9• First test

0 0 0
                                    

_____________________________________

Deila Pov's
_____________________________________

Hoy era la primera prueba, me había levantado temprano pues no podía dormir.

Me diriji lentamente al baño sin hacer ruido pues aún las chicas estaban dormidas.

Me di un baño y me aliste para bajar a desayunar.

Blaise era el único que me esperaba en la sala.

- ¿Lista? - llamo Blaise, asentí nerviosa.

Caminamos hacia la puerta de la sala, donde afuera estaría Grisella, les pide de favor que los tres fuéramos juntos pues de verdad me sentía muy nerviosa. Y pues más que nada por que ellos saben de Harry y me sentiría en más confianza que si voy con los amigos de mi hermano.

- ¿Listos? - pregunto Grisella, emocionada pero temblorosa por el frío que hacía.

Blaise y yo asentimos y nos dirigimos al comedor.

La palabra nervios me quedé a corto, me sentía muy nerviosa, tenía miedo y mucho miedo, sentía miedo y ansias por Potter.

Llegando al comedor Grisella se sentó junto con nosotros para tomar el desayuno. El lugar se llenaba de más personas las cuales hablaban del tema.

- ¿Segura que estás bien Dei? - pregunto Blaise tomando una tostada, asentí.

- No haz comido nada Deila - regaño Grisella, y era cierto sentía que en cualquier momento vomitaría.

- Lo siento, de verdad estoy nerviosa - hable temblorosa mirando a los dos.

Blaise hizo una mueca y siguió comiendo.

- ¿Podemos irnos antes de que llegue Draco? - pregunté y ellos se asombraron pero no cuestionaron, solo asintieron.

Solo unos minutos después habíamos terminado, ya era hora y los que se encontraban en el comedor y en el castillo dieron marcha al lugar donde sería.

Cada paso que daba sentía como mis piernas se volvían de gelatina.

Los nervios y los pensamientos malos se apoderaban de mi, tenía miedo.

Llegando nos sentamos al lado del grupo de Gryffindor, saludamos amablemente para tomar lugar.

En tan solo unos minutos comenzaría, a lo lejos pude ver dónde estaba Draco, no malentiendan, solo no quería soportar sus comentarios hacia Potter, no menos con esta prueba.

Los 4 campeones estaban en la carpa esperando ser nombrados para salir.

Dumbledore daba la bienvenida, pero de verdad que no prestaba atención a sus palabras. Estaba abrazada al brazo de Zabini, apretandolo cada vez más fuerte.

Cedric Diggory fue el primero en pasar, todo Hogwarts lo apoyaba, lo hizo ver fácil y en un pestañeo ya había robado el huevo dorado del dragón.

El siguiente fue Viktor Krum y  de ahí Fleur Delacour. El último en salir fue Harry Potter.

En cuanto lo vi sentí un gran alivio, no lo había visto desde ayer en la noche y era eterno.

Los gritos y aplausos sonaban mientras que el chico dudaba en acercarse.

Cuando lo hizo el dragón salió desprevenidamente.

Harry estaba decidido al ir por aquel huevo de oro, corrió lejos de la vista del dragón pensando en algún plan.

Pero fue alcanzado y azotado por el dragón.

Apreté con más fuerza el brazo de Blaise.

- ¡TU VARITA HARRY! - grito Granger con todas sus fuerzas y yo le hice segunda.

Harry a lo lejos pudo captar, saco su varita e invoco Accio saeta de fuego.

Estaba nerviosa de saber si la práctica había funcionado, Harry se escondió atrás de una roca esperando la llegada de esta, mientras el dragón lanzaba fuego.

Fue un momento de tension, hasta que pude ver a lo lejos como la escoba venía a toda prisa.

Sentí un gran alivio que hasta solté a Zabini para agarrarme el pecho.

Harry dio vueltas al rededor del dragón acercándose poco a poco al huevo. Y en tan solo un segundo lo pudo agarrar, así pasando a la siguiente prueba.

Grite con todas mis fuerzas, abrace a Grisella y a Blaise, estaba contenta y orgullosa de lo que pudo lograr.

Observé como se lo tuvieron que llevar a la enfermería. Solo pude seguirlo con la mirada.

(...)

Ya era de noche, aún me sentía ansiosa pues no había visto a Potter desde que se lo habían llevado a la enfermería.

Y yo me dirigía hacia allá, tenía la tentación de saber cómo se encontraba.

Observé como madam Pomfrey le colocaba la última gasa a su brazo izquierdo, al parecer si de había fracturado.

- Potter - llame su atención, el volteo y sonrió.

- Malfoy - hice lo mismo.

Me acerque lentamente a dónde estaba, sentía preocupación.

- ¿Pasarás la noche aquí? - pregunté al pie de la camilla.

- No, ya me puedo ir a mi sala - contesto.

- Bien, entonces te acompaño - hable, el se sorprendió pero asintió.

Ambos nos despedimos de la enfermera y caminamos tranquilamente hacia la torre de Gryffindor.

- Sinceramente pensé que no lo lograría - hablo mirando su brazo - pero se logró - miro sonriendo.

- Ves que si se podía - le dije dándole un leve codazo en su brazo no lastimado.

Ambos sonreímos, se sentía una vibra diferente, ¿Hace cuanto me volví tan cercana a Potter?.

Sentía que pasaba más tiempo con el miope que con mi propio hermano y no digo nada por que Draco se pone insoportable al tocar Hogwarts.

En el camino restante Harry hablaba sobre la siguiente prueba, el huevo de oro fue abierto pero no descifró alguna pista. Todavía faltaba un mes para eso.

- Bueno ahora sabes que no debes de dejarlo todo al último -  mencioné divertida.

El solo nego con una sonrisa.

- Me alegro haber salido con vida - miro fijamente hacia un punto, yo lo observaba y dios.

No lo había visto bien, su pelo estaba hecho un desastre pero de alguna manera lo hacía lucir atractivo. Tenía uno que otro rasguño en su cara, pude ver sus facciones y claro, había crecido durante las vacaciones.

- ¿Tengo algo en la cara? - pregunto extrañado, no me había dado cuenta que literalmente lo estaba viendo fijamente.

- Si, tienes cara de estúpido - añadí para no verme tan obvia, el levanto una ceja.

- Aja, fingiré que no me estabas viendo fijamente - dijo pero sin darnos cuenta ya estábamos afuera de la sala común.

Ese comentario hizo que mirara hacia otro punto, me sentía avergonzada.

- Buenas noches Malfoy, gracias por el paseo - despidió el para adentrarse al interior, despedi con la mano.

 𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora