capitulo 37

5K 671 69
                                    


Maratón 2/3

Becky

Sentí muy extraño a Bill, en cuanto le conté lo que planeábamos hacer mi abuela y yo su actitud cambio.

Bill-  no puedes hacer eso, yo te quiero Rebecca

Becky- perdóname Bill Pero siempre he sido sincera contigo yo no te quiero

Bill- podrías intentarlo por tu bebé podemos Ser una familia por el

Becky- ya hemos hablado de esto, la familia de mi bebé solo es mi abuela ay y yo , tu y yo solo somos amigos.( El celular de Bill comenzó a sonar y el contesto)

Bill- que pasa?.... Que? Cómo? Por que tan pronto? .......no pudiste controlar...... Que no te creyó? Mierda está bien estaré atento ....si....si .... Bye.

Becky- todo bien?

Bill- si, estaba pensando y si nos vamos de vacaciones un tiempo

Becky- Bill acabado de decirte que me voy a mudar de tu casa y tú quieres ir de vacaciones?

Bill- si, como amigos vayamos hoy mismo, solo una semana y después te ayudaré a mudarte, por favor si, quiero mostrarte un lugar en las montañas es lindo a tu abuela le gustará por favor es lo único que te pido

Becky-  está bien, y después me iré de tu casa

Bill- si...si

Freen

Logré sacarle la dirección a el papá de Bill, aquí había algo extraño y sabía que Camila tenía que ver en eso.

- Mind

Mind- hermanita idiota

Mind me abrazo y yo hice lo mismo

Freen- dime qué está pasando por qué dicen que Rebecca está con Bill, dime ella no está en mi departamento?

Mind- lo siento, no puede hablar con ella, tenía prohibida las visitas

Freen- Camila( ella estaba de tras de esto)

Mind - si viene todos los días hasta la que chica de recepción me dijo que ella ya no estaba aquí y me dijeron lo mismo que se había ido con el doctor Bill, la buque en tu departamento, Pero nunca llegó ahí.

Freen- no te preocupes tengo la dirección, donde está llévame ahí

Camila- Freen espera

Freen- que es lo que quieres?

Camila- no te lastimes más, entiende ella jugó contigo ahora está con Bill

Freen- deja de meterte en mi vida ok, vamos Mind

Mind- claro , adiós bruja

Becky

Regresamos rápidamente a la casa y Bill parecía nervioso, nos decía que debíamos irnos.

- que es lo que pasa Bill?

Paz- esto es muy sospechoso, no iré a ningún lado

Bill- señora paz por favor yo solo trato de protegerlas

Becky- que es lo que está pasando?

Bill- Alvaro Chankimha el sabe de tu embarazo y viene para aquí, temo por ti y por tu bebé dicen que se veía muy molesto

Becky- vamos abuela debemos irnos

Paz- ese hombre es un maldito

Tomamos nuestras cosas ahora entendía la preocupación de Bill el solo nos quería proteger de ese hombre.

Freen

En cuanto llegue a la casa baje rápidamente del auto y corrí a la puerta, toque está con fuerza, una , dos tres veces sin tener éxito parecía que nadie está ahí

Mind - segura que el papa de Bill te dio bien la dirección, parece que aquí no hay nadie

Freen- que voy hacer Mind necesito encontrarla!

Mind- y lo vamos hacer ya verás

Me hubiera gustado que en días eso se hiciera realidad, Pero parecía que la vida me tenía una prueba difícil de superar, Mind me contó sobre la herencia y la forma en que mi padre actuó, todo comenzaba hacerse sospechoso, el sería capaz de estar tras de esto.

Un mes después decidí no volver al pueblo, el papá de Camila quien era muy diferente a ella me ofreció un trabajo, más bien formamos una sociedad, le expliqué mi idea sobre cómo ayudar a los necesitados y como hacer crecer mi proyecto y el le intereso mucho, no solo a el si no a otros duelos de hospitales, mi padre no insistió en hacerme responsable de la hacienda, Tee mientras tanto se encargaba de todo en el pueblo.

Un año paso así más hospitales de otros lugares comenzaron a unirse a mi proyecto, tenía lo que siempre soñé, comencé a estudiar una especialización en pediatría por algún motivo la salud de los niños me llamaron la atención, mi sueño estaba hecho pero no tenía a la chica que amaba a mi lado, la buscaba todos los días, pague un investigador u al parecer a ella y a Bill la tierra se los había tragado la tierra.

Mind- no crees que esa chica bueno no quiere que la encuentres?

Freen- más bien el que no quiere que la encuentre es Bill, Pero lo haré

Mind- ya pasó un año, quizás ella ya....

Freen- no lo digas, ella me ama tanto con yo a ella ok, voy a encontrarla

Cuatro años más pasaron y poco a poco perdía la esperanza, mi hermana insistía que debía rehacer mi vida y yo no pensaba en otra cosa que no fuera Rebecca, mi Rebecca.

Mind- atraparon a un secuestrador en Colombia su nombre es Antonio

Freen- Antonio!

Tome el periódico y leí la noticia, el hombre se dedicaba a hacer secuestros el es el que me había tenido prisionera, Pero como mi padre podía ser amigo de alguien así, se supone que harían un negocio juntos, entonces comprendí todo el negocio siempre fui yo, llame a mi padre y le dije que jamás quería verlo y que lo haría pagar por destruirme la vida, el negó todo, pero ahora todo era mas claro para mi, mi padre me había separado de la mujer que amaba.

Mind- adónde irás hoy ?

Freen- un lugar apartado de la ciudad, por las montañas, hay un hospital ahí y llevaré mi proyecto, es pequeño Pero se que seré de ayuda

Mind- está bien conduce con cuidado

Freen- por favor mantenme al tanto del investigador

Mind- está bien

Partí para aquel lugar, había visitado casi todas la ciudades cernas, llevaba ayuda a otros hospitales, y hacíamos campañas con un par de doctores más unidos a la causa, en esa ocasión nos tocó visitar aquel lugar rodeado de montañas una pequeña ciudad con una vista hermosa, tenía un sentimiento como de hormigueo en mi estómago en cuanto entre aquel hospital, camine por los pasillos y justo cuando entre al área de pediatría una pequeña niña choco conmigo, tenía sus ojos lloros color avellana iguales a los de mí Becky, su cabello negro ligeramente ondulado y alborotado vestía una batita de hospital y parecía huir de alguien.

** Escóndeme me quieren inyectar y duele......

_____________

Se fue la luz y vin a un parque a robar el internet si me cae un rayo nimodos jeje dejen sus comentarios

Una mirada de amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora