Becky
Aquella mujer dejo los papeles sobre el escritorio y levantó la vista observándome con incredulidad, dios tenía unos ojos tan hermosos y expresivos, sonrisa enorme se dibujo en ese hermoso rostro, mi hija me jalo así ella, yo me había quedado inmóvil, mis pies no respondía ante tal mujer que se acercaba a mi a paso veloz, cuando sus manos acunaron mis mejillas, reconocí el tacto su perfume inundó mis fosas nasales, no podia ser ella sus dedos acariciaron mis mejillas y sus labios chocaron con los míos, cerré los ojos reconociendola, la manera en que sus labios devoraban los míos, me hizo retroceder el tiempo, me deje llevar por todos los sentimientos que tenía en ese momento deje que sus labios me recordaron lo dulce y amargo su amor, hasta que el aire se agotó en nuestros pulmones.
Freen- ( era mi Rebecca mi hermosa Rebecca ahora echa una mujer) mi amor por fin te encontré
Sam- te dije que te gustaría mi mamá
Becky- ( me aparte de Freen, apartando también a mi hija) no vuelvas hacer eso
Freen- amor te he buscado
Becky- ( intento acercarse a mí y le di un golpe, tome a mi hija y salí de ese lugar)
Sam- mamá, mamá por qué golpeaste a fresti
Becky- ( mi hija me preguntaba mientras yo la llevaba lejos de esa mujer hasta llegar a nuestra habitación) toma las cosas de Sama nos vamos abuela
Paz- por qué? Que pasó?
Becky- rápido abuela después te explico
Sam- mamá beso a la doctora y luego le pego
Freen- Rebecca
Después del golpe que Rebeca dejo en mi cara, la seguí hasta verla entrar a una habitación, no iba a perderla de nuevo.
Becky- vete déjame en paz vete!
Freen- no voy a irme te he buscado por mucho tiempo, Rebecca yo te am....
Becky- no lo digas, tu no sabes que es amar, vamos nos vamos de aquí
Sam- pero mamá
Freen- ( Sam acaso podría ella) Sam cuántos años tienes?
Sam- tengo....
Becky- abuela llévate a Sam ( no iba a permitir que ella le llamara hija no lo era, mi abuela tomo sam y salieron de la habitación mientras yo recogía las cosas)
Freen- ella es...
Becky- no
Freen- Rebecca ( la tomé de los brazos) hey que pasa amor?
Becky- no me llames así!! ( su mirada era triste y demostraba angustia por qué tenía que ser tan guapa)
Freen- amor dime cuántos años tiene Sam, ella es ...Dios ella es nuestra....
Becky- no hay nuestra, ella es mi hija!! Mía
Freen- tenemos una hija! ( No puede evitar abrazarla , Pero ella se soltó rápidamente) Amor debes escucharme juro que te he buscado
Becky- te fuiste Freen- dejaste tirada, con darme un departamento pensando que eso compensaría lo que hiciste
Freen- no hice nada fui engañaba mi padre el ....
Becky- no quiero saber nada, me voy a llevar a mi hija de aquí y no quiero que nos busques
Freen- no lo voy a permitir no voy a perderte de nuevo
Becky- ya me perdiste hace mucho
Freen- no digas eso
Becky- por qué no te vas con tu familia, con tu esposa y nos dejas
Freen- esposa?
Becky- si, ahora también la vas a negar o acaso la dejaste también, toma ( le entregué el anillo) ve con ella
Freen- esto no es lo que crees, es ....
Becky- no me interesa saber ( tome la pequeña maleta con pertenencias de Sam)
Freen- no puedes llevarte a nuestra hija así, no lo voy a permitir, no puedes actuar así
Becky- ( ella tenia razón no está a pensando en mi hija, Pero tampoco la quería cerca ni de mi ni de ella, tenía miedo que me la quitará, ella estaba casada por que venía a mí y decía que me estuvo buscando, por qué seguía siendo una mentirosa)
Freen- solo quiero que sepas que no voy a alejarme de ella ni de ti y si tengo que tomarte y llevarte a la fuerza a un lugar para que aremos lo haremos, no lo hago ahora por qué nuestra hoja necesita de nosotras, pero si sigues con esa actitud de no quererme escuchar lo tendré que hacer.
Becky- ya no soy una niña tonta a la que puedes convencer tan fácil.
Freen- eso lo veremos mi amor ......
----------------------------
Ayer algunas bromearon con que mi géminis me castigará y les comenté que por malas no subiría capitulo y casi se les cumple 😅.
Mi géminis no me dejó dormir solo dormir dos horas y no pude escribir el capítulo ayer, así que lo escribí hoy por mis ratos libres, solo subiré uno, no me culpen a mí, fue mi géminis ya le dije que no chingue que soy mayor y debo dormir mis 8 horitas.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada de amor G!P
RomanceRebecca Armstrong una chica de pueblo que tras un accidente de pequeña pierde la vista, se enamora de la doctora y dueña de la hacienda Chankimha, ambas sufren muchos obstáculos para estar juntas. está historia no es una adaptación creditos en est...