Despues de un año y seis meses de relacion Shay aun lo mantenía en secreto, una situación que pesaba en el corazón de Ashley más de lo que estaba dispuesta a admitir. Sabía que para Shay era importante mantener su reputación de “Casanova”, especialmente siendo la capitana de la fraternidad Kappa lo cual le parecía una estupidez, pero al estar tan enamorada de Shay lo permitía.
Ashley se encontraba frente al armario, observando sin entusiasmo los vestidos que colgaban allí. La fiesta de la fraternidad de Shay daría una gran fiesta hoy, y en lugar de sentir emoción, todo lo que experimentaba era un profundo desasosiego.
“No quiero ir”, murmuró para sí misma, dejando caer la mano sobre el vestido que había estado
considerando. Su corazón pesaba la carga de sus propias inseguridades y resentimientos. Odiaba tener que mantener su relación en secreto, mientras veía como Ter Caruso se insinuaba descaradamente a Shay en todas las fiestas y ella no podía hacer nada, a medida que se acercaba el momento de la fiesta su inquietud crecía, pero sabía que si no iba Shay se iba a enojar con ella y es algo que no quería, conocía de primera mano el orgullo tan grande de su chica y a pesar de que era una de las tantas red flags que tenía Shay, su amor por ella la mantenía ahí aguantando mil y un cosas.El sonido de la puerta de su dormitorio la sacó de sus pensamientos, y se volvió para ver a Shay entrar con una sonrisa radiante.
“Ashley, estás lista para la fiesta de esta noche” preguntó Shay con entusiasmo, pero al ver la expresión sombría de Ashley, su sonrisa se desvaneció. “¿Qué pasa?” Ashley tragó saliva, luchando contra las palabras que amenazaban con escapar de sus labios “No quiero ir, Shay. Tengo un mal presentimiento sobre esta fiesta, y no soporto más tener que mantener nuestra relación en secreto mientras Ter Caruso…”
Shay la interrumpió con un gesto de impaciencia. “Ashley, no empieces de nuevo con eso. Ya te he dicho que estás imaginando cosas donde no las hay. Además, ¿Cómo puedes pedirme que no asistas cuando soy la capitana de Kappa? Porque estoy muy segura de que al tu no querer ir pretendes que yo me quede contigo y estas muy loca, Ashley. Mi Fraternidad cuenta conmigo”. Las palabras de Shay cortaron a Ashley como un cuchillo. Se sentía incomprendida y sola en medio de su tormenta interna, sintiendo cómo una vez más, sus preocupaciones y sentimientos eran minimizados
por la persona que más amaba.Con un suspiro resignado, asintió. Shay le sonrió con confianza y se acercó para besarla apasionadamente, mientras sus manos se posaban con firmeza en las curvas de Ashley. “Nena veras que hoy la pasaremos genial”, susurró Shay con voz seductora, tratando de disipar cualquier duda o reserva que Ashley pudiera tener.
Ashley respondió con una sonrisa forzada, tratando de ignorar el nudo en su estómago que se hacía cada vez más apretado. Con un gesto de despedida, Shay se alejó, prometiendo encontrarse con Ashley en la fiesta más tarde.
Mientras se quedaba sola en su dormitorio, Ashley intentó concentrarse en prepararse para la fiesta,
pero su mente la atormentaba por la incertidumbre y la tristeza. A pesar de su amor por Shay, cada vez se sentía más distante de ella, perdida en un mar de secretos y falsas promesas. Con un suspiro resignado Ashley se obligó a ponerse en marcha, sabiendo que la noche que se avecinaba sería de todo menos fácil, pero no se esperaba lo que sucedió.La música estruendosa y las luces de colores creaban un ambiente vibrante en la fiesta de fin de año de la universidad, la energía era contagiosa, los estudiantes se mezclaban entre risas y conversaciones animadas, disfrutando de la gran noche que prometía ser inolvidable.
De repente, la música se detuvo abruptamente cuando Shay hizo su gran entrada en la fiesta. Con su atuendo que emanaba una irresistible aura de rebeldía y sofisticación. Llevaba unos jeans ajustados que resaltaban sus piernas, unas botas negras que añadían un toque de poderío, una franela blanca sencilla, pero que en ella lucia perfecta, encima de esta una chaqueta de cuero negra con la palabra Kappa, símbolo de su fraternidad. Con su atuendo de chica mala, Shay dominaba la fiesta con su presencia magnética y su actitud desafiante, dejando a todos a su alrededor en estado de asombro y admiración.
ESTÁS LEYENDO
Kappa's Secret: A Hidden Love Affair
Teen FictionAmor y Traición. Descubre una historia de amor que lucha por sobrevivir entre sombras y secretos. Acompaña a Ashley en su viaje emocional mientras enfrenta los desafíos de amar a alguien que teme mostrar su verdadero yo al mundo. La fiesta en la fra...