Me sorprendió ver a una niña de unos 4 años abrirme la puerta sin siquiera preguntar quién era.
La niña inmediatamente me dijo : Chiquita está enfermita de seguro eres su amiga verdad?Mm si,soy su amiga estás sola?
mamá salió pero chiquita está en su habitación quieres pasar a verla ?
Mmm dude unos segundos si ir o no, pero que más ya estaba aquí. pase y seguí a la niña hacia la parte de arriba de la casa , la niña se detuvo en una puerta con un letrero que decía algo en tailandés trate de traducir lo que decía pero no tuve éxito.
Te vas a quedar ahí parada o vas a pasar a ver a mi hermanita?
S si,claro que sí
Ok te dejaré para que hables con ella y cuando termines baja para que comamos algo rico ok
Mmm ok
Pase a la habitación de Chiquita y me sorprendí al ver lo ordenada que estaba la habitación. Me acerqué lentamente hacia la cama ligeramente desordenada. me senté en el borde de la cama y comencé ha hablar con ella mientras dormía.
Hola Chiquita cómo estás? Pasé por aquí para ver cómo estás, pero me encontré con que estás durmiendo. Sé que no hemos hablado casi desde que te traje a tu casa la otra vez , pero pensé que sería buena idea venir a verte. Espero que te mejores para que puedas volver a ir al colegio y así volver a verte todos los días, me hace mucha falta verte aunque sea de lejos, de verdad me hace mucha falta verte cuando te mejores te diré algo muy importante ok algo que...
Lo que me vallas a decir me lo puedes decir ahora mismo si quieres.
Me congelé rápidamente al escuchar su voz , me recupere de inmediato y retomé la conversación.
No creo que sea el momento adecuado para eso.
Para que dime lo ya siiii!!!
No ahora no puedo lo haré cuando sea el momento adecuado.
Mmm okis
Y bien como te encuentras?
Bueno,p como puedes ver no me he recuperado aún estaré en casa por una semana y haré todas mis tareas como corresponde.
Mmm ok espero que te mejores para que podamos ir a clases juntas.
JUNTAS?
Mm si porque no quieres?
Mm es que tú y yo casi no hablamos y apenas te estoy conociendo.
Exactamente eso es a lo que quiero llegar seamos amigas, creo que de esa manera nos conoceremos mejor que dices?
Mmo está bien seamos amigas
Bien por cierto esa niña es tu hermana?
Mmm Bueno no exactamente.
A qué te refieres con eso
Ella aún no lo sabe no le vallas a decir ok
Ok
Bueno ella es adoptada. No lo sabe pero siento que en algún momento lo tiene que saber ella aún es muy pequeña y tal vez no lo entenderá .
Disculpa por entrometerme,pero No crees que es mejor que le digan ahora que está pequeña ?
Lo he pensado muchas veces, pero no creo que mamá quiera decircelo. Ella no sabe cómo va a reaccionar cuando lo sepa.
Mmm tienes razón eso es algo muy delicado y tienen que tratarlo con mucho cuidado.
Sí es cierto. Pero ya no hablemos más de eso cuéntame cosas de ti.....
Ahyeon
Hablamos de muchas cosas interesantes como de mi vida y la suya estuvimos hablando durante más de dos horas y ya se estaba haciendo de noche . Bajamos a la sala donde estaba la niña sentada viendo televisión cuando me vio me ofreció galletas y me las comí mientras veía lo que ella estaba viendo.
Me relajé tanto que se me olvidó que tenía que irme, Y justamente cuando me iba a ir sonó el timbre del la casa . La niña corrió a abrir la puerta y recibió a una señora con un abrazo y un beso en el cachete.
La señora me vio y de inmediato me preguntó quién era yo le respondí que era una amiga de Chiquita y que ya me iba pero ella no parecía estar molesta en cambio parecía que estaba más alegré que antes de verme.
Mamá cuando llegaste ? Pregunto chiquita desde las escaleras.
Hace un momento mi amor.
Mami ella es mi amiga ahyeon
Hola señora permítame presentarme soy ahyeon mucho gusto en conocerla.
El gusto es mío de hecho deberías quedarte para que comas con nosotras traje pizza .
Mamá!!! Ella ya se tiene que ir !
Sí pero solo será un momento.
Bueno puedo llegar un poco más tarde a casa no hay ningún problema con eso .
Nos sentamos en la mesa y la señora nos sirvió una pieza de pizza a cada una me la comí muy despacio apesar de el hambre que tenía se sentía un poco incomodo ya que era la primera vez que comía en una casa ajena que no fuera de mi familia. La señora rompió el hielo haciendo preguntas de cómo nos conocimos? Cuantos años tenía ? Y todas esas cosas que todos te preguntan cuando te conocen y apesar de que era extraño hablar de esas cosas me sentía muy Agusto con esa conversación.
Miré mi reloj y casi me desmayo cuando vi la hora .
Bueno ya me tengo que ir fue un placer cenar con ustedes.
Tranquila eres bienvenida en esta casa cuando quieras.
Mmm ok bueno me voy adiós
Chiquita se levantó de la mesa y me acompañó hasta donde estaba mi moto estacionada.me despedí de ella pero accidentalmente cuando le iba a dar un beso de despedida en el cachete me desvíe un poco y Rose un poco sus labios de inmediato me separé más agitada de lo normal mi corazón estaba latiendo a millones por segundo sentí mi cara caliente y probablemente sonrojada me intenté alejar más pero ella me devolvió en beso pero está vez si fue en el cachete. Cuando se separó vi su cara altamente sonrojada e incluso parecía que iba a saltar de la vergüenza.
Ahora sí me voy cuídate mucho
Ok te veo la otra semana
Mm está bien
Me monte en mi moto y conducí hasta la esquina de su casa para poder asimilar lo que estaba sintiendo ahora mismo.
Qué es lo que me pasa? Porque hice eso? Soy una tonta!!! Qué va a pensar de mi ? AhhhPor otro lado chiquita.....
ESTÁS LEYENDO
l love you
Romancechiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...