Capitulo 26

7.1K 796 59
                                    

Maratón 2/3

Freen

No soy de piedra, no soy de piedra, más bien ya parezco piedra , como es que Rebecca lograba excitante tanto, pensar en las posiciones más descaradas y la forma más feroz que podría tomarla, debía pensar en que era una niña tierna de 18, pero es que sus palabras y acciones al momento de excitarme no la hacía ver nada tierna.

Becky- quiero ser tuya

Freen- no digas eso no voy a poder contenerme más ,( sus manos seguían acariciando mi longitud mientras hablaba a mi oído)

Becky- no te contengas hazlo, halos quítame estás necesidad que tengo aquí ( apreté su mano en mi vagina)

Freen- maldición

tomé sus labios y la besé con pasión una desbordada que ya no tenía paso atrás, no podía aguantar más, la acomodé sobre el sentándola bien sobre el y arrodillándome frente ella subiendo su vestido, tome sus hermosas braguitas y las retire, Rebecca solo, respiraba rápido y pesado, comencé besando sus piernas hasta llegar a sud muslos sintiéndola estremecerse, pase mi lengua por ellos y los mordí un poco, Rebecca se convirtió en un mar de jadeos, observé su hermosa y perfecta intimidad, pase mi lengua en ella, chupándola un poco y saboreando sus ricos fluidos, los que en ese momento se convirtieron en mi sabor favorito , no pude contenerme y comencé a lamerla con más pasión.

Becky- haaa Freen que es esto

Freen- es mi boca devorando tu vagina

Becky- hoo dios se siente riquísimo

Freen- te gusta?

Becky- si por favor sigue ha...ha...Freen....

Freen- aguanta mi amor

Becky- no puedo siento que voy a tener mi orgasmo

Las sensaciones que estaba sintiendo era mejores que las que sus manos me brindaban, no imagine que su lengua podía hacerme sentir tales cosas que sus labios podían besarme de esa manera también ahí, mi cuerpo quemaba y el vestido ya me estorbaba, en una necesidad desesperada de sentirme mejore me lo quite.

Becky- haaa Freen no aguanto más!!

Freen- córrete amor, déjame probar tu orgasmo y saborearlo todo con mi boca

Becky

sus palabras hicieron que me viniera y aún en la sensacion de mi orgasmo, su lengua y sus labios seguía succionándome.

- se que hay más Nam me habló de eso, quiero sentir tu pene en mi.

Freen- estás ....estás segura?

Becky- quiero darte mi virginidad

Freen- ( alguien estaba muy dispuesto) no es necesario

Becky- no me hagas rogarte por eso, o no soy suficiente?

Freen- no, no digas eso, eres más que suficiente

Becky- entonces hazlo tómame ( busque con mis manos sus labios y los bese) desnúdate, sé que no puedo verte, pero déjame sentir tu cuerpo.

Freen

Me pare frente a Rebecca y la ayude a ponerse de pie.

- tu vas hacerlo

Le dije poniendo sus manos sobre mi camisa, ayudándola a desabrocharla, ella la quito mientras acariciaba mis hombros y mis brazos, tome sus manos y las coloque sobre mi sujetador enseñándole como quitarlo nuevamente sus manos fueron a mis hombros descendiendo por mis pechos, sus dedos curiosos acariciaron cada rincón de ellos mientras mi piel se quemaba por su tacto, sus manos fueron a mi abdomen dibujándolo con las yemas de sus dedos.

Becky-  debes ser muy hermosa

Freen- no tanto como tú

Sus manos fueron hasta mi pantalón, ahora ella desabrochó el botón de estos y bajo lentamente el cierre de estos cayendo al suelo, sus curiosas manos fueron a la orilla de mi bóxer, mi corazón iba muy rápido y mi erección ya estaba más que dura, comenzó a bajar mis bóxer con mi ayudada retirándome toda la ropa para quedar desnuda frente a ella, sus tortuosas manos, fueron a mi miembro, acariciándolo por primera vez sin ninguna tela que molestara, ambas manos masajeaban y acariciaban mi longitud.

Freen- haaa dios Rebecca

Becky- es enorme y suabe te gusta que haga esto

Comense a moverlo con mis manos, mientras Freen gemía, eso me hacía sentir poderosa.

Freen- basta de juegos ( ya no aguantaba más necesitaba tomarla)

Becky- que tengo que hacer

Freen

Retire la última prenda que cubría su desnudes, y la acosté sobre el sillón, me acomode sobre ella besando sus labios, besando su cuello, besando su clavícula todo hasta llegar a sus pechos, cuando mi boca tomo uno, Rebecca gimió fuerte mi nombre apretando mi cabeza contra su pecho para que continuara devorando su pecho, comencé estrujar el otro.

Pase mis dedos por su vagina húmeda era momento para tomarla.

- estás lista?

Becky- si, hazlo

Freen- voy a entrar en ti si te duele dímelo ok

Becky- si..si

Sentí como se posicionó entre mis piernas mientras sus labios me besaban sentir rozar algo en mi intimidad, eso me excito.

Freen

comencé a entrar poco a poco, Rebecca hizo u gesto de dolor y me detuve, besándola de nuevo, volví a entrar un poco más, sus paredes apretaban mucho mi miembro y sentía que me correría, no podía ser tan precoz, pero había deseado tanto esto que ahora estaba más que excitada, volví a salir he humedecí mi miembro con sus fluidos esta ves bese su cuello y oreja mientras entraba nuevamente mas profundo.

Becky- haaa Freen, sigue

Freen

Volví a salir y está ves entre por completo apreté su cuerpo al mío sin moverme para que ella se acostumbrara a mi tamaño.

Becky

podía sentir su miembro dentro de mi palpitando, se sentía bien pero dolía a la vez.

Freen- cuando estés lista comenzaré a moverme

Becky- hazlo por favor

Freen

Hice lo que me pidió moviéndome lentamente , conforme aceleraba mis movimientos ella exigía más y más, sus hermosos gestos de placer me indicaron que el dolor había pasado y ahora solo estaba disfrutando de mis penetradas, no tardó más en gritar que se venía, la.sijete mas fuerte de las caderas y la penetre mas profundo y rapido, sus uñas apretaron mi espalda, dejando quizas marcas, continue hasta escucharla gemir y arquearse inundando mi miembro con sus fluidos  y yo no tarde tampoco en llenarla.....

Una mirada de amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora