Aclaración: "Off camaras" es un programa inventado por mi (o eso creo) así que es únicamente ficción.
Nadie es elegido al a azar si se trata de "off camaras".
Todos estaban perfectamente estudiados desde antes de mandar las invitaciones.
Pero, ¿en que consiste?
"Off camaras", es un reality de televisión transmitido por la mayoría de aplicaciones de streaming en el habla hispana. Este consiste en diez participantes los cuales deberán pasar un máximo de 3 meses dentro de un recinto previamente ambientado según las necesidades de cada uno.
No importa a que te dediques, solo basta que seas mínimamente reconocido en tu país para entrar a la lista de posibles participantes.
Esta vez fueron diferentes figuras famosas dentro del internet los elegidos.
Simultáneamente las cartas fueron entregadas a todos los participantes.
El primero en notarlo fue un chico peli café, alto, el cual residía en Uruguay.
-¿Eh? Que raro boludo, yo nunca tengo correo-.
El segundo fue un chico rubio, bueno, más bien quien encontró las cartas fue su hermano menor.
-Che, nos llegaron unas cartas para los dos.- Dijo el menor aventándolas sobre la cama.
-¿Para los dos? A ver, pasáme la mía..-
Así sucesivamente.
Todas las cartas contenían la misma información a excepción del nombre.
"Estimado ______
Es un honor informarle que ha sido cordialmente invitado a participar dentro del programa reality show "off camaras". Competirá con otros nueve participantes en busca de una recompensa monetaria la cual será repartida entre los ganadores. Las grabaciones comienzan dentro de un mes y se llevaran a cabo en la ciudad de México (cualquier viaje que implique su llegada hasta acá será costeado por nosotros), en caso de no poder asistir le rogamos informar de manera anticipada comunicándose con nosotros a través de nuestro correo "Offcameras.gmail.com" para buscar un reemplazante.Dicho esto nos despedimos esperando contar con su presencia, para más detalles contactarse por la vía ya nombrada.
Atte: Directores de off Cameras, Delia y Kou"
Todos quedaron impactados, ¿participar en off camaras? por lo general habían famosos los cuales realizaban una larga lista de espera para ser invitados.
Hubieron muchos los cuales enviaron un correo de confirmación sin pensarlo, era una oportunidad única rechazarla y no era viable.
Por otra parte, algunos la tuvieron más complicada.
Los invitados estaban en un rango de edad de 16 a 25 años, como padres de los menores dudaban si era responsable mandar a sus hijos a un programa como aquel, sin importar la fama podría ocurrir algún incidente.
Un correo personalmente llego a la cuenta de las familias las cuales habían sido invitadas con algún menor incluido asegurando que no ocurriría ningún incidente ya que todo estaba asegurado para evitar ese tipo de situaciones, además compartiría cuarto con alguien de su rango de edad, eso estaba asegurado.
Todos los participantes estaban confirmados, las grabaciones comenzarían el primero de mayo y terminarían el primero de agosto.
Ninguno tenía la certeza de con que tipo de persona se encontraría, sin embargo, ninguno tenía miedo, por el contrario, no había excepción alguna de un sentimiento de felicidad y emoción por conocer gente nueva, probablemente de otras ciudades o países, eso lo haría más divertido.
613 palabras
21 de mayo 2024.
ESTÁS LEYENDO
Off camaras. ^^ Fedian-Yankura-Carlukas-Oscarvitzz^^
FanfictionCoincidentemente una carta cruza por debajo de las puertas de varios chicos. Todos son citados para participar en uno de los reality show más conocidos del habla hispana, off cameras. No importan cuantos seguidores tengan, a que se dediquen o de d...