Freen
Cuando tenía 10 años, sufrí una perdida muy dolorosa, mi padres eran dueños de una hacienda a 8 horas de la ciudad, crecí estudiando con maestros que venían de la ciudad ya que mis padres no quería que estudiará con los niños de aquel pueblo , mi familia se conformaba, por mi hermana mayor Mind, mi padre Alvaro Chankimha , mi madre Aura y mi abuela Farat mi mayor amor mi cómplice, en cierta parte mis padres y mi abuela desde pequeña me protegieron por mi condición, aunque mi abuela siempre me hizo sentir bien, segura y gracias a ella soy lo que soy, siempre recordaba como me decía que no debía sentir vergüenza por ser diferente.
Pero como lo dije cuando tenía diez años, una noche ella enfermó, mis padres trataron de llevarla al pueblo pero el doctor que no estaba muy capacitado y la pequeña clínica, que tampoco estaba equipada , hicieron que la vida de mi abuela se fuera, fue muy doloroso para todos pero en especial para mi, era pequeña Pero desde aquel día prometí ser doctora y no dejar que nadie más muriera por falta de algún doctor , mi abuela me había enseñado hacer noble con los demás, aunque mis padres eran otra cosa ellos siempre hacían diferencias y odiaban que tanto mi hermana como yo hiciéramos amistad con los hijos de los empleados.
Cuando cumplí 12 fui enviada a la ciudad junto con mi hermana estudiando ambas en internados, mis padres en ocasiones nos iban a ver, mi padre tenía negocios en la ciudad y es cuando los veíamos.
Cómo lo dije, estudie la carrera de medicina, a la par de administración ya que mi padre quería que me hiciera cargo de la hacienda, mientras que mi hermana Mind ella estudio artes plásticas y comercio internacional, se hacia cargo de los negocios de mi padre en la ciudad.
Mind- estás segura que quieres regresar ha ese lugar, puedo decirle a papá que necesito tu ayuda
Freen- estoy segura, prometí a mi abuela ayudar a la gente del pueblo
Mind- y que te hace pensar que papá te dejara hacerlo, sabes cómo piensa
Freen- tendrá que hacerlo, si quiere que administre su hacienda, tendrá que dejarme ejercer medicina en el pueblo
Mind- no estará muy contento
Freen- lograre convencerlo tengo 27, deberá respetar mi decisión
Mind- y que va a pasar con Camila tu noviecita irá contigo?
Freen- vendré a verla o ella irá, ella sabe que es mi sueño y aunque no está muy de acuerdo y ha intentado convencerme, sabe que es una decisión tomada
Mind- mejor si te deshaces de ella, no me gusta para ti
Freen- y a mí no me gustan tus novias que le vamos hacer
Yo no era como mi hermana, ella era una casanova cada día cambiaba de novia, mientras que yo llevaba una relación estable con Camila, nos conocimos en la universidad ella también era doctora, una chica muy inteligente y decidida, aunque todos decían que nuestra relación era extraña, ya que nos veíamos poco y más cuando ambas nos que nos graduamos, ella comenzó a trabajar en el hospital de su padre y yo comencé a ejercer en otro, todo hasta ahorrar dinero y poder abrir mi clínica en el pueblo, tenía dinero claro que lo tenía pero no quería tomarlo, era de mi padre y él no estaba de acuerdo con mi carrera, no quería que me echara en cara eso , mi novia ella quiso que yo trabajara con ella en el hospital de su padre pero no acepte sabía que si lo hacía me vería obligada a quedarme éramos muy diferentes pero al final la quería.
Becky
Hace 13 años mi abuela Paz y yo llegamos a vivir al pueblo, ella fue contratada por una familia dueña de una hacienda para hacerse cargo de la comida, yo aun que muchas veces quise ayudarle ella no me lo permito por mi don como ella le llamaba odiaba cuando la gente se refería a mi ceguera como discapacidad.
Desde pequeña nací así mi abuela me conto que tiene un accidente muy pequeña y eso provocó mi Don, a pensar de eso no me limitaba nada, aprendí a valerme por mi misma y también porque mi abuela me motivo a eso, cuando ella envejeció los Chankimha la despidieron, entonces nuestro futuro fue incierto durante ese tiempo y aunque le pedí a mi abuela trabajar no me lo permitió, la gente a veces era cruel conmigo no entendía a la gente como yo, muchos me consideraban un estorbo, otros se querían aprovechar de mí, si un par de jóvenes cuando yo tenía 15 años intentaron cosas, por fortuna mi mejor amiga irin llego a mi rescate, después de eso ella y amigo Nop me dieron algunos tips para defenderme, aunque ellos siempre estaban a mi lado, ambos trabajaban para los Chankimha, Nop era el peón de la casa e irin trabajaba en la cocina, y es que la mayoría del pueblo lo hacía, el único trabajo que había en el lugar era poner tu negocio en el mercado o trabajar para ellos
Como lo dije mi abuela fue despedida de la hacienda, pero esa no la detuvo entonces con sus ahorros, abrió un puesto en el mercado ambas vendiamos postres y artesanías, de eso nos sosteníamos ambas.
Irin- hola osita gomi
Becky- Irin ( sentí el abrazo de mi amiga, su aroma tan peculiar a cafe y sandia este último por el perfume que usaba) que haces aquí? ( Sentí como tomo mis manos, sentí el aroma a eno y pasto Nop estaba con ella) y tu nop no deberian estar trabajando ambos?
Nop- como supiste que estaba aquí
Becky- quizás ya pueda verte ( le dije encogiendome de hombros)
Nop- algún día lo haras pequeña
Becky- ( sentí los brazos de Nop sobre mis hombros)
Irin- hey no te aproveches mi osita es mucho para ti
Becky- ( irin siempre decía que Nop estaba enamorado de mi, Pero quién podria estarlo, quien podria enamorarse de mi) entonces me diran por que no estan trabajando
Irin- los Chankimha nos enviaron por algunos suministros, la hija menor llega mañana y piensan prepararle una comida, será la nueva administradora de la hacienda
Becky- mmm una arrogante más para el pueblo.....
-----------------
Dejen sus comentarios y opiniones
ESTÁS LEYENDO
Una mirada de amor G!P
RomanceRebecca Armstrong una chica de pueblo que tras un accidente de pequeña pierde la vista, se enamora de la doctora y dueña de la hacienda Chankimha, ambas sufren muchos obstáculos para estar juntas. está historia no es una adaptación creditos en est...