Desastrosas lluvias

175 17 8
                                    

⚠Alerta⚠: Capitulo con escenas leves de Carlukas y de Yankura, de no agradarte, eres bienvenido a saltarlo. 

El Domingo llego rápido, de un momento a otro, todo internet estaba enterado de la relación amorosa entre el fotógrafo y el streamer, por otra parte, ya se sabía la infidelidad de la modelo Arya Valenzuela hacía el actor Lukas Urkijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Domingo llego rápido, de un momento a otro, todo internet estaba enterado de la relación amorosa entre el fotógrafo y el streamer, por otra parte, ya se sabía la infidelidad de la modelo Arya Valenzuela hacía el actor Lukas Urkijo.

El ánimo en la casa era cambiante. Tras aquel día era complicado mantener un sentimiento estable. El Colombiano parecía sin energías, todo el día se encontraba callado y pensando.

Por otra parte, el ganador de la noche de juegos, se avergonzaba de haber estado divagando en cosas ajenas tal y como el celular de su mejor amigo. Ahora sabía cosas que complicaron la relación de amistad entre ambos. Una parte de él deseaba no haberlo hecho, sin embargo, la otra sentía un extraño sentimiento de curiosidad acerca del porque había escrito eso a su ex novia. Era probable que fuera únicamente para poder despistarla, era imposible que él gustara de un hombre. Se sabía que el actor Lukas Urkijo era conocido por ser el más hetero del mercado, pero, ¿Era capaz de mentirle a su antigua pareja?

Cosas sin resolver, preguntas por doquier. Se debían concentrar y dejar de lado todo aquello que los desconcertará, al día siguiente tendrían el próximo desafío y alguien saldría eliminado. Por las cosas que habían bajado del ático, supusieron que sería algo externo a la mansión, por lo que gran parte de los participantes se alegro al saber que tendrían contacto con la humanidad después de más de un mes. 


La nueva pareja disfrutaba la vida, los mejores amigos combatían con la vergüenza entre ellos, pero, ¿Qué paso con la otra mitad de los participantes?.

Se podía contemplar a un Argentino levemente nostálgico, no tanto como los primeros días sin su hermano menor pero de todos modos tenía un dejo de esa emoción. Por su parte el Uruguayo dedicaba la mayor parte de su día a trabajar editando videos o en conferencias virtuales con su equipo, programando eventos y videos al salir del desafío, además, el tiempo que tenía libre, se dedicaba a grabar videos tanto como para su canal como para el de otros.

El otro Mexicano y el Estadounidense disfrutaban la vida relajada, siempre eran los primeros en despertarse y los primeros en dormirse, esto hacía que convivieran más que con cualquier otro. Era común que se encontrarán en el balcón los días que el cielo se encontraba despejado, no obstante, últimamente se veían obligados a encontrarse en otros lugares del domicilio debido a las fuertes lluvias. Se habían vuelto muy cercanos, demasiado, pasaban casi todas las tardes juntos. Los demás desconocían de donde tenían tantos temas de conversación, lo que no sabían era que había ratos en los que simplemente no hablaban, disfrutaban del bello silencio y la comodidad que resplandecía en el otro.



Tenían problemas con el siguiente reto, cabe destacar que el clima no colaboraba en lo absoluto, Delia y Kou estaban hechos un manojo de nervios. 

Off camaras. ^^ Fedian-Yankura-Carlukas-Oscarvitzz^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora