VESTIDOS, BESOS, REALIDAD

31 6 0
                                    

CAPÍTULO SEIS
CHARLOTTE MORGAN

- ¡Buenos días! - saludo a mi familia sentándome en el comedor de
la piscina el día amaneció estupendo y aunque anoche me desvele
un poco pensando en lo de mi acosador no deje que se metiera más
de lo que debería en mi cabeza.

- Buenos días cielo -responde papa -¿qué tal la noche? - pregunta
mientras yo camino hacia él y dejo un beso en su mejilla luego a mama y a Gia.

_ Excelente sabes cómo me encanta dormir_ le respondo
sentándome y dándole un sorbo a el jugo de naranja previamente
servido por Leticia- ¿Y tu para donde tan hermosa?_ miro mi hermana con una sonrisa tiene puesto un traje rosa pastel hecho su medida y una coleta alta. Todo lo contraria a mí que ando en pijamas todavía.

-Hoy tengo un día pesado tengo una entrevista para la revista
portadas Y luego al medio día quede con Román de ir a probar los
pasteles para la boda -responde con una sonrisa de emoción incontenida.

-!Pero mira nada más que feliz te vez!. ¿De donde sacaste a mi cuñado para ver si yo también me busco uno que me haga así de feliz?- Bromeo llevando un trozo de Hot cake a la boca.

- Román tiene un hermano- dice mi mama tapando su sonrisa tras la taza de café.

-!Ah no!- niego dejando el cubierto en mi plato- Lo que sea que tu
mente este idealizando conmigo y el glaciar olvídalo.

_ Yo no estoy idealizando nada que ustedes no allá dejado ver- sube
y baja las cejas riendo- Gia me comento como es menos de dos
segundos ese hombre glaciar - recarca el apodo_ te calmo de un posible ataque de pánico.

Miro a GIa y entrecierro los ojos

-¿porque le dices esas cosas?- La acuso- No vez que después anda
haciendo planes de bodas también para mí.

- Ese sería el bom de la alta sociedad- comenta risueña- Mis dos hijas casada con dos de los hombres más influyentes del momento y excelentes hombres ademas. Sería la envidia de todas.- dice toda ilusionada poniendo la taza de café en la mesa- Deberías conquistarlo.

_¡Por dios mamá! - me río divertida- Declark tiene novia.

- Una que puede dejar por ti - se encoje de hombros y yo la veo con la boca abierta- ¿Que? Tú eres más hermosa si te lo propones se lo quitas - me carcajeó con incredulidad.

-! Jesucristo!

_ Además Gala no es su novia. Es solo una amiga_ Y hay es donde me doy cuenta que mi hermana no solo se parece a mama en el cabello castano y en los ojos miles si no también que también comparte la locura.

- Deberías hacerle caso a mi mamá está vez, quién quita hacemos una boda doble.

Me río negando y mira a mi papá quien solo los mira con una muñeca divertida.

- Ella dijo que era su novia y él no la corrigió.

Me están asustando.

-Porque no dejaba de mirarte Charlie -dice sonriendo -Y tú
tampoco, así que no te hagas Declark no te es tan indiferente tampoco.

-Tiene novia- repito -y además es mucho mayor que yo.

!Ja! Cómo si eso me importara

_ Ósea. ¿Que si no tuviera novia si te casarías con el?_ pregunta mama
con su mejor sonrisa y las cejas alzadas.

¿Pero que? Llamen al manicomio estás se volvieron locas y no avisaron.

_ ¿Por favor podrías decirles que sea lo que sea que planean está mal.?- le pido ayuda a mi papá.

CONOCIENDO A DECLARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora