Pocos días pasaron para que por fin los alumnos interesados en el campeonato arrojaran su nombre en un pedazo de pergamino hacia la flama.
Ese día estaba lloviendo haciendo que varios alumnos de diferentes casas se refigiaran en el gran comedor.
Deila se encontraba con su mejor amiga, nada más que platicando y prestando atención a los que hacían lo anterior.
Las dos chicas pudieron notar como en la entrada se escuchaban risas y gritos de emoción. Así dejándose ver el chico hufflepuff, Cedric Diggory iba directo y seguro a poner su nombre en aquel cáliz, los presentes aplaudieron con emoción y mostrando apoyo. Las chicas no se quedaron atrás.
- Viéndolo de cerca no está tan mal, es muy guapo - confesó la castaña - Digo no más que Draco verdad - excuso nerviosamente, Deila solo negó con una sonrisa. Se sabía abiertamente del pequeño enamoramiento que tenía su mejor amiga hacia su gemelo, no digo que no sea la mejor opción para ella pero algo es algo, no?.
Se escuchaban más ruidos en la entrada, ya que los gemelos Weasley harían su gran aparición, con una poción para cambiar de edad y así poder entrar al campeonato, Granger llamaría su atención para negar que su idea era más que patética. Las chicas miraban divertidas, pues aún que sean Weasley, debían admitir que eran un poco graciosos con sus ocurrencias. Dejando dar un gran espectáculo que saldría mal para ellos.
Todo esto sería calmado ante la presencia de Viktor Krum haría su aparición, así el primero dejaría su nombre en el fuego, claramente la rubia pudo ver cómo este le guiñaba un ojo a la castaña.
- ¿¿Viste eso Deila?? - la emoción se notaba en las dos chicas, era posible que el jugador de Quidditch más famoso le acabará de guiñar el ojo a Granger?.
(...)
El tan esperado día había llegado, los estudiantes de Hogwarts estaban llenos de nervios, pues hoy en la hora de la cena se daría a conocer los próximos campeones.
Deila era algo que no le ponía de nervios como otros estudiantes, pero si le llenaba de intriga saber quiénes serían.
Las clases habían terminado asiendo que la chica se resguardara en su sala común, llena de deberes por hacer.
- Apenas hemos entrado y ya nos dejaron tarea pars todo el año - resopla Blaise - esto es absurdo, no puedo mas - dramatiza el moreno, los dos se encontraban en una mesa de su sala común, rodeados de libros, tinta y pergaminos.
Hacer tarea con Blaise era un completo desafío, siempre lleno de quejas, aburrimiento y distracciones; algo que en Delia era muy raro, siempre tenía que terminar lo que empezaba, muy diferente a su amigo.
- Ya vámonos a cenar - una voz muy alegre se escuchó al fondo de dónde los chicos se encontraban - SI! Dios es lo único que pido - contesta Blaise suplicando.
Bajando las escaleras se podían dejar ver de quién era la voz, Parkinson, Theodore y Draco bajaban las escaleras, la primera muy animada.
- Muero de hambre - dramatiza nuevamente - Deila me tiene obligado y no para - acusa, haciendo que la rubia lo vea fijamente.
- Pues ya vámonos a cenar - completa la pelinegra - no sabía que la cena te emocionara tanto - hablo Deila con pesadez.
Las dos chicas no se llababan tan bien para ser consideradas como amigas.
Un leve toque en el hombro de la rubia hizo que la sacará de sus pensamientos, volteando para saber de quién era, Theodore la miraba con una leve sonrisa.
- Ya has hecho mucho, vamos a cenar - hablo cálidamente, Deila asintio con la cabeza.
(...)
Durante el transcurso de las mazmorras hacia el gran comedor, la pelinegra no debaja de hablar y hablar.
- Dios vieron a los chicos de Dumstrandg, son guapísimos - hablaba con cierta emoción - Si verdad - continuo Blaise, dejando a los presentes callados - ¿Que? - pregunto desconcertado.
Sacudimos la cabeza en una negación divertida.
- Apuesto a que algún chico está interesado en Deila - escupió nuevamente la pelinegra - Tu estás loca, deja de fantasear - contraataco a su estúpido comentario.
- Si, ningún hombre estara a la altura de mi hermana - hablo Draco amargado. Theodore parecía que iba a opinar ante el comentario de Pansy, pero decidió callar, La rubia noto esto.
El camino restante fue algo incómodo y callado, llegando a la entrada del gran comedor el grupo se dirigió a su mesa.
Todos estaban haciendo ruido, platicando, riendo y entre otras cosas, cada uno emocionado por lo que pasaría.
____________________________________
Deila Pov's
_____________________________________En el lugar se sentía una tensión, la cena paso rápido y en tan solo pestañear ya todos estaban en posición para saber quiénes serían los próximos ganadores.
- Dios me está temblando todo - hablo Blaise - No es para tanto Zabini - Draco se quejo, lo normal.
El director Dumbledore daba la bienvenida y las próximas instrucciones, y antes de dejar de hablar el cáliz emitía una llama roja, rojo vivo.
El primer papelito fue arrojado por este, callendo lentamente a los dedos del viejo.
- El ganador de Dumstrang es: ¡Viktor Krum! - anuncio haciendo que todo el comedor estallara en aplausos y gritos.
- Era de esperarse - hablo nuevamente Blaise.
- El ganador de Beauxbatons es: ¡Fleur Delacour! - nuevamente anuncio haciendo que el comedor diefa fuertes aplausos.
El siguiente y último papelito fue arrojado hacia los dedos de Dumbledore, dejando intriga ya que era el campeón o campeona de Hogwarts.
La sala se llenó de aún más tensión pues todos los presentes tenían los pelos de punta.
- Blaise me estás apretando fuerte el brazo - me queje haciendo una mueca de dolor - Lo siendo Dei estoy nervioso - se disculpo apresuradamente.
- El campeon de Hogwarts es: ¡Cedric Diggory! - la mesa de Hufflepuff estalló en aplausos y en general toda la sala.
- Wow el chico hufflepuff fue el ganador - expreso Pansy recargada en su mano - Pues es un gran mago a lo que he escuchado - hablo sin indiferencia.
Ya todos estábamos listos para partir a nuestras salas comunes cuando alguien nota que el cáliz se volvía a pintar se un color rojo, habia lanzado otro papelito.
Todo mundo se quedó estático, ¿Otro ganador?.
- ¿Esperen que no solo eran 3? - pregunto Theo, los demás solo asentimos sin entender nada de lo sucedido.
Dumbledore quedó igual de confundido al ver el papel entre sus dedos, dudoso lo abrió.
- Harry Potter - murmuro - ¡Harry Potter! - llamo.
-----------------------------------------------------
Holaa!!
Que tal??? Que les va pareciendo está historia.
En este capítulo y en los siguientes intenté añadir ahora sí la perspectiva de los personajes, que la mayoría se podría decir que van dirigidos a los protagonistas.
-🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
عاطفية𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝗈́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 ¿𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳? 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘴 𝘲𝘶𝘦 "𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳" 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢...