CAPÍTULO VEINTE
CHARLOTTE MORGAN— !!TODO AQUEL QUE PIENSE QUE LA VIDA ES DESIGUAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI QUE VIDA ES UNA HERMOSURA, HAY QUE VIVIRLAAA!! —entro a la cocina cantando y bailando, la famosa salsa de celia Cruz, a todo pulmón arrancarle risas a mi nana y a Leticia quienes preparando el almuerzo.
— !Pero que alegría! Mi niña.
— !Baila conmigo Nana!— sonrió y la tomo de la mano sacándola de detrás de la encimera — TODO AQUEL QUE PIENSE QUE ESTA SOLO Y QUE ESTA MAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI QUE EN LA VIDA NO HAY NADIE SOLO, SIEMPRE HAY ALGUIEN.— Mi Nana baila conmigo mientras Leticia aplaude y nos reímos .
— Aaay no hay que llorar
— NO HAY QUE LLORAR , QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y ES MAS BELLO VIVIR CANTANDO. OOOH AAH— me carcajeó alegre — !!Estoy feliz nana!!, ¡¡feliz!!— la abrazo levantándola y ella se rie .
— Que alegría me da verte así mi niña — Me dice mirándome emocionada — ¿¡Podemos saber que se debe!?.
— Son muchas cosas nana, muchas — le respondo alejándome de ella para agarrar una manzana de la canasta y darle una mordida — Primero — levanto un dedo mientras masticó — mi papá me dio buenas noticias está mañana, segundo— alzo otro dedo— puse en su lugar a un par de víboras también en la mañana y tercero. ¡!YA ESTA TODO LISTO PARA INAUGURAR EL REYNO DE BRUCES!!— grito feliz alzando las manos en el aire y ellas aplauden — Dejamos todo preparado, tenemos un equipo excelente. — camino y la tomo por los hombros batiéndola eufórica — ¡Nana!, Hoy lo más probable es que termine en un hospital con un coma epilepsico porque pienso beberme hasta el agua de la pecera que mandamos a poner como decoración. — me siento en la encimera y vuelvo a darle un mordisco a la manzana mirándola divertida
— Mi niña...— Mi Nana se carcajea — !por dios! tú lo que quieres es beber .
— Y coger hasta morir tam...
— Charlotte !por dios!— chilla horrorizada y yo me carcajeó.
— Lo siento se me salió — me disculpo haciéndome la inocente — es la emoción del momento.— Me bajo de la encimera y el resto de la manzana en el cesto de basura—¿Que almorzaremos?.
— Papas al vapor, estofado de res, milanesa salteada con verduras panceta de cerdo apure de calabaza y otros platillos más — me responde Leticia. —¿Quieres comer algo en especial?.
—No, Leti — sonrió limpiando mis manos — Todo está Perfecto. Voy a subir un momento avíseme cuando todo esté listo — Beso sus mejillas sonoramente — Y recuerden.
NO HAY QUE LLORAR PORQUE LA VIDA ES UNA CARNAVAL Y ES MAS BELLO VIVIR CANTANDO, OOH AAAH. TAN TARA TARAN TARARA— canto y bailo de forma graciosa haciéndolas reír y yo con ellas.— Me encanta verla así, solo espero que tanta alegría no sea motivo de un gran disgusto — escuchó que le dice mi nana a Leticia mientra salgo de la cocina directo a mi habitación.
Suspiró y cancelo toda energía negativa.
Hoy va hacer un día, fabu, fabu, loso, loso .
Me digo subiendo las escaleras.Cómo le dije a mi nana, Bruces y yo ya dejamos todo listo para la gran apretura la valla ya fue develada y no pude estar más contenta.
La foto que escojismo es en la que mi amigo sale sentado en el trono y yo a su lado ambos con coronas y mirándonos imponentes.
Voy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que frente a mi puerta se encuentra el novio de mi prima si no cuando ya estoy por llegar. Y el me ve sonriendo con una de esas sonrisas extrañas que le he visto estás ultimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A DECLARK
RomansaMi nombre es Charlotte Morgan hija mayor del matrimonio entre GINA SMITH una super modelo retirada y CHARLES MORGAN un ex militar dueño de la agencia de seguridad con más renombre del momento MORGAN SEGURITY me encantaría decirles que soy una modelo...