_____________________________________
Deila Pov's
_____________________________________Estaba en clase de posiciones, haciendo un trabajo en equipo el cual estaba confirmado por Blaise, Astoria y yo.
Compartíamos clase con los de Gryffindor así que tenía en la mira a un pelinegro.
- Harry Potter no deja de verte - comenta Astoria dándome un leve codazo en el brazo.
Negué mientras escribía el informe de la poción, levanté un poco mi mirada para comprobar el comentario de la chica. Y efectivamente, Potter hacia lo mismo que yo, nuestras miradas se pegaron por unos segundos para ser apartadas tratando de disimular.
- Deila podrías buscar moco de troll - ordeno Blaise y sin quejarme asentí, mientras que Zabini y Astoria mezclaban los ingredientes yo hacia el informe en un pergamino.
Camine a la estantería donde se encontraban los ingredientes que podríamos llegar a necesitar.
El moco de troll se encontraba en el último estante, así que parandome de puntitas pude agarrarlo con los dedos. Cuando sentí como era apartado de ellos, voltie para mirar de quién se trataba.
- Yo iba a tomar eso Potter - queje pues el chico había tomado el frasco.
- Ten - lo extendió para que lo tomara. Lo mire extrañada.
- Solo di gracias Malfoy - insistió para que lo tomara, y eso hice.
- Deila pásame a mi también un frasco - oí la voz de Theodore, iba a volver a agarrar otro frasco, pero nuevamente Potter lo había alcanzado para mí.
- ¿Que es lo que quieres Potter? - exclamé extrañada por el comportamiento de este.
- ¿Uno no puede tratar de ser amable Malfoy? - excusó.
- Pues, gracias, supongo -hable con una mueca para ir a la mesa de Theo.
Me acomode al lado de mi hermano para entregarles el frasco.
- Que hacías con Potter - cuestionó Draco con una mueca de asco.
- Solo me pasó el frasco - hable sin importancia.
- Deila ¿y nuestro frasco? - llamo Blaise desde la otra mesa, lo había olvidado.
Camine hacia nuestra mesa de trabajo, dándole el frasco a Astoria.
(...)
La clase por fin había terminado, pero los de Slytherin fuimos detenidos por Snape pues tenía un anuncio que decir.
Nos acomodamos nuevamente en las mesas esperando el tan grande anuncio.
- Habrá un Baile de navidad - anuncio - Yulle ball - hablo con seriedad como siempre.
Toda la clase se sorprendió al saber la noticia, eso sí no me lo esperaba.
Astoria que estaba a mi lado apretó fuertemente mi brazo con emoción, la cual si me contagio.
- Será para cuarto en adelante así que quitense la pena de tener que castigarlos si llegan a avergonzar la casa de Salazar Slytherin - amenazó.
Nosotros nos quedamos viéndonos sorprendidos por aquella noticia, ¿baile de invierno?.
- pueden salir - hablo sin alguna expresión.
Salimos apurados pues era la hora de la comida.
Íbamos hablando animadamente entre nosotros, pues sin duda era una buena noticia si se podría decir.
- Eso significa que tendremos que conseguir pareja - hablo Astoria que seguía a mi lado. Y era verdad en eso no había pensado.
Llegando al gran comedor paramos a la mesa de las serpientes para comer algo.
Siendo esto así termine mi plato lo más rápido posible para empezar a buscar con la mirada a Grisella, tenía que hablar con ella.
- Deila - llamo, y rápidamente me acerque a ella.
Nos tomamos de la mano para correr a un lugar apartado del comedor. Y al sentirnos completamente solas, pudimos soltar un chillido de emoción.
- ¡Un baile de invierno Deila! - exclamó la castaña con emoción.
- Así podrás ir con Fred Weasley - anime y ella se emociono aún más.
- Dios necesitamos ir de compras para ese día - hablo rápidamente la chica y yo solo asentí emocionada.
(...)
Estaba en mi mesa leyendo un libro, era hora del descanso así que muchos estudiantes venían aquí a leer o hacer los deberes.
Me encontraba sola pues no tenía ganas de estar con alguien, solo que ese momento fue interrumpido.
- Hola gemela Malfoy - hablo una voz, extrañada voltie a ver de quién se trataba.
Y era nada más y menos que los gemelos Weasley, Harry Potter y Ron Weasley.
- ¿Hola gemelo Weasley? - saludé la misma manera algo extrañada. - ¿En qué les puedo ayudar? - pregunté mirando a cada uno de los presentes. Harry se encojio de hombros cuando cayó mi vista sobre el.
- Que bueno que lo preguntas - dice animadamente uno de los gemelos.
- Necesitamos tu ayuda con algo pequeño - hablo el otro gemelo.
- Esperen, ¿quien es quien? - pregunté, a lo que Harry soltó una pequeña risa.
- Yo soy George - hablo uno - Yo soy Fred, tu próximo cuñado - guiño un ojo el último.
- Ya puedo ver por dónde va la cosa - entrecerre los ojos.
- Bueno entonces esto será más fácil - hablo Ron cruzandose de brazos.
- Bien, entonces este es el plan - hablo Fred acomodándose en un lugar frente a mi - como verás hay un baile de invierno, y me imagino que Gris te ha hablado de nosotros - hizo una pausa - quiero pedirle que vaya conmigo - hablo en voz baja.
Levanté una ceja.
- Todavía no acabamos - hablo George que se encontraba al lado - Quiero pedirle que sea mi novia - confesó el primer pelirrojo. Me asombre, era algo que no lo esperaba.
- Wow, no me lo esperaba - confesé aún asombrada - Bueno ¿y para que exactamente necesitan mi ayuda? - pregunté cruzandome de brazos.
- Eso nos pondremos de acuerdo en otra ocasión - hablo Fred para pararse de su lugar - Te avisaremos todo - despidió.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Romantizm𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝗈́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 ¿𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳? 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘴 𝘲𝘶𝘦 "𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳" 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢...