Capitulo 21

5.8K 733 53
                                    


Freen

Sujete a Camila de los glúteos mientras nos besábamos, estaba realmente excitada, pero nuevamente su imagen vino a mi mente, no podía hacerle esto, la sujete fuerte y la retire de arriba de mi.

Camila - que pasa amor?

Freen- sal de mi cuarto ahora!

Camila- Pero lo estabas disfrutando, mira cómo estás

Freen- ( si bien tenía una erección no quería hacerlo con ella) por favor no me hagas portarme como una idiota contigo y sal de mi cuarto, esto no va a pasar tu y yo ya no somos nada, no tienes derecho a entrar así a mi habitación!!

Camila- Pero....

Freen- (tome la sabana y cubrí su cuerpo y la saqué Demi habitación poniendo seguro a la puerta después) que mierda ibas hacer Freen! ( Estaba molesta conmigo no podía fallarle hacia a Rebecca, aún así debía decirle lo que pasó, y no sabía cómo ella lo tomaría, era un imbécil, después de un rato logré dormir, mi alarma sonó temprano me di un baño y aliste para bajar a desayunar, me encontré a Tee que también salía de su cuarto)

Tee- entonces sucedió?

Freen- que?

Tee- te acostaste con Camila, ustedes ya regresaron?

Freen- que! No, no, no es así

Tee- ayer mientras llegaba, te Vi cuando la sacabas semi desnuda de la habitación supuse que...

Freen- ella entro a mi habitación así Pero no ocurrió nada, yo la corrí, espera dijiste mientras llegabas? Dónde estabas?

Tee- verás después de la cena y que todos se fueran a dormir, las chicas del servicio se pusieron a recoger las cosas y ahí estaba Irin, recuerdas la que me hizo esto ( señaló su labio)

Freen- claro como olvidarlo jaja

Tee- te recuerdo que a ti también te pego Rebecca

Freen- ok no me burlare más de ti, y entonces que paso?

Tee- espere a que terminarán y le dije que la llevaba a casa y ella me dijo que no, Pero bueno ya era muy tarde no iba dejarla irse sola sabes

Freen- si claro te caballerosa

Tee- lo soy, entonces como ella se negó yo la espere a fuera y cuando salió desidia acompañarla de lejos, solo para cerciorarme de que llegara bien a casa

Freen- por lo menos hablaron de algo?

Tee- no, parecía molesta todo el camino, Pero no me daría por vencida, no dejaría que caminara sola, entonces cuando por fin la Vi entrar a su casa ella solo me dijo gracias, eso es bueno ¿no?

Freen- tomando en cuenta que lo que has tenido de ella solo son golpes, claro que es bueno

Tee y yo bajamos a desayunar y mis padres ya estaba ahí, Camila llegó a los pocos minutos, actuando como si nada.

Mind- buenos días familia, amiga Tee y ...... Invasora

Camila- buenos días para ti también Mind

Desayunamos todos tranquilamente, Mind se quedó con papá en el despacho viendo lo de unos negocios y nosotras, Camila, Tee y yo salimos para subir a mi camioneta he ir al pueblo, el camino fue el silencio hasta llegar al consultorio.

Nam- hola chicas buenos días

Freen- hola Nam, mira ella es la doctora Camila, estará unos días con nosotros nos ayudará con el camión móvil que viene ok

Nam- ok, tengo ya reservada los cuartos para los doctores que llegarán

Freen-  perfecto gracias Nam, bueno entrare a mi consultorio avísame cuando el camión llegue

Nam- está bien

Camila- Freen podemos hablar?

Freen- está bien sígueme,( claro que debíamos hablar de lo sucedió, abrí mi consultorio y deje que entrara) Camila lo que paso ayer...

Camila- lo siento, fueron las copas de vino, no pensé bien, solo me deje llevar, perdóname, sabes que no soy así

Freen- no puede ocurrir eso de nuevo, yo estoy con alguien y la respeto, tu yo no podemos ser más que solo a migas o colegas

Camila- dijiste que me querías

Freen- y te quiero, Pero no de esa manera, te quiero como un bonito recuerdo cómo alguien que fue especial para mí, como mi amiga, Pero ya no como mi pareja, de ahora en adelante solo te puedo ofrecer mi amistad y te pido por favor que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió anoche por favor .

Nam- freen llegó el camión

Freen- perfecto, vamos está aquí por qué quería ayudar eso me dijiste verdad

Camila- si.... Si claro ( estúpida está me las vas a pagar me encargaré que esa estúpida se entere de lo que hiciste ayer conmigo) vamos doctora Freen.....


Una mirada de amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora