capitulo 15

7.9K 890 143
                                    


Freen

Rebecca con sus palabras hacia que todo en mi se emocionará.

Becky- entonces lo harás? solo así puedo perdonarte

Freen- ( como negarme a eso, cuando yo lo deseaba también) está bien pero será en casa, aquí no podemos besarnos así, eso debe ser en un lugar más íntimo

Becky- íntimo como tú habitación?

Freen- no tan íntimo en la sala está bien

Becky- ok podemos irnos ya, ya quiero besarte

Freen- puedo besarte aquí Pero no de la forma que me pedis está bien?

Me acerque a ella y besé sus labios de una forma más tierna.

Becky- se puede volver adicta a besar, porque si es así creo que me está pasando

Freen- si y no sólo a besar

Becky- entonces a qué más

Freen- eso lo sabrás después

Becky- quiero saberlo ahora, quiero volverme adicta a ti y que tú también te vuelvas adicta a mi

Freen- eso ya está pasando

Becky- entonces vamos quiero un beso más íntimo

Freen

Salimos del lugar y fuimos al departamento, todo estaba en calma al parecer su abuela ya dormía profundamente, la tomé de la mano y la lleve a la sala sentándonos ambas ahí, gire su cuerpo para que quedara frente a mi mientras tomaba su nuca con mi mano y con la otra sujetaba si cintura acercándola lo más que pude a mí.

- estás lista

Becky- si freen bésame

Freen

Compense a besarla, un beso suabe y lento las manos de Rebecca estaban sobre sus rodillas mientras mis labios compensaban hacer más salvajes con los suyos, cuando chupe su labio mordiéndolos levemente la escuché jadear, era solo un beso, no podía ir más allá con ella, comencé a intensificarlo adentrado mi lengua en su boca u cuando la suya hizo lo mismo la chupe, ella gimió lo cual le hizo enloquecer jalándola más a mí , mi miembro comenzaba a endurecerse, pero debía controlarme solo un beso, solo era un beso, me separé e ella cuando el aire se agotó, ella estaba agitada y roja y yo estaba igual y dura .

Becky- quiero más

Freen

Con una de sus manos me trajo hacia ella iniciando un beso torpe, el cual seguí, guiando el ritmo de otro beso desenfrenado, su mano libre fue a mi muslo apoyándose de ella para profundizar el beso, sus dedos rozaron mi erección haciéndome gemir, ella se detuvo y paso lentamente sus dedos sobre este.

Becky- que es esto?

Freen- haaa no hagas eso

Becky- por qué? ( Tome con mi mano aquel bulto duro y lo apreté)

Freen- haaa maldición Rebecca

Becky- perdona te lastimo? ( compense a palpar dejando palmaditas sobre eso que sentía)

Freen- no hagas, ha...mmm.. eso..... creo que debemos descansar ya

Becky- no dime qué es esto? ( volví a apretarlo mientras la mano de Freen apretaba la mía)

Freen- dios Rebecca ( su mano seguía acariciando y aparentando mi miembro y este estaba cada vez más duro) eso es mi.... Pene

Becky- ah y siempre está así por qué nunca lo había sentido

Freen- puedes dejar de ya sabes ... Puedes quitar .... Tu .... Mano

Becky- por qué está así?

Freen- por qué lo tocaste

Becky- cada vez que lo que se pondrá así?

Freen- si pero ya no lo hagas si solo.... Quita haaaa dios no hagas eso ( Rebecca volvió a apretarlo)

Becky- bésame

Freen- he?

Becky- bésame quiero tocarlo mientras me besas

Freen- eso no es buena mmm

Rebecca me sujeto busco mis labios y los atacó, mientras apretaba mi erección, mordió mis labios de la misma manera que yo lo hice y chupo mi lengua de la misma forma que yo le enseñé todo mientras jugaba con mi miembro, no puede evitar gemir, estaba muy caliente y Rebecca no se percataba de lo que me estaba haciendo para ella era curiosidad y para mí se estaban convirtiendo en unas ganas de follarla, pero no debía parar.

Becky- freen me siento húmeda y siento una punzada en mi vagina

Freen

hay no porque dijo eso, eso hizo que mi erección doliera, no debía hacer esto pero ya no estaba pensando muy concientemente, la atraje hacia mi sentandola a horcajadas sobre mí, ataque su cuello besándolo mientras subía su vestido y sujetándola de las caderas y la comencé a frotarla sobre mi erección, no estaba bien pero se sentia de maravilla, volví a besarla ahogando sus pequeños gemidos que salian de boca.

Becky- freen ha esto.... Se siente bien, siento ...Que .....voy a mojar mis bragas .....

Freen

Besé su cuello hasta el lóbulo de su oreja mientras la frotaba más rápido,mi erección dolia pero a la vez disfruta del rose de su intimidad sobre la tela de mi pantalón.

Becky

Sentí un dolor en mi vientre y un escalofrío recorrer mi cuerpo, compense a temblar y freen seguia moviendome sobre ella de esa manera, no quería que parara se sentia como si estuviera apunto de caer y quisiera hacerlo.

Freen

Su cuerpo comenzó a temblar en mis brazos.

Becky- freen....Freen ...Fre... Haaaa!.....

Una mirada de amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora