Molestias llenas de pasión.

29 4 0
                                    

Capítulo seis
Charlotte Morgan

Estiro el brazo y apago la alarma que suena anunciando un nuevo día. Suspiró, me paso las manos por la cara y salgo de la cama directo al baño, hago mis necesidades y luego de darme una ducha, salgo con toda y desnudes como siempre y camino hacia el Closet donde busco a la muda de ropa que me podré hoy.

Gruño cuando las bragas se me atoran en el pie izquierdo y casi me lanza al suelo si no es porque me sostengo de la puerta del armario.

- Matate pues - me murmuro a mi misma y ruedo los ojos.

Amanecí con un humor de perro rabioso que ni yo misma me soportó me acosté de mal humor y me levanté peor que cuando lo hice.

¿El colmo?. No se ni porque

!Mentiras!. Claro que se porque estoy así. el culpable es ese maldito glaciar de ojos azules cuerpo de infarto y labios de muerte que no quiere salir de mi mente.

Lo odio

Otra mentira . Porque la verdad que es que me encanta y eso es lo que me tiene así de rabiosa.

Me pongo un pantalón de vestir suelto en las piernas acentuando mi pequeña cintura de color coral un top de una sola manga color blanco con que combino con una sandalias de plataforma. y luego de secar mi cabello hacerme una ondas, maquillarme de forma natural y tomar mi cartera salgo.

Bajo las escaleras y me encaminó hacia la cocina por un poco de café.

- Buenos días nana - la saludo dejándome mi cartera en la encimera de mármol.

- Buenos días mi niña- responde ella risueña le doy un beso en la mejilla y me sirvo café.- ¿para donde vas tan temprano?

- Voy al Olimpio nana, ayer tuve unas ideas y quiere comentarselas a Bruces.- doy un sorbo a mi café.

- Pero si todavía son - mira su pequeño reloj - las siete de la mañana mi niña y niquiera hasta desayunado.

- Desayuno en el trabajo nana tengo muchas cosas que hacer - dejo la taza de café en el fregadero y le doy otro beso- bye nos vemos más tarde.- me despido y tomo mi cartera para salir de la cocina

- ¿Vendrá a almorzar?. Hare pasticho y tarta de chocolate para el postre

- Por supuesto - le guiño sonriendo y camino a la puerta principal.

Salgo y cuando llego al inicio de las escaleras el buen genio de saber que mi nana hará su rica tarta de chocolate se esfuma por completo cuando diviso a mi padre, Boris y el innombrable hablando al final de estas .

Bueno. Este hombre no tiene nada que hacer su casa que viene a joder en la mía tan temprano. Pienso rodando los ojos.

- !Buenos días!- Saludo seca y termino de bajar

Mi padre me mira extrañado

- Buenos días Charlie- responde mi papá - ¿Para donde vas tan temprano?.

- A trabajar, - le doy un beso en la mejilla y me alejo-Boris por favor avisale a Marcus que lo estoy esperando - pido ignorando la mirada candente que me lanza el hombre que va todo de negro.

!Joder! Que rechera con este hombre. Como puede verse tan caliente con eso trajes tan aburridos.

- No creo que se buena idea que salgas de la casa hoy Charlotte y ni hoy ni por los próximos días - Declara mi padre y volteo a mirarlo como si tuviera endemoniada.

- ¿Perdón?- replico frunciendo el ceño- ¿Quieres explicarme porque ?

- Tú sabe porque Charlotte.- claro ahora entiendo porque esta aquí el energúmeno este .

CONOCIENDO A DECLARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora