sentimientos

89 4 0
                                    

chiquita

estaba demasiado feliz como para poder notar las miradas de su mamá y su hermana las cuales la miraban fijamente.

Qué te pasa ?

Mmm nada porque lo preguntas ?

No te había visto tan contenta desde hace mucho tiempo

Mm bueno aveces te pasan cosas que no sabías que pasarían bueno tú no lo entenderías.

Subí corriendo a mi habitación y me tiré en la cama soltando toda la emoción que tuve retenida durante toda la cena , tal vez estoy soñando? Ésto es demasiado emocionante por fin llegó mi momento.

Ahhhh que está pasando?

Qué está pasando de que hermanita? Dijo la niña sentándose en la cama

Ahh Minnie que haces aquí ?

te escuché riéndote y pensé que había alguien más aquí .

Mmm bueno ya puedes ver que no hay nadie. Ya te puedes ir

Sí claro.  Oye esa es la  niña de la que me hablaste la otra vez?

Porque me preguntas eso Minnie?

Creo que te gusta. No dijiste nada en la cena solo te reías de todo lo que ella decía,te veías demasiado feliz más de lo normal

Minnie cómo dedujiste eso ?

Lo sé yo lo vi con mis propios ojos por la ventana vi...

Qué viste Minnie?

Bueno creo que tú lo sabes más que yo.

A qué te refieres?

A el beso. Ella te dio un beso.

No Minnie eso no fue lo que pasó. Ella me iba a dar un beso en la mejilla pero sin querer me moví y... Porqué te tengo que dar explicaciones!!!

Te gusta te gusta te gusta....

No me gusta! Bueno no tanto, bueno solo un poquito- dije sonriendo

Yo sé que te gusta ella no tienes que ocultarmelo desde siempre lo supe.

Ahhh eres una niña muy astuta ni se te ocurra decirle...

Ya me voy.

A mamá!

Me acosté a dormir y hablé con ahyeon una rato por teléfono hablamos de los chismes del colegio de nuestras familias y de nuestras tareas. Ahyeon estudiaba conmigo en 5 clases y una de esas era química materia el la que no me iba tan bien, así que ella se ofreció a ayudarme como n los ejercicios que la profesora mando.

Está bien que valla a las 7:00

Mmm si está bien Si podemos cenar juntas y jugar un rato si terminamos temprano.

Si suena divertido.

Bueno te veo mañana.

Ok descansa

Tú también.

Pov Ahyeon

me levanté temprano para arreglarme para ir al colegio me bañé y me puse el horrible uniforme de Todos los días. Baje para desayunar con mi familia pero no fue posible ya que tuvieron que ir de viaje a Japón una semana para mi era divertido que se fueran porque podía hacer todo lo que yo quisiera, peor por otro lado era un poco triste ver la poca comunicación que teníamos. Tomé el sándwich y el pote con mi respectivo café y me monte en mi carro para ir a la escuela. Esta vez decidí ir en carro ya que a esta amas cómodo para mi. Y también tenía otros planes.

l love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora