Habían pasado algunas semanas que se convirtieron en meses, mi estancia en la UA era cada vez más emocionante por los entrenamientos que teníamos y los enfrentamientos que realizabamos en equipos en un 1 vs 1.
Me sentía como un verdadero héroe aunque aún no lo era del todo, pero mi meta era clara. Todos mis compañeros sin excepción alguna eran increíbles, sus quirks eran muy fuertes y sus estilos de combate y formas de resolver me dejaban con la boca abierta.Katsuki era el segundo más fuerte de la clase por debajo de Izuku, después de katsuki seguía Shoto, y depues de el seguía yo. Estaba en cuarto lugar, para mí era un buen logro aunque no entrará en el top 3, pero me sentía menos inútil que al principio, con el entrenamiento comenzaba a fortalecerme y distraerme de todos esos pensamientos negativos e intrusivos que en algún momento dominaron mi mente.
Por primera vez me sentía contento con mi vida, a pesar de que mi vida familiar no era del todo la mejor, tenía compañeros que me incluían, y mejor que todo, tenía a Katsuki, nuestra relación fue mejorando con el paso de los días, nos dedicabamos a entrenar aunque el me llevará una buena cantidad de ventaja, ambos nos apoyabamos con las tareas, y las tardes libres o fines de semana soliamos salir a pasar tiempo.
Todo marchaba muy bien entre los dos aunque seguíamos jugando de alguna manera "pesada" pero nada que no se arreglará. Algunos días dudaba realmente si lo que sentía por Katsuki era más que una amistad, no creo que fuera normal que mi corazón se acelerara cada que el estaba cerca de mi.
No era la primera vez que me enamoraba, y la última vez que lo había hecho no había terminado nada bien, ¿Tal vez fue mi culpa? ¿Mia? No lo creo, no merecían tenerme como pareja. Nadie me merecía de forma romántica, pero Katsuki... Todo comenzaba a cambiar con el, pero seguía ignorando mis sentimientos que aún seguían en duda, ¿Me atraía? ¿Lo amaba? ¿Estaba enamorado? ¿Confundí amistad con amor?. Su forma de actuar era normal como desde un principio, no lograba notar algo fuera de lo común, asi que preferia seguir ignorando que mortificarme por algo que me comenzaba a imaginar.
Podría ser que el solo estaba siendo amable conmigo, y yo solo lo estaba mal interpretando.
No podía evitar verlo cada vez que estaba distraído en clases, verlo en combate hacia que me emocionará por lo genial que era, podría ser que era admiración, pero yo sabía que iba más que eso. Su personalidad explosiva hacia que chocará con la mía, pero aún así para mí seguía siendo algo irreal en algunos momentos, dónde todo fluía de una forma en la que dices ¿Esto es verdad o es un sueño? Dónde sientes que el tiempo avanza lento y el aire te cubre de forma cálida y solo quisieras estar viendo todo el día a esa persona.
¿Estaba enamorado?.
Era como aventar una moneda al aire, no sabía si daría cruz o cara, era lo mismo con este sentimiento, claro que no se lo diría, porque como dije, era un 50/50 de la probabilidad de que sucediera ambas opciones. Necesitaba asegurarme de mi mismo si en verdad era real esto o solo estaba confundido como normalmente lo estaba.
Por primera vez tendríamos una misión, no era algo tan complicado para comenzar, así que sería fácil, aun no podía creer que tenía puesto mi traje de héroe que tanto desee algún día.
Tenía suerte de estar en el equipo de Katsuki. Recuerdo que el primer día que lo ví con su traje de héroe, no pude evitar quedarme sorprendido al ver cómo se veía, parecía un estúpido mirándolo como si tuviera a un Dios frente a mi.Cada que llegaba ese recuerdo a mi mente, me invadía ese comentario que había dicho Denki al darse cuenta de como veía a Bakugo.
