CAPÍTULO CATORCE
CHARLOTTE MORGAN- Las hermanas Morgan - Su voz me pone los pelos de punta y vuelvo a mandar mi mano al brazo de mi amigo apretandolo.- Un gusto conocerlas por fin - da un paso al frente y toma la mano de Gia dándole un beso - Tan bonita como siempre Giovanna - Mi hermana le sonríe y quita su mano .
- Gracias, un gusto - el le responde que el gusto es suyo y luego gira lentamente hacia a mi y mojo sus labios antes de hablar.
- Charlotte Morgan - mi nombre se cuela de sus labios y siento algo pesado caer en mi estómago por la forma en la que lo dice. Cómo saboreandolo como si mi nombre fuera lo más exquisito que probado y le encantará .
Me espeluco.
Manífica,
ave María purísima
Sape gato con este hombre.
- Eso me toma un poco por sorpresa - hablo reusandome a darle la mano - Que sepas el nombre de Gia está bien - sonrió tensa- pero que sepas el mío ya es sospechoso.
-¿ Porque?- responde arqueado una ceja regresando la mano a sus costados.
- Porque Charlotte es poco conocienda y es raro el que sabe su nombre - réplica mi papá serio mirándolo con el ceño fruncido.
- !Aaah¡ - exclama soltando una risita- Pat, me ha contado mucho de ustedes - lo toma de la cintura y la atrae dándole un pico- Verdad mi amor .
- Si tío - afirma ella mírandolo con los ojos brilloso- Ustedes son mi familia y pues he hablado de ustedes con mi Osito.
-Me parece bien que hables con tu novio prima - los miro a los dos - Según dice la comunicación entre parejas es muy buena. Pero, para la próxima evita hacerlo de mi por favor, sabes que no me gusta que muchas personas sepan que existo - sonrió con falsedad tomando con mis dos manos el brazo de mi amigo
- Está bien prima - responde con una sonrisa igual o más falsa que la mi -terminen de llegar por favor .- extiende su mano y después de darnos otro par de sonrisas caminamos hasta donde ya se encuentra los demas invitados.
- No me gusta como te mira ese tipo - me susurro bruces al oído mientras mira al novio de mi prima quién no deja de verme y nos sentamos en uno de los muebles del jardín después de saludar a los conocidos.
- A mi tampoco- le respondo tomando de mi copa - ¿Cuanto vamos a durar aquí? - le pregunto a mi papá quien también se sentó con nosotros al igual que Gia .
Mi mamá está con mi tía y sus otras amistades al igual que mi prima si novioz gala y su madre a las cuales nisiquera salude.
Bastante hipócrita yo estoy siendo al estar aquí.
- Acabamos de llegar hermana - me responde Gia arreglado su vestido suelto de color rojo- a mi tampoco me gusta estar aquí, pero lo hacemos por mamá
- Gia tiene razón Charlie - opina mi papá - Solo un rato más , por tu mamá - asiento mirando hacia la entrada donde vienen llegando los Romans.
La insípida de gala apenas ve a Declark casi corre a lanzarle encima y yo apretó la copa en mi mano.
Lo que me faltaba
Joder
Paso las siguientes horas más largas de mi vida escuchando las anécdotas y aventuras exageradas de las anfitriona mientras tomo champagne y fumo cigarrillos volteando los ojos a cada tanto.
Lo único bueno aquí son las miradas caliente que me manda el hombre que está hablando con su ex novia la cual no lo ha dejado hacerse a nosotros desde hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A DECLARK
RomanceMi nombre es Charlotte Morgan hija mayor del matrimonio entre GINA SMITH una super modelo retirada y CHARLES MORGAN un ex militar dueño de la agencia de seguridad con más renombre del momento MORGAN SEGURITY me encantaría decirles que soy una modelo...