podía levantarme solo. Ya lárgate a tu casa, tu mamá debe de estar preocupada por ti, y suerte con esa marca.

Antes de que Laccier pudiera decir alguna palabra me di la vuelta dándole la espalda para caminar de regreso por el camino que recorrimos para yo poder llegar a mi casa, no quería que oscureciera, y mucho menos quería que esa vieja me regañara al llegar a casa.

Escuché un "Nos vemos mañana katsuki" de parte de Laccier que ignore y seguí caminando, segundos después voltee a verlo una última vez observandolo de espaldas mientras caminaba.

- Eres un idiota. Susurré para mí mismo, una leve sonrisa invadió mi rostro, sacudiendo inmediatamente mi cabeza, no quería sonreír, menos si la causa por la que sonreía era el, esto es una completa estupidez, no entiendo porque sonreí, que patético.
Sabía que mañana lo vería de nuevo así que tenía que pensar algunas manera de molestarlo sin parecer que me importara, porque claro, a mí no me importa ese estúpido, me fastidia su presencia.

No tarde algunos minutos en llegar a mi casa, y finalmente entrar dentro, antes de que la lluvia comenzará a caer de nuevo, pero está vez un poco más fuerte que la anterior vez.

¿Me preguntó si ya estará en casa?.



CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora