El cielo del gran comedor comenzó a relampaguiar, haciendo un ruido enorme. Pero en eso en el sonido de un trueno aparecería Ojo loco Moody, dejándose ver todo empapado.
Su gran entrada dejo mucho de que hablar, Dumbledore lo presento como un nuevo profesor, dejando a varios intrigados por el.
Pero ahora sí, el gran anuncio que Dumbledore daria.
Hogwarts fue escogido como la casa del campeonato de los 3 magos. Muchos alumnos entusiasmados, hablando y haciendo más preguntas. Pero el ministerio afirmaría que ese campeonato sería para mayores de 17 años.
Muchos alumnos resongaban y abucheaban, entre ellos su hermano, estaba más que aliviada pero antes de poder continuar con la cena dieron la bienvenida a las escuelas
La cena estuvo un poco fuera de lo normal, con la llegada de un nuevo profesor, el campeonato y las escuelas, Hogwarts se sentía con una vibra algo rara.- Yo quería participar - resoplo Draco, mientras todos iban de camino a las mazmorras. - si vieras cuántas veces di gracias por qué no participaras - Deila contesto entre pequeñas risitas.
El castillo estaba más que lleno, había varios alumnos fuera de los dormitorios, algo raro para la hora que ya era. Deila buscaba con la mirada a una sola persona, Harry. Tratando de disimular volteaba hacia todos lados, así también prestando cierta atención a la plática con sus amigos, para que no se vea esto notorio.
Deila sintió en alguna parte, una mirada penetrándola y sin pensarlo volteo hacia donde está venía, alguien más ya la estaba viendo primero.
Harry Potter miraba a la Malfoy desde una esquina, al lado de sus mejores amigos, ya sabía a quién buscaba la azabache, dándole así ventaja con su mirada para ubicarse.
La rubia quedó hipnotizada, quedándose quieta en su lugar, sin importarle si dejaba a su grupo adelante.
A los dos se les formaría una sutil sonrisa en los labios en una peculiar forma de saludarse.
- Deila, ¿por qué no avanzaste?- La voz de su hermano la saco de su pequeño transe, para así volver a la realidad - ¿A quien tanto mirabas? - regaño su gemelo. - Nada que te importe -.
(...)
- La chica Malfoy le sirvieron las vacaciones - dijo el pelirrojo poniéndose cómodo en la sala común de su casa.
Harry lo volteo a ver dereojo sin alguna expresión.
- Vamos Harry no digo que me gusta, jamás estaría con un Malfoy, no se sabe que cosas ocultan - excuso Ron nervioso por la expresión de su amigo.
- Pues a mí se me hace muy linda - soltó la castaña, dejando desconcertados a sus dos amigos - ¿Que?, es la verdad, ella es diferente a Draco y siempre procura defender cuando su hermano hace de las suyas - Hermione hablo sin alguna importancia como si fuera lo más normal del mundo, dejando boquiabierto al pelirrojo.
- Si Her, se te olvida un detalle, es Malfoy y Slytherin - La castaña rodo los ojos - Tu que opinas Harry, no has hablado. -
- No tengo nada que decir Ron, es una Malfoy y teniendo ese hermano que puedo decir - Dijo Harry sin alguna importancia con cierta pesadez.
Harry se despidió situlmente de sus dos mejores amigos para irse a dormir.
- Está raro - hizo una mueca el pecoso, - tengo un presentimiento - Hermione cruzo los brazos.
(...)
La clase del profesor Moody fue la más inquietante, dejando a Longbottom más que traumado, Delia sentía una pena por el chico.
- De verdad que pobre Neville - la rubia hablaba lamentándose por lo que había pasado anteriormente, ella y su mejor amiga bajaban las escaleras.
- ¿Neville como te encuentras? - escucho a lo lejos una voz conocida, dejándose guiar por esta para saber dónde se encontraban, Deila bajo rápidamente las escaleras para encontrarlos.
- Hola Neville, lamento como te trato el profesor - hablo la rubia apareciendo, dejo al trio de oro sin palabras, al parecer no esperaban que un Malfoy viniera a saber de Longbottom.
- Si, no te preocupes - hablo tímidamente Neville - Deila en donde estabas - se escucho cera de dónde estaban los chicos, - Ya veo, ¿viniste a ver cómo estaba Longbottom? - Draco hablo en un tono burlon, apareciendo con su bola de amigos Slytherin.
- Veo que ya te hiciste amigos del cara rajada, una sangre sucia y un Weasley - burló ahora pansy haciéndole segunda a Draco.
Los chicos miraron mal al grupo de las serpientes, especialmente una persona, Harry Potter estaba mirando fijamente al gemelo de la rubia, parecería que lo estuviera tragando con la mirada. Deila noto el enojo de ellos, trato de dar una sonrisa de disculpa para jalar a su hermano de ahí.
Siempre pasando vergüenzas con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Romance𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝗈́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 ¿𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳? 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘴 𝘲𝘶𝘦 "𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳" 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢...