7• Blushing.

0 0 0
                                    

____________________________________

Harry Pov's
_____________________________________

En los campos del castillo y por los pasillos se escuchaban burlas hacia mi, pues al parecer a alguien se le ocurrió hacer insignias sobre Diggory y yo.

De un lado apollaban al Hufflepuff y al cambiar decía "Potter apesta".

Mientras más me acercaba a dónde sabía que estaría Cedric, cada persona de diferentes casas se burlaban de mí mostrando la estúpida insignia y mandando insultos.

Claro que me irrite, lo menos que necesitaba en estos momentos era ser menospreciado, pero no lo hice notar.

Al final pedí hablar con este haciéndole saber sobre la primera prueba.

Pero algo más llamo mi atención desviandome de lo que me hablaba el chico.

- Esto es una ridiculez Draco - regañaba la gemela de este - ¿Cómo se les ocurre hacer eso? - quejo.

Enfoque toda mi atención en la rubia, que al parecer estaba muy molesta con su hermano y su grupo de amigos.

- Vamos Deila, te vendría bien una de estas - hablo Draco ofreciéndole una insignia de manera burlona.

- No, no seré parte de sus idioteces - hablo seria, su parado habia cambiado, se veía intimidante, completamente sería cruzada de brazos.

- No me digas que apoyas al idiota de Potter - una tercera voz sono - Eso a ti no te importa Theodore - gruño la rubia.

- Simplemente no se me hace correcto hacer este tipo de cosas infantiles - termino de hablar la chica para mirar a otro lado, topandose conmigo estando a solo unos metros de distancia.

Pude notar como su postura cambio al verme, sus cejas fruncidas había vuelto a la normalidad y en su mirada ya no se veía amargura, si no su típica mirada.

Estaba apunto de subir mi mano para saludarla sutilmente pero fuimos interrumpidos.

- Vaya Potter, ¿te gustan las insignias? - indico con su dedo - yo mismo las mande hacer, y me sorprendieron, son mucho más mejores - burlo - toma te regalo una - extendio una burlesco.

- Draco basta - hablo Deila tratando de detener a su hermano, pero fue detenida por Nott.

- Mi padre y yo hemos hecho una apuesta - pauso - yo he dicho que solo duras 10 minutos con vida, pero el ha dicho que 5 - rio con sus demás amigos.

- ¿Ah si? - mire serio - pues me importa un bledo lo que tú y tu tonto padre hayan dicho - escupi para voltearme y seguir con mi camino.

Pero en eso pude ver cómo el profesor Moody lanzaba un hechizo haciendo que Draco se convirtiera en un huron.

Los presentes soltamos la carcajada y mucha burla pues era gracioso el espectáculo. Pude ver de reojo como Deila reía por debajo.

La diversión fue detenida cuando la profesora Mcgonagall llegó a frenar el escandalo, entre todo eso, Deila se fue apartando de su grupo para salir de ahí.

- Mi padre se va a enterar de esto - quejo Malfoy dándole más cuerda a Ojoloco.

(...)

- Potter  - escuché detrás mio llamando mi atención.

Era nada más y nada menos que cierta rubia.

Pare mi caminado y volteo a dónde llamaban, vi como la chica se acercaba recuperando el aliento.

- Malfoy - dije de la misma manera - ¿Que se te ofrece? - hable mientras la chica volvía a su estado normal.

- Solo quería pedir disculpas por lo de hace rato - hablo ya con más calma. La mire extrañado.

- ¿Por lo de las insignias? - asintió - No tienes de que preocuparte, vi como te quejabas de eso - dije y ella me miró sorprendida.

- ¿Así que Harry Potter me miraba mientras yo no me daba cuenta? - hablo irónicamente con cierta burla.

- No te hagas iluciones Malfoy - rodee los ojos.

- Es lo menos que hago, Harry - me miró fijamente con una sonrisa de lado, camino un poco hacia mi, tocando con un solo dedo mi hombro.

- Hasta luego Potter - susurro para seguir con su camino.

La vi alejándose poco a poco hasta perderla de mi campo de visión. Esa acción había dejado una sensación en mi cuerpo, toque mis mejillas sintiendolas levemente calientes.

" ¿Que demonios? "









 𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora