En este capítulo les recomiendo escuchar la canción de "In The Stars" de Benson Boone.
Así que reprodúcela antes de comenzar a leer. ¡es una orden!
🎧———————————
Piwkenyeyu."Te llevo en el corazón"
★☆★☆★☆★
MINHO.
"Mi amado Ji.
Han pasado algunas semanas desde que presencié tu último aliento, desearía decirte que me encuentro bien, pero lo cierto es que te extraño cada día un poco más.
Tus padres me invitaron a esparcir tus cenizas y no sabes lo tanto que llore cuando me dijeron el lugar que habías escogido, nuestro lago de luciérnagas.
Nuestro lugar mágico, aquel que estuvo presente en nuestro primer beso.
Ahora estarás presente en cada rincón de ese hermoso lugar.Estarás presente en cada luciérnaga y en cada estrella.
Vivirás en mí hasta que dejemos de amarnos. ¿Verdad?Te ama tu Minho."
———————————
"Mi pequeña luciérnaga,
Esta noche te escribo para darte buenas noticias, me gradué. Al fin termine la universidad.
Eve tomó la iniciativa de invitarme al baile. En un principio no había pensado en ir, pero ella insistió en que te hubiese gustado verme feliz este día.
Mientras escribo esto cerca de mi ventana, es difícil ver hacia tu patio y no verte recostado sobre la manta que te regale, contando estrellas o simplemente observando el cielo, con un paquete de galletas de moras a un lado.
Me lleno de lágrimas viendo el patio que fue testigo de nuestro amor.
No tienes idea del dolor que siento al no tenerte a mi lado.Te extraño tanto mi amor."
———————————
"Mi amor Jisung,
Espero que puedas perdonarme por no escribirte en tanto tiempo.
Han pasado algunos años y
hoy logré unas de mi metas.
Abrí mi propia academia de baile.Me hubiese encantando que
estuvieras conmigo,
pero Eve siempre me recuerda
que eres la estrella más hermosa del cielo.
Mi academia se llama "L.Stars"Me gusta imaginar tus cálidos abrazos en estos momentos, sonriendo e iluminado mi felicidad con tus hermosos ojos.
Te amo, mi pequeña estrella."
———————————
ESTÁS LEYENDO
El chico del anochecer | MinSung
FanficHan Jisung era un joven de 16 años que padecía de una enfermedad llamada Xerodermia Pigmentosa. Sus padres habían optado por mantenerlo estudiando en casa, evitando por completo el contacto con el sol. Justo cuando la noche llegaba, Jisung salía a...