"Laccier, cuidado, cierra la boca que casi se te cae la baba"
Debo admitir que ese día me puse tan nervioso a tal punto que sentía como en mis mejillas se recorría un leve calor que hacía que se tornaran de un color rojizo suave.
Había llegado la hora de ir finalmente a aquella misión. Estábamos en una calle que parecía no ser una zona muy lujosa a la que yo no estaba acostumbrado a ver, pero no podía darme el lujo de juzgar desde mi privilegiado lugar.
Las calles eran algo angostas, nuestra misión era evacuar a la gente y evitar que se hiciera un disturbio, ya los héroes profesionales se encargarían de los demás. A pesar de estar en el equipo de Katsuki, recibimos la orden de separarnos entre algunas calles para poder evacuar más rápido a las personas así evitando heridos o que algún criminal se escapara.
Por las alas que tenía en ese momento preferí volar hacia arriba de un techo de una casa y quedarme en lo alto para tener una mejor vista de lo que fuera a pasar, servía de alguna forma y así podía mantener informados a mis compañeros de lo que pasaba, y tenía una visión más amplia de lo que pasaba en ese instante.
Hasta el momento todo marchaba muy bien, todo de una forma muy ordenada, desde arriba me encargaba de dar algunas indicaciones a los civiles.
A lo lejos pude escuchar una pelea, por lo que volé hacia ese lugar que quedaba a muy poca distancia, me volví a posicionar de nuevo arriba de un techo buscando de dónde provenía aquel problema.
Pude notar que aquel pleito provenía de un callejón, eran dos sujetos intentando llevar a la fuerza a lo que parecía ser a una joven.Me acerque para evitar que la situación pasara a mayores, aquellos tipos al notar que me acercaba soltaron a la chica empujándola hacia el suelo.
Podía notar como sacaban armas, aún no estaba del todo preparado para un enfrentamiento de este tipo por lo que no me quedo otra opción que cargar a aquella chica en mis brazos y subirme hacia el techo, esquivando los obstáculos que habían, para mí era costumbre pero para esa chica se notaba que no estaba acostumbrada.— ¡Bájame ya! ¡¿Que te pasa?! — Parecia realmente enojada, tanto que estaba dando golpecitos en mi hombro para que la bajara.
— Ya, ya tranquila, ya te bajaré. — Poco a poco fui descendiendo junto con aquella chica que llevaba en mis brazos, dejándola sobre el suelo firme.
— ¿Que estás haciendo idiota? ¿Acaso no sabes cómo tratar a una dama?.— Como lo supuse, ella estaba molesta.
— ¡Pero si te acabo de salvar de esos tipos! Un de gracias no vendría nada. — Cielos que chica tan pesada, su actitud no era nada parecida a su imagen que demostraba lo contrario.
— ¿Que eres? ¿Un héroe? — Ella preguntaba mientras me veía de pies a cabeza con una mirada que te juzgaba toda la existencia.
— Aún no soy un héroe, pero si soy un estudiante que aspira para ser uno, además no me quites mi tiempo, estoy bastante ocupado salvando a gente que si es agradecida.
— ¿Estás diciendo que yo no valgo la pena como para ser salvada? ¡¿ Que te pasa maldito idiota!?
— No, no, me quise referir a eso, solo que no eres agradecida, sabes que, nos vemos después.— No quería ser grosero con las personas pero los pocos modales de esa joven estaban colmando mi paciencia. Preferí darme la vuelta y volver a subirme arriba continuando con la misión que tenía, ya había tenido suficiente distracción.
— Claro que nos veremos después...— Solto una leve risa, y volvió hacia el callejón de dónde la había rescatado.
“El comienzo de un efecto mariposa”
ESTÁS LEYENDO
Carmesí
Fanfiction¿Alguna vez vivieron una relación donde se sentían tan amados y a la vez tan lastimados? El amor puede "quemar" al corazón así como un cerillo a una simple hoja de papel. El amor puede volver sensible hasta al más rudo, y al más arrogante y dominant...