"Calma en medio del caos"
★☆★☆★☆★
MINHO.
Han cumplió unas de sus metas. Contar mil estrellas.
Dijo que en algún momento me contaría su deseo, dijo también que teníamos todo el tiempo del mundo y no mintió, por que me aseguró que estaríamos juntos hasta que el amor se acabara. Y yo lo sigo amando aún. Lo haré para toda la eternidad. Mi pequeña estrella ¿me sigues amando, cierto?
Estuve meses ensayando para un concurso, la coreografía era aquella con la que empezó todo, con la que me fracture el tobillo.
El día del concurso Han fue a verme, recuerdo su cara de felicidad al ver la ciudad iluminada por el cálido sol. Llevaba un suéter que le cubría hasta sus manitas, un pantalón, cubrebocas y gorra. Se veía precioso. Él estuvo en mi competencia, me esforcé en dar lo mejor de mí porque sabía que él siempre había querido verme bailar. Si yo hubiese sabido que la vida me lo quitaría algún día, le habría bailado cada noche bajo las estrellas.
Baile al compás de "A Sky Full Of Stars" de Coldplay.
Podía ver a Han mientras yo giraba y me movía en el escenario, pensé entonces que todo lo que sucedió fue gracias al destino. Han y yo estuvimos siempre destinados a conocernos. A estar juntos.
"Por que eres un cielo
por que eres un cielo lleno de estrellas
quiero morir en tus brazos
por que brillas más cuando oscurece
voy a darte mi corazón.No me importa
vamos destrózame
no me importa si lo haces
por que en un cielo...
por que en un cielo lleno de estrellas
creo haberte visto
...creo haberte visto."Al terminar la canción fui a donde Han.
—felicidades Min...—Mi Ji se abalanzó sobre mi rodeándome con sus pequeños y frágiles brazos.
Lo abrace incluso más fuerte que temí lastimarlo, mientras dejaba un pequeño beso en su frente—quiero presentarte a alguien—tome su mano y caminamos por el auditorio hasta llegar con mi grupo de la academia.—Ji, ella es Eve.
Eve le sonrió y lo abrazó fuertemente, así es ella, siempre dando lo mejor de sí a todas las personas que la rodean. Hannie no lo sabía pero, Eve siempre estuvo conmigo cuando las lágrimas me traicionaban en la universidad o en la academia. Ella sabía cuanto ame y amo a Han y siempre estuvo para limpiar mis lágrimas. Jamás quise verme destruido frente a mi Ji.
—un gusto conocerte al fin Jisung.
—el gusto es mío Eve...yo, quisiera hablar contigo. A solas.
Eve y Han caminaron un poco lejos. Jamás supe de qué hablaron, los vi abrazarse mientras Eve lloraba en sus brazos. Vi a Ji sonreírle y limpiarle sus lágrimas para después abrazarla nuevamente.
Ambos volvieron y Eve solo se despidió de nosotros aún con lágrimas en sus ojos.
—¿que le dijiste para hacerla llorar?
—quizá lo sepas luego...
Después de eso, me sonrió y caminamos hacia el auto de sus padres. Ellos habían adaptado ventanas especiales para protegerlo del sol cada que iban a sus chequeos.
Le di un fuerte abrazo antes de que se fuera.
—¿nos vemos al anochecer?—le pregunté
—si, bajo las estrellas como siempre...
★☆★☆★☆★
ESTÁS LEYENDO
El chico del anochecer | MinSung
أدب الهواةHan Jisung era un joven de 16 años que padecía de una enfermedad llamada Xerodermia Pigmentosa. Sus padres habían optado por mantenerlo estudiando en casa, evitando por completo el contacto con el sol. Justo cuando la noche llegaba, Jisung salía a...