Capitulo 3

5.8K 792 38
                                    


Freen

Mi padre no tomo muy bien la noticia, pero al no ser el, que aportaba para mi consultorio no podía decir nada, además le prometí administrar bien la hacienda, después de discutir un rato salimos del despacho.

Aura-Y dime hija cuando llega Camila supongo que se instalará aquí también

Freen- mamá Camila no vendrá a vivir a la hacienda

Aura- como?

Freen- ella trabaja en el hospital de su padre debe hacerse cargo de ciertos asuntos ahí

Aura- pero es tu novia, como pretenden continuar la relación si ella está en la ciudad y tú a qui.

Mind- es mejor así mamá

Aura- como dices eso tu hermana necesita una mujer a su lado y tu también

Mind- mmm no soy muy joven para acertar cabeza

Después de platicar un rato más con nuestros padres, las tres fuimos al pueblo, debíamos ver el lugar done pensábamos montar el consultorio.

Iba conduciendo mi camioneta con Mind a mi lado y Tee en la parte trasera, cuando la vi del brazo de una viejecita, una chica muy hermosa con lentes negros sonreía mientras la anciana le decía algo, esos hermosos hoyuelos llamaron tanto mi atención que estuve a punto de chocar.

Mind- cuidado!!

Freen- (frene de golpe)

Mind- por dios Freen estás loca!! Que es lo que te pasa!!

Freen- lo siento me distraje

Mind- claro y eso casi nos mata, Tee estás bien?

Tee- haa mi cabeza.

Freen- ( mi amiga se sobaba su cabeza mientras yo buscaba a la chica pero ya no la Vi, encontramos el lugar perfecto era cerca del mercado estaba en un buen lugar, buscamos a alguien  que nos ayudará a darle un toque de pintura no había tiempo que perder, mi padre quería que esta semana tomara el cargo como administradora, el lugar quedó equipado a las 4 am gracias a la ayuda de unos lugareños, no puedo decir que gracias a mi hermana por que en cuanto la camilla fue puesta está se acostó a dormir, el lugar contaba de un pequeño recibidor, dos cuartos los cuales funcionaria como consultorios uno para Tee y uno para mi como lo dije yo ejercería por las tarde y los domingo lo haríamos juntas,  aun faltaban acomodar los medicamentos y traer  algunas cosas mas, pero para el luns el lugar estaría  oficialmente abierto.

Pagamos a los que nos ayudaron, ellos curiosos preguntaron nuestros nombres, me presente como la doctora Freen Sarocha, no quise decir que era una Chankimha, no hasta ganar la confianza de la gente, ya que mos padres no tendrían buena fama y si sabía que era una Chankimha, seguro no vendrían, le dijimos a aquellos hombres que pasaran la voz y que avisarán a todos que el lunes abría el lugar.

Cansadas regresamos a la hacienda, esta estaba cerca del pueblo 10 minutos para ser exacta, me di un baño y me tiré sobre la cama necesitaba descansar, pero no, no fue así mi padre toco la puerta apenas tuve la cabeza en la almohada.

- que pasó papá?

Alvaro- vamos debemos trabajar quiero mostrarte las bodegas

Freen- papá recién acabo de llegar de arreglar el consultorio

Alvaro- ese no es mi problema tu obligación es esta hacienda

Freen- está bien dame diez minutos y estoy contigo

Una mirada de amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora