13. Tomando control del Presente

9 4 0
                                    

Anya

Resulta que todo esté tiempo viví con amnesia y no lo sabía, viví con el asesino de mi madre todo esté tiempo, no lo pensé dos veces y corrí a tomar mis cosas y huí de él.

No podía quedarme un segundo más, así que me fuí de Jacksonville para siempre, llegué a un hotel y después cuando pude pagué un departamento, terminé la preparatoria donde conocí a Trevor y logré conseguir una beca para estudiar en ARGOS.

Esa es toda la historia.

-Me estás diciendo qué, ¿Eres hija de una pareja de asesinos seriales que jamás fueron atrapados por la ley y que tú papá mató a tu mamá?- preguntó Verónica.

- Am... Si, así fue todo- afirmó Anya.

- Any... ¿Porque nunca me contaste?- preguntó Trevor.

- No es algo facil de contar ¿Ok?, muchas personas son capaces de juzgarte por saber de dónde eres, y no es que piense que ustedes me juzgarán solo... No quería que supieran para que eso no afectara que me vieran diferente- mencionó Anya un poco sentimental.

- Anya, somos tus amigos, y sea de dónde vienes no define quién eres ahora - dijo Trevor dándole un abrazo.

- Dios, también necesito uno - dijo Verónica un poco emocional por el momento acercándose para un abrazo grupal.

Anya en ese momento se sintió segura y aliviada, ella ya podía respirar mejor sin esas cosas atoradas en su garganta.

- Espera...- dijo Verónica apartándose de Anya- Si los de la foto son tus padres...¿De dónde viene el cabello blanco?

- Oh... Bueno, es que en realidad yo nací con "poliosis", mi cabello en realidad es negro pero nací con un mechón blanco que cada vez se hacía más y más grande, así que preferí pintármelo todo de blanco, me gusta más así... Creo que es mi verdadero yo- Aclaró Anya.

- Me gusta- Respondió Vero.

- ¿Entonces no más secretos entre nosotros? - preguntó Trevor a sus dos amigas.

-Claro... Sin secretos- dijeron Anya y Vero tomándose de las manos con Trevor. Haciendo así una promesa.

Mientras en la biblioteca pública de la Ciudad, Eva estaba terminando de investigar en su computadora sobre AGATHA y los Ases, pero no ha tenido éxito. Cada vez está más agotada que ayer y se puede notar en sus ojos.

- Carajo - dijo golpeando la mesa con rabia- no logró encontrar nada- exclamó con total cansancio y frustración.

- Bueno, que yo sepa en las bibliotecas no se puede hablar en voz alta- Dijo Devon, el lindo chico lector de la vez pasada que venía vez viene con dos vasos de café en la mano junto a una sonrisa coqueta.

Eva quedó sorprendida y un poco apenada por la situación.

- oh... Lo siento, no sabía que había gritado- dijo Eva apenada bajando la mirada.

- Tranquila, no gritaste solo... Alzaste un poco la voz es todo, ¿Café?- Dijo sentándose a un lado de ella ofreciéndole el vaso.

- Am... Si gracias, es muy lindo de tu parte.

- Es que... He notado que has estado viniendo mucho para acá a usar más la computadora y menos a leer como acostumbras, ni siquiera tienes el libro de "Fading" contigo.

- Agh... Lo sé, es que tengo un... Asunto que debo resolver y es muy Pero muy importante.

- ¿Es tan importante como para querer agotarse a esa magnitud?

Eva queda pensando en la pregunta de Devon.

- oye... No soy quien para decirte que hacer... Es tu vida y todas tus decisiones son solo tuyas, Pero no creo que deberías agotarte de esta manera, prefiero que te agotes la vista leyendo que frente a un monitor- dijo con empatía y una pequeña sonrisa. Eva por un momento sintió que le importaba a alguien además de a su amigo Aiden.

- ¿Cómo sabes tanto de mí y porque te preocupo tanto?- pregunto Eva con curiosidad.

- es que... Te he observado desde hace mucho, siempre te veía desde detrás de los libreros sin que lo notaras, era muy lindo verte leer tan relajada y felíz, así que me alejé un poco de los deportes y me dedique un poco más a leer para poder acercarme a tí sin que pensaras que soy un idiota.

- me estas diciendo que empezaste a leer ¿Por mí?

- Quería conocerte no solo a tí, sino también a tu mundo para así... Poder quedarme en él... Contigo - dijo mirándola con ojos que inspiraban total sinceridad y un sentimiento que Eva de alguna manera podía percibir.

- Oye... Ya me tengo que ir de hecho, Pero... Gracias por el café y... Por preocuparte por mí, casi nadie ha hecho eso conmigo- dijo después de ya haber recogido sus cosas.

- No es molestia, espero verte aquí otra vez y tal vez... Algún día ¿Salir?, si quieres.

- Claro, me encantaría pero... Yo te aviso, chao.

- Adiós.

Eva se fué con su laptop y su mochila en brazos Pero al apenas salir de la biblioteca solo pudo dar un enorme suspiro y una pequeña sonrisa que nos demostraba que, algo tal vez nació en ella.

5:00 Pm
Departamento de Aiden.

Aiden estaba saliendo de la ducha cuando alguien vino a tocar la puerta, este un poco extrañado se dirigió a abrir.

- Hola Woods, que linda bienvenida la tuya - dijo Ava con sarcasmo en la entrada del departamento.

- Ava, que gusto verte... Y que bueno que estás aquí - dijo Aiden alegre por la llegada de su amiga.

- Si, ¿Acabas de salir de la ducha o estabas cogiendo con alguien?, lo digo porque en cualquiera de las dos situaciones puedes estar desnudo y mojado.

Aiden se ríe de la pregunta de Ava y se limita a caminar a su habitación dejando que Acá entre y cierre la puerta.

- acabo de salir de la ducha, y está vez no fue por sexo- dijo entrando a su habitación a vestirse.

- Contigo nunca se sabe, solo preguntaba para confirmar - dijo Ava sentándose en el sofá de la sala.

-Claro, para ti solo soy un perro ¿cierto?- dijo Aiden después de vestirse y dirigirse a la sala con su amiga.

- No vale, solo era broma es todo - dijo con una sonrisa y algo de sarcasmo.

- Tenemos una situación, Haters.

- si, Eva ya me explicó la situación, me dijo que quiere que jugué con Skyler Watts para el The Battle Gamer de este año ya que no confían en nadie más para resguardar su secreto.

- exacto, Pero también queremos a una infiltrada para que descubra quien es AGATHA y quiénes son sus Ases.

- Los Ases son como sus secuaces, sus ojos y oídos en toda la ciudad, pero en este caso están todos en la universidad ARGOS.

- Y buscan atacarnos desde varios puntos para poder sacar la información, nos faltan Diamante, Trébol, Pica y Corazón.

- si descubrimos quienes son, descubrimos a AGATHA.

"Nadie está a salvo ahora, ni siquiera los secretos. Algunos mientras les suceden cosas maravillosas otros simplemente no pueden confiar en nadie, Skyler Watts seguramente está oculto para que nadie logre saber quién es, Pero es solo cuestión de tiempo para que eso termine".

-Agatha

SINCRONÍA: Una Misteriosa ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora