Pov chiquita
Ring ring ring (alarma)
Me desperté por el horrible sonido de la alarma ya era hora de arreglarme para ir a la universidad, no sé qué era peor levantarme o ducharme. pero bueno. Me arregle y me dirigí al garaje pero me detuve al recordar que ya no tenía ni carro ni moto . En estos momentos recordaba lo estupido que fue mi papá.
{Flash back}
Mamá: de verdad que eres un completo idiota dime qué más aportaste ehh la casa? Los carros ? O joyas?
Papá: ehhh bueno si y también apostéee.....
Mamá: Vamos dímelo ya... porque te quedas callado dímelo ahora mismo
Papá: Aposté la empresa y perdí!
Mamá; Que!!!! Estás loco dime qué es mentira no les darás nada a esos estúpidos...
Papá: bueno cuando aposté la empresa me dieron unos papeles donde decía que apostaba la empresa a ellos y yo... Yo firme
Mamá: y ahora que vamos a hacer no tenemos nada más que está humilde casa y una tienda de conveniencia no sabes lo duro que es ser millonaria de cuna y ahora no tener nada por una maldita apuesta ...
Papá: lo siento,lo siento mucho de verdad..
Mamá: de nada sirve que te disculpes ahora lo hecho esta hecho...
(Fin del flash back)
Me dirigí a la parada de autobuses y justamente iba llegando uno y me monte. llegue a la universidad pero sin mucho afán.
En la entrada me fijé en una chica que a mí parecer estaba recibiendo piropos de algunos chicos que la rodeaban .
Niki: Oye bebé te dolió mucho cuando te caíste?
No sé, hasta el momento no me he caído...
Respondió la niña que al parecer no había entendido el piropo del apuesto chico.
~No tonta me refiero a cuando te caíste del cielo boba
Vi como ese chico y sus amigos se burlaban de aquella chica que no captaba sus indirectas...
Luego entre al colegio y me dirigí al baño a retocar mi maquillaje, como era mi primer día en una escuela de clase media me costaba bastante entender porqué las paredes estaban llenas de garabatos, nombres, dedicatorias de amor groserías y demás, me perdí varias veces tratando de conseguir un baño limpio,por suerte conseguí un baño limpio pero solo alcance a lavarme las manos por un par de segundos ya que luego se cerró el grifo y como si de un flash back se tratara recordé como en mi anterior colegio mis secuaces y yo dejábamos los grifos del los lavamanos abiertos, tapando el desagüe con una media para que el agua se votará en el piso y poder rebolcar a las niñas nuevas en el piso mojado.
Al recordar aquellos momentos que ahora me pasaban factura, dejé que una sonrisa de aflicción se notará en mi rostro llamando la atención de una chica que por su aspecto podría ser alguna chica bullying como yo lo solía ser.
~ "El que solo se ríe de sus maldades se acuerda"...no es así ? Dijo la extraña chica.
~Oye,el dicho dice "El que solo se ríe de su picardía se acuerda"
~Bueno eso no importa la cosa es de que algo bueno o malo te causo una sonrisa muy bonita .
Mmm si , realmente algo malo pero no importa , pasado pisado...
Bueno, me llamo Asa es un gusto
Dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
Dime chiquita dije estrechando mi mano con la de ella. Separé mi mano de ella y revisé mi reloj.
Ahhh me tengo que ir adiós.
Dije sin siquiera prestar atención a lo que dijo después.
Esa primera clase realmente fue la clase más larga que había tenido en mi vida el tiempo pasaba super lento miré el reloj gigante que estaba en la pared pero la hora no me tranquilizaba me quedé dormida en la mesa y cuando desperté, vi que ya había terminado esa clase y que seguramente ya estaba viendo la clase de natación.
Salí corriendo de aquel salón batallando por no tropezar con ninguno que estuviera atravesado , casi que volando pude llegar a tiempo al entrenamiento. Coloqué mis cosas en un casillero y me coloqué el traje de baño.
Nadé incansablemente para impresionar a mi profesor, pero el no parecía sorprendido mas bien parecía no darme mucha importancia. Luego terminó el entrenamiento y comenzaron a pasar a cambiarse por orden de lista.
Me senté en un banco a esperar mi turno siendo la última tendría que esperar demasiado. Las chicas se cambiaron rápido y por fin llegó mi turno pasé al baño y me di una ducha rápida luego me coloqué el uniforme y salí del baño me pare frente al espejo para maquillarme ligeramente coloque un poco de polvo en mi mejilla derecha pero al recordar el que ahora era pobre y una chica casi invisible,me hizo formar un par de lágrimas en mis ojos las cuales calleron por mis mejillas hasta caer en mi camisa deje escapar un quejido el cual se pudo escuchar por todo el baño lo cual no me importaba . Contiene llorando unos minutos más hasta que escuche una puerta habrirse levanté mi cara viendo el espejo y... que es esto !!!
Volteé inmediatamente solo para ver a una niña un poco más baja que yo de piel clara y ojos marrones,pero me sorprendí más cuando al bajar mis ojos de su rostro vi que estaba completamente sin nada . !Oh Dios que está pasando aquí?
Ohh disculpa no sabía que había alguien aquí te lo juro dijo tomando una toalla tapando su cuerpo anteriormente descubierto.
~Lo siento mucho...:(
ESTÁS LEYENDO
l love you
Любовные романыchiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...