Contiene escenas Fedian/Ianfed (Procure escribirlas de una forma para poder leerlas de ambas formas) y Yankura.
Como es costumbre, de no ser de tu agrado, eres bienvenido a retirarte sin realizar ningún comentario, gracias y espero que disfruten la lectura 💕💕.-¿Te sentís mejor?-. Fue lo primero que escucho esa mañana.
-Un poco, el dolor de cabeza me esta matando-. Se sentó y examino el cuarto.- ¿Tan temprano hiciste tu cama?-.
-No dormí acá-.
Se gano una mirada de odio por parte del contrario así que se apresuro a arreglarlo.
-Me fui al cuarto de Lukas-. Se apresuro a aclarar.- No quería despertarte o algo en la noche, pero dormí solo, creo que Yankee y él se fueron a dormir al otro cuarto-.
Hablo tan rápido que le saco una sonrisa al rubio.
-Te entiendo, te entiendo-.
-Viene un médico y un técnico para la cámara de la esquina-.
-Nah ¿Tan pronto se dieron cuenta?-.
-Sí, pero vos tranquilo. Espera acá, ya te traigo desayuno-.
-No te preocupes, ni que me hubieran cortado una pierna boludo-.
-Quédate acá, tenés que mejorarte para el próximo reto. No quiero quedarme sin compañero de cuarto-.
-Bueno-.
Se dedicaron una sonrisa y el peli-café abandono el cuarto.
Tres golpes en la puerta llamaron su atención.
-¿Fede? Pasa-.
-No, soy Max-. Apareció en su rango de visión.- Llego un médico y unos técnicos del equipo, ¿Los dejo pasar?-.
-A los técnicos sí, dile al médico que me espere en la sala-.
Se puso de pie una vez volvía a estar solo. Le robo un polerón/sudadera a su amigo y salió.
-Buenas tardes señor. Soy el Dr. Martínez y le realizaré un chequeo a pedido del señor Vigevani-.
-Fede te dije que no era para tanto-. Le espeto cuando apareció con algo de comer-.
-Tranquilízate, es solo un chequeo-.
-Su novio tiene la razón, señor de Mendoca-.
No tuvieron tiempo de rechistar, pues la chica apareció por la puerta.
-¿Cómo te sientes?, Ian-. Le entrego un botiquín al médico.- Fede me llamo ayer en la noche, terrible preocupado por ti-.
Un sonrojo de vergüenza coloro las mejillas del Uruguayo.
-Es que- sos mi mejor amigo, además eres mi compañero de cuarto, no quiero quedar solo-. Se sentó junto al rubio.
-¿Solo tu mejor amigo? Eh-. Susurro el actor en el oído del otro chico cuando la presentadora y el doctor abandonaron la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Off camaras. ^^ Fedian-Yankura-Carlukas-Oscarvitzz^^
FanficCoincidentemente una carta cruza por debajo de las puertas de varios chicos. Todos son citados para participar en uno de los reality show más conocidos del habla hispana, off cameras. No importan cuantos seguidores tengan, a que se dediquen o de d...