5 - Resultados

37 4 0
                                    

"El que obtenga la peor puntuación será expulsado de la UA."

En alguna parte de Japón se encontraban tres personas en lo que parecía alguna especie de bar.

- ¿Himiko Toga? ¿Dónde encontraste a esta niña?

- Había escuchado rumores de que últimamente una asesina de cabello rubio había cometido varios crímenes los últimos meses.

- ¿Y?

- Decidí buscarla, no es normal que una niña pueda cometer tantos asesinatos en un periodo tan corto.

- En ese caso debes tener un don especial. Cuéntame más de ti. - El tipo que estaba sentado hablaba con una voz muy extraña, bastante ronca y chillona.

- Antes de eso quiero saber cual es tu nombre. El tipo de los portales no me dijo nada sobre ti.

- Hmmm... ¿Es buena idea confiar en ella? No me gustaría que una mocosa arruine todo lo que tenemos planeado.

- No te preocupes. Y Himiko. - Diría Kurogiri que ahora dirije su atención hacia ella. - Podrías hablarnos de tu don.

- Esta bien... Mi don es transformación. Puedo transformarme y copiar la voz de cualquier persona. Pero para eso debo beber su sangre. Mientras más sangre tome la transformación dura más.

- Hmmm... Ese don tuyo suena interesante.

- Ahora dime tu nombre, no es justo que tu sepas sobre mi y yo no sepa sobre ti.

- Bien. Yo soy Tomura Shigaraki. Y si Kurogiri te trajo aquí entonces debes ser alguien muy hábil... Pero ahora tienes que saber que no hay vuelta atrás. Sabes mucho de nosotros... Y si decides escapar o traicionarnos solo te mataré.

Aunque Toga no podía verle el rostro, el simple echo de estar cera de él ya era suficiente para ponerla tensa, algo en el estaba muy mal. No era un tipo con el cual jugar.

- Si tienes eso claro entonces te diré nuestro objetivo. Queremos matar al héroe número uno... All Might.

Llego el primer día de clases en la UA y el inicio de su venganza o más bien de su historia como héroe, el uniforme era una basura pero era lo que tenía que usar. Con su mochila lista estaría por salir de su casa pero entonces su hermana lo detiene.

- ¿Qué pasa?

- Fukushū... Estoy muy orgullosa de ti y todo. Pero no se si quiero esto para mi hermanito y la última persona que me queda...

- Estaré bien. Es la mejor academia para héroes de Japón, no creo que nos dejen morir.

- Ya se idiota. Pero aún así cuidate mucho...

- Lo haré, te lo prometo.

Ambos se dan un abrazo y Fukushū sale de la casa, listo para ir a su nueva escuela. Todavía era bastante temprano y aunque le quedaba algo lejos podría llegar a tiempo.

Ese día decidió dormir para así no ir agotado, como era el primer día no pensaba que usarían sus dones. Simplemente sería una clase de presentación o algo típico del primer día de clases.

Estaba en la clase 1-A, no sabia si eso era bueno o malo, pero si tenía una A supuso que era algo bueno, siempre el grupo A era el mejor grupo en cualquier escuela. También hablo con Mineta y Jiro, ambos habían pasado el examen y estaban en su misma clase.

EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora