Capítulo veintiséis
Declark Romans...
- Disfruta Presiosa. Voy a pedirte perdón por todas las veces que te he hecho llorar está noche- le digo mirandola a los ojos antes de bajar mi boca a su Precioso coño y empezar a saborear lo que por tanto tiempo que querido probar y no lo había hecho por idiota.
Porque eso es lo que soy un grandísimo idiota como ella mismo lo dijo.
Saco lengua y juego con su clítoris al mismo tiempos ella se retuerse gime y las piernas le tiemblan.
Joder. Que delicioso
Me prendo de ella como si fuera la cura de una enfermedad mortal disfrutando cada espasmos que lanza su cuerpo mientras mis manos suben por su abdomen en busca de sus senos para manosearlos como me gusta.
Dios.. me encanta ¿como puedo seguir negándome a esto que siento?. Cómo puedo fingir que no siento nada si al igual que ella siento todo.
Todo, siento mucho más de lo que ella incluso antes de que ella se diera cuenta de que lo siente por mi.
También la quiero joder. La quiero desde hace tanto que ya no recuerdo cuando fue que empeze a sentir por ella más que una atracción sexual.
Soy un imbécil como pude herirla como pude dejar que mi miedo hacer lastimado me halla hecho lástimarla a ella.
Soy un maldito pero, voy a redimirme voy hacer lo que sea por hacerla feliz desde este momento.
Le pedí una noche y me la dió lo, que ella no sabe es que está noche será solo la primera de todas las que pretendo pasar a su lado.
Por qué primero me matan antes de que yo la deje ir
Ella es mía, es mía desde el primer momento en el se me lanzo encima, mia desde el primer beso , mía desde la primera cojida, mía desde que me saco la primera sonrisa mía desde que desperto mi niño interior y empezó hacerlo feliz sin darse cuenta. Mía desde ahora y para siempre.
Chupo, mordisqueo y lamo su coño haciendola derretirse bajo mi lengua.
Sus manos van a mí cabeza y me presiona con fuerza impidiendo que me despegue de ella
- Sii.- dime arqueando la espalda y empujando su vagina contra mi boca. No pierdo tiempo y sigo comiendomela subiendo el modo a uno más agresivo, dejo un suave pero certero mordisco en clítoris que la hace gritar mi nombre lo que hace al mismo tiempo que se me hinche aún más la dureza en mi entrepierna.
- Oh Dios... Declark.. mmmm síii -Me hala en cabello se separa cruzándo las piernas cuando el orgasmo la toma. - Joder - gime retorciéndose quito sus manos de mi cabello y a la fuerza le abro las piernas mirándola desde arriba con una media sonrisa. Me tiene jodido, maravillado , encandilado. Vuelvo a su entrepierna como mucha más hambre dispuesto a tragarme todo los fluidos, quiero todo de ella y eso implica eso también.
- Que delicia - paso mi legua desde abajo hacia arriba haciendo que tiemble, subo la mirada aún limpiado su lindo coño con mi legua. Y me encuentro con la hermosa imagen de una diosa. Tiene las mejillas sonrojadas y llenas de rimen el cabello revuelto los labios rojos de tanto morderlos para evitar gemir y los ojos brillosos mientras me mira con una media sonrisa y una mirada cansada.
- Eso fue...- suspira cansada - divino - sonrió mordiendome el labio.
_ Y no es todo lo que puedes llegar a sentir preciosa- respondo subiendo sobre su cuerpo - Pero como es primera vez vallamos de a poco - sin perder tiempo y más que excitado la beso haciéndola probarse.
Me devuelve el beso con fuerza con sentimiento con tantos que me hace gemir en su boca, ella me abraza plr los hombros y se pega más a mi me abro paso entre sus piernas sin dejar de besarla y como si mi polla ya conociera su agujero se acomoda solita en su coño.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A DECLARK
RomanceMi nombre es Charlotte Morgan hija mayor del matrimonio entre GINA SMITH una super modelo retirada y CHARLES MORGAN un ex militar dueño de la agencia de seguridad con más renombre del momento MORGAN SEGURITY me encantaría decirles que soy una modelo...