Maratón 1/3
Becky
Me colgué de su cuello mientras ella besaba mi cuello, acariciando mis glúteos frotándose en mí, busco mis labios y ambas comenzamos a besándonos, Freen tenía una manera de llevarme a la locura en minutos, de querer desnudarme ante ella y que me hiciera lo que ella quisiera con mi cuerpo, su lengua era mi debilidad, sus labios sabían cómo dominarme sus caricias sabían cómo encenderme, ella me hacía ser impaciente, la sujete de los hombros y la empuje sobre la cama, ella se levantó de los codos mientras me desnudaba, podía ver su erección pronunciarse entre sus pantalones.
- desnúdate ahora
Le dije cuando yo quedé completamente desnuda observándola como ella se deshacía de toda su ropa, una vez que estuvo desnuda me senté a horcajadas sobre ella, ella sujeto mis caderas, comencé a frotarme sobre su enorme erección.
Freen- ho si amor
Becky- te gusta esto?
Freen- me encanta Pero me gustaría más estar dentro de ti haa...haa
Becky
Freen intento girarme pero no la deje, después de dejarla empapada por mis fluidos y excitada por mis movimientos, le indiqué que se acomodara sobre la cama, ella muy obediente lo hizo cuando estuvo completamente acostada, me volví a subir sobre ella, ahora colocando su miembro en mi introduciéndolo poco a poco.
- haaa amor
Freen- muévete para mí mi amor si....Dios...si
Becky
Comencé a mover mis caderas frenéticamente, apoyada de sus hombros mientras ella, chupaba mis pechos con desesperación, compense a subir y bajar de ella observe su expresión de placer y lujuria mientras la montaba, sus manos apretaron mis glúteos, ayudándome ha poseerla de esa forma.
Freen
Sus ojos sobre mi mientras me montaba de esa manera, eran calientes y deseosos, dominantes y excitantes, ella continuaba moviéndose sobre mi sin piedad
Freen- ha mierda amor voy a correrme ( intenté quitarla de arriba de mi para no correrme y llevarla a ella al orgasmo Pero me lo impidió sujetándome de las manos)
Becky- hazlo, no voy a quitarme hasta que te corras dentro lléname amor
Freen
sus palabras me hicieron no poder aguantar más corriéndome dentro como jamás lo hice, mientras lo hacía sentí sus paredes apretarme, soltando un grito de placer mientras me mordía el cuello intentando callarlo.
∆∆∆
Mind- hola que haces
Sam- jugando con estás muñecas que mi mami me dió
Nam- puedo jugar?
Sam- sip
Mind- y tus mamis dónde están ?
Sam- fueron a hornear a mi hermanito
Mind- muerdo, pongamos la televisión en volumen alto
Sam- vemos novelas?
Mind- novelas?
Sam- si mi abuelita y yo vemos novelas y la apaga cuando va a pasar la mejor parte
Nam- que parte?
Sam - cuando van hacer el amor
∆∆∆
Freen
Estábamos desnudas tiradas sobre la cama, Rebecca acariciaba mi abdomen observándome con sus hermosos ojos mientras yo acariciaba su espalda.
- creo que debemos hacerlo de nuevo para asegurarnos de darle un hermanito a Sam
Becky- ya la dejamos mucho tiempo sola, además debemos darnos un baño
Freen- me parece bien
Me levanté de la cama y cargue llevándola al baño, abrí la llave del agua y ambas entramos en ella, después de que el agua callera por nuestros cuerpos la acorrale en la pared y comencé a besarla, sus manos recorrían mi espalda hasta mis glúteos, buscando mi miembro para acariciarlo mientras nos besábamos posesivamente, baja a si cuello dejando marcas de mis mordidas en el, chupe sus sensibles y erectos pezones, pasando mi lengua y succionándolos hambrientamente.
Becky- haaa amor.... Por favor ..Follame....lo...necesito
Freen
La giré y levanté un poco esos hermosos glúteos y la penetre, con una mano sujete su cadera y con la otra comencé acariciar su clítoris, el baño se convirtió en un eco de gemidos golpeteos y gritos de placer
Becky
Freen entraba y salía tan ferozmente que sentía que mis piernas se desvanecerán de tanta fuerza con la que me penetraba, mi cuerpo rebotaba en la fría losa del baño, mi cuerpo quemaba y se derretía por sus embestidas, cuando creí que no abría más, comenzó a besar mi cuello y lóbulo de la oreja, diciéndome cosas eróticas calentándome más, comenzó a darme pequeños golpeteos en mis glúteos mientras maldecía y me penetraba más profundo.
- más amor..... Haaa....más dame ....más duro ....
Freen
La sujete más fuerte y la penetre más profundo, golpeando sus glúteos más severamente, nuestros gemidos se hicieron más fuertes, mis movimientos fueron más rápidos, hasta que la escuché gritar que se vendría, pare hasta que sus paredes envolvieron mi miembro, su cuerpo templo y un grito de placer retumbo en el baño, la sujete para que no callera mientras, buscaba mi propio placer vaciándome dentro ella cuando esté llego.....
-------------------------
No diré nada disfruten su maratón 😒
ESTÁS LEYENDO
Una mirada de amor G!P
RomanceRebecca Armstrong una chica de pueblo que tras un accidente de pequeña pierde la vista, se enamora de la doctora y dueña de la hacienda Chankimha, ambas sufren muchos obstáculos para estar juntas. está historia no es una adaptación creditos en est...