6• She?

0 0 0
                                    

____________________________________

Harry Pov's
_____________________________________

La persona que menos esperaba no me creía, estos días he estado frustrado y estresado, todo me da vueltas y no se en que pensar. Es mucha presión para mí.

Claro me dolía que Ron que se supone que es mi mejor amigo se hubiera enojado conmigo por algo que no hice.

"Que inmaduro"

Pensaba mientras caminaba hacia con Hagrid, Hermione tubo que decirme algo que Ron mando a decir. Que patetico que tenga que mandar a gente hablar conmigo.

Al final de cuentas descubrí que la primera prueba son dragones.

¿Cómo se supone que iba a lidiar con uno?, no lo sé.

No había vuelto hablar con Deila Malfoy desde aquella noche.

Es raro, pero me sentí bien que la persona que menos esperaba me creyera y no juzgara.

Veía como dudaba en hablarme, en cómo sentía su mirada en mi cuando "yo no lo notaba". Algo en mi sentía que debía hablarle, pero simplemente ver con quién está se me van las ganas.

- ¿Que piensas hacer Harry? - Hermione que estaba a mi lado pregunto preocupada.

- No lo sé, creo que tendré que investigar - hable sin voltear a verla, mi miraba posaba en el plato de comida que tenía frente a mi.

- Debes de comer algo - dijo - necesitas fuerzas si vas a leer mucho - termino Hermione en un suspiro ahogado.

Ignore lo que dijo, no por ser grosero pero tenía otras cosas en mente que lo menos que me importaba era comer.

Mi  mirada viajaba por todo el lugar, mirando a varias personas, hasta que poso en cierta rubia.

Se veía sonriente, platicando alegremente con sus amigos, pero lo que me llamo la atención fue ver cómo el chico Nott estaba muy cerca de ella, y mirándola de otra manera. Sentí tensar mi mandíbula e incorporarme.

"¿Que carajos? "

Pense vagamente, sacudiendo mi cabeza por aquellos pensamientos, volviendo a mi postura normal.

Estaba completamente perdido cuando vi como Ron se iba de la mesa, con actitud disgustante, me dio una última mirada seca y se fue. Di un gran suspiro.

(...)

Las horas habían pasado, me sentía cansado, había pasado varias horas en la biblioteca con Hermione intentando encontrar algo que me ayudase con los dragones, fue así hasta que Hermione decidió marcharse a descansar, no la juzgo ya era de noche.

Frustrado de no encontrar respuestas a las miles de preguntas que tenía en mente, deje caer mi cabeza hacia atrás.

- Muchas gracias Mallory, te lo juro que no volverá a pasar - escuché una voz femenina a lo lejos, me incorpore para saber de quién era pues se me hacía conocida, bastante conocida.

- No te preocupes Deila - hablo la encargada de la biblioteca, la chica había dejado una pila de libros sobre el escritorio de la primera.

Pude observar como daba un vistazo a la biblioteca casi vacía, hasta caer en mi. Me miró frunciendo el seño algo extrañada.

Dudosa de acercarse a mi, al final lo hizo, dando pasos seguros pero a la vez dudosos termino enfrente mío.

- Wow Potter te ves muy demacrado - dijo con una sonrisa un poco burlona - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - pregunto tranquilamente.

- Uhmm no lo sé - hable pensativo - probablemente desde la comida.

- Eso fue hace muchas horas Potter, ¿Que se supone que haces con tanto libro? - pregunto analizando la mesa donde me encontraba, llena de libros, apuntes y de más.

- No es nada - dije sin importancia - Ya es tarde deberías descansar - dijo mirándome atentamente.

Y agarrándome de sorpresa empezó a recoger los libros que aún estaban abiertos.

- Te ayudo para que puedas ir - hablo con una leve sonrisa y varios libros ya en mano. Asentí tranquilo, parandome de mi lugar para ayudarle.

Terminando de acomodar los últimos libros nos dirigimos a la salida de la biblioteca, despidiéndonos de la bibliotecaria.

- Bien, ¿a dónde vas? - pregunto cruzando sus brazos en forma de abrazo.

- A mi sala común, ¿Y tú? - pregunté de la misma manera - Igual - contesto ella esperando otra respuesta.

- Bueno, descansa Potter - dijo adiós con la mano para dar media vuelta y comenzar a caminar.

- Espera - llame su atención - te acompaño a tu sala - dije de imprevisto, hasta yo me sorprendí por lo que acababa de decir.

Ella paro su caminata y me miró con sorpresa, pero con una leve sonrisa.

- Está bien - hablo aún con la sonrisa.

La alcance a dónde ella ya iba y empezamos a caminar. Ambos íbamos callados pero aún así no se sentía incómodo el ambiente, era tranquilo.

- Y que tanto buscabas en la biblioteca - hablo primero - Digo, vi varios libros de animales mágicos - volteo levemente a verme esperando una respuesta.

- Nada, solo pude saber de qué trataria la primera prueba y quise investigar - hable metiendo mis manos a los bolsillos del pantalón.

- Oh ya veo - hizo una pausa - ¿Se puede saber? - pregunto tranquila.

Dude en hablar, pero algo en mi lo hizo.

- Dragones - hable con un tono de voz bajo, note como ella puso su boca en forma de O.

Asentí y deje escapar un suspiro.

- ¿Y tienes algo en mente? - pregunto para seguir con la conversación. Negue.

- Quise investigar con Hermione pero no hay mucha información - hable sin dejar de mirar un punto fijo.

-¿Cómo estás? - pregunto inesperadamente a lo que hizo que la mirara extrañado. - Bueno, con todo esto que está pasando - siguio hablando.

Era algo que no me había parado a preguntarme, había muchas cosas en que pensar, que no lo había visto así.

- No lo sé, creo que frustrado - hable mirándola - Ron al parecer se enojo conmigo, hace días no me dirije la palabra - continúe bajando mi mirada.

- ¿Por lo del torneo? - asentí - Pues que idiota - la mire atentamente - Tarde o temprano se dará cuenta de lo inmaduro que fue al dejarte solo por una estupidez - hablo liberadamente, sorprendido de aquellas palabras.

Y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la puerta de las mazmorras.

Nos paramos al mismo tiempo, dándole espacio a que la puerta se abriera.

- Bueno, aquí nos separamos - hablo - Descansa Potter - despidió con la mano, para entrar al lugar, igualmente haciendo el mismo gesto.

Ahora a regresar a mi sala.

 𝐶𝑢𝑟𝑠𝑒 || 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora