Capítulo 16

47 7 0
                                    

Magda no había logrado calmar naturalmente el ataque de pánico que Wanda había sufrido. La chica había gritado, llorado y sollozado. Había insultado sin parar. Había roto cosas. Había enterrado sus uñas en su piel y había golpeado el suelo hasta que sus nudillos sangraron.

Se había sentido tan herida. Tan estúpida. Incluso Natasha lo sabía. Sabía que ella era una estúpida y se había alejado como todos siempre terminaban haciéndolo.

Finalmente debieron llamar a los paramédicos, que se encargaron de administrarle un sedante.

Era la primera vez que tenían que hacerlo.

Se despertó bastante tarde a la mañana siguiente a causa del sedante. En cuánto abrió los ojos se encontró con Bucky y Hope, que estaban sentados sobre el suelo mirando absortos el portátil que estaba frente a ellos.

Bucky: Buenos días, Wanda-Dijo al mirarla. Le sonrió, y luego Hope alzó la mirada y le imitó.

Hope: Queríamos despertarte, pero teníamos miedo de que estuvieses de mal humor y...

Wanda: ¿No deberían estar en la escuela? -Preguntó con su ronca voz matutina.

Bucky: Mamá nos dijo que podíamos quedarnos contigo si queríamos. No dormimos bien anoche... Aun con el sedante gritaste varias veces.

Wanda solamente pudo asentir y mirar a su hermano pidiéndole disculpas por algo que no podía manejar. Intentó sentarse en la cama, pero de inmediato un gran dolor de cabeza la invadió y cayó de nuevo sobre su espalda.

Wanda: ¿Por qué me duele la cabeza?

Bucky: Posiblemente fue el sedante. Te dieron una dosis bastante alta.

Wanda solamente asintió, sintiendo que su cabeza dolía aun haciendo esta simple acción.

Hope: Mamá dijo que podías tomar unos analgésicos en cuánto desayunaras...

Wanda: ¿Dónde está ella?

Hope: Fue a hablar con tus médicos. Quieres saber cómo pudo haber afectado el sedante a tu sistema -Informó— Estamos a cargo ahora, Wanda-Se burló intentando mantenerse seria.

Wanda: ¿Ustedes? -Por supuesto, Wanda no podía comprender que se trataba solo de una broma.

Bucky: Si... Por cierto, lamento de tu celular. Hope no quería incendiarlo.

De inmediato Wanda se sintió alarmada y se levantó. Se apoyó contra la pared en cuanto el dolor de cabeza se hizo presente, y un leve mareo llegó a su cuerpo. Las manos de Bucky la llevaron de nuevo a la cama antes de que pudiera caer.

Wanda: ¡¿Por qué tocaron mi celular?! -Exclamó enojada, aún demasiado adolorida y mareada como para gritar.

Bucky: Wanda, tranquila -Susurró acariciando su brazo. Wanda de inmediato se sintió incomoda con el contacto y se alejó lo más que pudo-. Era solo una broma. Tu celular está bien. Todo está bien.

Wanda:... Eres un idiota -Dijo finalmente.

Bucky: El peor de todos -Sonrió. Finalmente dirigió su mirada al reloj y luego le dijo a Hope con suavidad— ¿Podrías acompañarla al baño mientras voy a preparar su desayuno? Procura que no se caiga -La menor solo asintió.

En cuanto Bucky se fue Hope se acercó a Wanda y rodeo sus caderas con uno de sus brazos.

Hope: Vas a levantarte lentamente, Wanda ¿Está bien? –Wanda asintió ligeramente-. Si te mareas solo dilo -La chica de ojos avellana volvió a asentir— Muy bien, hagamos esto.

Wanda logro mantenerse de pie con la ayuda de Hope luego del tercer intento. Caminaron lentamente hacia el baño, Wanda deteniéndose a respirar profundamente algunas veces. Luego de hacer su rutina mañanera, Hope decidió que no sería mala idea que su hermana tomara un baño.

La chica de la ventana (WandaNat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora