Capítulo 8

229 14 2
                                    

Ashley llegó al apartamento de Shay esa noche, su corazón latiendo con fuerza mientras caminaba. Se detuvo frente a la puerta, tomó una respiración profunda y tocó el timbre. Unos momentos después, la puerta se abrió y Shay apareció, su expresión una mezcla de nerviosismo y anticipación.

—Hola, Ashley —dijo Shay, abriendo la puerta para dejarla entrar.

—Hola, Shay. Gracias por recibirme —respondió Ashley, entrando al cálido y acogedor apartamento.

Shay cerró la puerta y la guio hacia la sala de estar. Sobre el sofá, un gato de pelaje blanco con negro levantó la cabeza y los miró con curiosidad.

—Este es Murphy —dijo Shay con una sonrisa suave, acariciando la cabeza del gato—. Siempre me ayuda a relajarme después de un día difícil.

Ashley se agachó y extendió una mano hacia Murphy, quien se acercó cautelosamente y luego permitió que le acariciara.

—Hola, Murphy. Eres un gato muy guapo —dijo Ashley con una sonrisa, sintiendo que el momento de ternura le ayudaba a calmar un poco sus nervios.

Shay se sentó en el sofá y le indicó a Ashley que hiciera lo mismo. Ambas se miraron por un momento, y luego Shay rompió el silencio.

—Ashley, quiero empezar diciendo que lamento mucho cómo se dieron las cosas. No fue mi intención escuchar tu conversación con Karoll, pero me hizo darme cuenta de que tenemos muchas cosas sin resolver.

Ashley asintió, sintiendo un nudo en la garganta.

—Yo también lo lamento, Shay. Estaba tan confundida y abrumada por todo lo que siento por ti. No quería que lo escucharas así, pero ahora que lo sabes, creo que es importante que hablemos abiertamente.

Shay tomó un respiro profundo antes de hablar.

—Ashley, lo que tenemos es especial para mí. Pero necesito saber dónde estamos. Anoche fue increíble, pero no quiero que sea algo casual si no estamos en la misma página. ¿Qué sientes realmente? ¿Qué esperas de esto?

Ashley miró a Shay, sus ojos llenos de emoción.

—Shay, lo que siento por ti es muy fuerte. Me asustó lo rápido que todo avanzó y la intensidad de mis sentimientos. Pero me di cuenta de que no quiero perderte. Quiero intentarlo, de verdad. Quiero saber si podemos construir algo serio juntas.

Shay asintió lentamente, procesando las palabras de Ashley.

—Yo también quiero intentarlo, Ashley. Pero tenemos que ser honestas y comunicar mejor nuestros sentimientos y expectativas. No quiero que haya más malentendidos entre nosotras.

Ashley se sintió aliviada, una sonrisa apareciendo en sus labios.

—Sí, estoy de acuerdo. Prometo ser más abierta contigo, Shay. No quiero que el miedo nos detenga.

Shay sonrió y extendió la mano para tomar la de Ashley.

—Entonces, intentémoslo. Pero también necesito que entiendas que mi trabajo en Capri es importante para mí. Estaré lejos por un tiempo, pero no quiero que eso nos separe.

Ashley apretó la mano de Shay, sintiendo una oleada de determinación.

—Lo entiendo, Shay. Podemos hacerlo funcionar, aunque estés en Capri. Estoy dispuesta a intentarlo si tú también lo estás.

Shay asintió, sus ojos brillando con determinación.

—Entonces, estamos de acuerdo. Vamos a darle una oportunidad a esto.

Ashley sintió que una carga se levantaba de sus hombros. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesta a luchar por lo que tenía con Shay. Juntas, podían enfrentar cualquier desafío.

Kappa's Secret: A Hidden Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora