1.Nankurunaisa.

54 7 3
                                    

"Palabra de aliento y esperanza, significa algo como "todo va a estar bien"

★☆★☆★☆★

HAN.

Siempre creí que las cosas suceden por algo, pero ¿impedirte disfrutar la vida, por que razón sucede?

Tenía xp, una extraña enfermedad que le suele suceder a una persona en un millón. Supongo que tuve suerte ja.

Cuando era menor mis padres murieron, fui dado en adopción y tuve la fortuna de ser adoptado por una pareja increíble.

La forma en la que descubrí que tenía esta enfermedad fue algo que me dejó marcado de por vida, literalmente.

Tenía 4 años cuando disfrutaba de una tarde en el jardín, puedo recordar a mamá sentada leyendo una revista y a papá cuidando su jardín, yo por otro lado estaba corriendo por cada rincón del enorme patio, disfrutaba explorar y ver a los bichos o insectos que caminaban por ahí.

Recuerdo sentir que en algún momento mi piel ardía, no pude entender que sucedía, observé mis brazos y vi manchas que antes no estaban ahí, ardía, quemaba, sentía que no podía soportarlo. Corrí en dirección a mamá mientras lloraba tan fuerte deseando que todo el mundo supiera lo doloroso que se sentía eso.

Después simplemente no pude más, mi cuerpo cayó al suelo, podía escuchar a papá llamando a emergencias y a mamá a un lado de mi hablándome.

Después de estudios y muchas muestras de sangre, descubrí que tenía xerodermia pigmentosa. Básicamente soy alérgico al sol, un solo rayo podría desarrollarme cáncer, lo cual era sumamente mortal.

Mis papás tomaron medidas extremas, alejándome así de toda la normalidad que una persona podría tener en su vida.

Y todo iba perfectamente bien, hasta que conocí a Lee Minho. Mi vecino.

No sabía cómo se daría todo, pero estaría feliz con cualquier final a su lado.


★☆★☆★☆★

El chico del anochecer | MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora