Contra lo que todos creían, los hermanos simplemente abandonaron la casa. Sin cobrarles un nuevo reto.
-Bueno chicos-. Enrollo su morado cabello en una coleta.- Los dejamos por hoy, nos vemos mañana.
-¿Y eso por qué?-. Pregunto el Uruguayo-.
-Porque el pendejo de mi hermano olvido decirle a los de producción que el reto era hoy-.
-Tiene sentido-. Hablo el rubio estirándose sobre el sofá-. Entonces, ¿Nos vemos mañana?-.
-Mañana sin falta-. El vestido verde pastel abandono la casa junto a su portadora-.
-Ahora, Fede e Ian, tenemos que hablar-. Acusó Alex-.
-Están muertos, ¿No?-. Le pregunto a su novio, Max-.
-Completamente-.
Ahí los tenía, un adolescente de 16 años reunidos en el comedor de una enorme mansión interrogándolos acerca de su emparejamiento.
-Adelante, ¿Desde cuándo?-.
-¿Tres o cuatro semanas? No sé. Desde que se fue Óscar-. Respondió el actor.
-¡Yankee! ¡Págame imbécil!-. Grito el menor-.
-Hijo de puta-. Rebusco dinero.- Yo dije dos semanas, ¿Qué les costaba aguantarse tantito más?-.
-¿Cuanto era?-. Max se apoyo en la silla de su pareja -.
-Veinticinco dólares-. Miro a su novio con su mirada verde encantadora- Adiós a mis nuevos tenis-. Dramatizo llevando su mano a su frente-.
-Ajam-. Llamo la atención.- Iani y yo, ¿Ya nos podemos ir?-.
-¡Sí!-. Le respondió el resto a unísono-.
-Tengo asuntos pendientes con ese hijo de puta-.
-Me aseguro que no se maten-. Sostuvo la playera de su hermano-.
Los dos mayores abandonaron la habitación y se dijeron a su cuarto.
-Bueno, a ver. Lo tomaron bien, ¿Qué decís?, Billy-.
-No pueden quejarse. Y Delia tampoco. Le damos vistas-. Se dedico a tumbar nuevamente la cámara de la habitación-.
-Si seguís así se van a dar cuenta que somos nosotros los que la rompemos-.
-Pero vos me dijiste que te molestaba que estuviera así todo el día, ¿No?-.
-Obvio, ¿A quién no? Todo el día ahí, grabe y grabe, obvio que molesta. Pero tampoco podes andar rompiendo todas. Eso decía en el contrato-.
-El mío no decía eso-. Se volteo a ver a su novio.- Decía que no se hacían responsables si moría y ya. Nada de cargos por romper el equipo de grabación.
ESTÁS LEYENDO
Off camaras. ^^ Fedian-Yankura-Carlukas-Oscarvitzz^^
FanfictionCoincidentemente una carta cruza por debajo de las puertas de varios chicos. Todos son citados para participar en uno de los reality show más conocidos del habla hispana, off cameras. No importan cuantos seguidores tengan, a que se dediquen o de d...