Al día siguiente todo fue como todos los días, a diferencia de hoy desperté al lado de chiquita después de la tormenta? Me levanté, tomé una ducha y fui a hacer el desayuno unos hot cakes con miel y jugó de naranja.
Mientras hacia el desayuno, escuché un sonido extraño fuera de la casa y la intriga me ganó. Salí afuera, pero no vi nada, a excepción de una anciana regando unas plantas que la verdad no sabía de qué eran. Conecte la mirada con la anciana y me saludo agitando su mano en el aire, apesar de no conocer a la anciana le devolví el saludo y vi como camino hasta un establo y cerró la puerta tras de ella. En parte fue algo extraño ya que apesar de que pasaron otras personas por el camino parecían no distinguirla, no reconocerla o simplemente no verla. Era invisible está anciana? O solo yo podía verla? Sacudí mis pensamientos y y entre a las casa acomode el desayuno en una plato colocándolo en una bandeja para llevarlo a la cama. Cuando entre al cuarto me encontré con una escena muy tierna, chiquita estaba acostada en la cama abrazando una almohada mientras hacia un puchero y se estiraba...
~Mi amor... Como amaneciste? Dije mientras le daba un beso en la frente.
~Muy bien mi amor y tú?
~Mejor que tú... Dije vacilando
~Toma mi amor tú desayuno...
~Gracias mi amor... Dijo probando un trozo del hotcake.
~Esta delicioso...🥴
~Si como tú... Dije sin rodeos. Chiquita se atragantó y tomo un poco de jugó para recuperar el aliento.
~Porque dices eso?
~Porque es la verdad ¿no lo crees?
~Bueno parece que alguien se levantó con las hormonas muy alteradas y quiere folla tan temprano... Mírate nisiquiera has desayunado.~
~Porque dices que quiero follar, en parte no es así mí amor se dice hacer el amor, tú y yo hacemos el amor.
~Si lo sé, pero creo que deberías dejarte llevar por el deseo y la lujuria también debes experimentar más allá de eso. Dijo pasándose una mano por el cabello.
~Bueno luego vemos que podemos hacer, me supongo que quieres hacer algunas cosas más subidas de tono, bueno, me refiero a más de lo que ya hemos hecho. Seguro que tienes mucha curiosa y yo también quiero hacerlo contigo...
~Bueno por lo menos espera hasta la noche y así tenemos nuestro momento de experimentar... La verdad si quiero hacer muchas cosas contigo pero todo a su tiempo...
~Si si come tenemos que volver a la casa.
~Esta es nuestra casa.
~Si si, me refiero a la casa de tu familia.
~Ahh en un momento estoy lista mi amor...
Pov chiquita
Ir al pueblo era algo que no acostumbraba a hacer, pero por la falta de diversión decidí ir a pasear por el pueblo y mostrarle algunas cosas que me llamaban la atención. Estábamos en camino al pueblo cuando de repente mi teléfono sonó.
~Mi amor puedes contestar. Dije mirando el teléfono que estaba en mi entrepierna.
Si.
Lo tomo con los dedos apenas y sentí un pequeño Rose, pero solo eso.
Cuando contesto vi que se había puesto completamente sería. Me volteé hacia ella preguntándome que le pasó? Pero no recibí ninguna respuesta.
Quién era?
~Mmm una tal Ruka. Dijo sin mirarme desviando la mirada hacia la ventana.
Que dijo? Pregunté con cierto asombro tenía mucho tiempo que mi mejor amiga no me llamaba.
~Dijo que quiere verte hoy, dijo que está en el pueblo, que preparará una cena está noche para ustedes dos.
~Oh eso es increíble tengo demasiado tiempo sin verla de seguro tiene muchas cosas que contarme y viceversa. Ahh que emoción. Dije mientras notaba un poco de desaprobación en la mirada de mi bebé.
Di la vuelta a la esquina y aparque en una acera de estacionamiento. Me quite el cinturón, pero antes de salir del carro ella se acercó tomándome del cuello de la camisa mientras me miraba furiosa. Pude sentir el verdadero terror cuando susurro en mi oído lo siguiente.
~Mi amor no me provoques porque de verdad no sabes lo que soy capaz de hacer...comportarte bien y no mires a ninguna otra chica que no sea yo ¿me entiendes? Dijo mientras acariciaba mi muslo con sus uñas haciéndome estremecer por el repentino toque
~Si está bien. Dije en susurro tratando de controlar el leve rubor que se formaba en mis mejillas y la calentura que subía por mi entrepierna. Me tomo del cuello y me dio un beso en los labios, algo salvaje.
~Si no obedeces tendré que castigarte está noche. Dijo saltando el cinturón de seguridad y saliendo de la camioneta. Por un mini segundo pensé que había dejado de respirar y tomé una bocanada de aire la cual exhale segundos después. Baje de la camioneta, pero había perdido de vista a ahyeon. Busque de reojo por algunas tiendas hará que la vi hablando plácidamente con un chico alto y con cara de Casanova hiper recontramega mujeriego. Los observe durante unos minutos, y noté que mi bebé se acercó a él y le dijo algo en el oído, algo que obviamente no pude escuchar ya que estaban del otro lado de la acera. El chico se alejó de ella y conectamos miradas su rostro emanaba una expresión de rabia o algo parecido talves tenía su periodo.
Arregle un poco mi ropa y cruce la calle hasta llegar a donde estaba ella.
~Que quieres comer?
~A ti.
Inmediatamente le tape la boca, pero ya era demasiado tarde todo el mundo había escuchado ese vergonzosos comentario ya que lo dijo en voz alta. Me sonroje al instante algo que no me pasaba a menudo, pero que por coincidencia había pasado dos veces el día de hoy.
~Si quieres comerme a mi tienes que esperar, no soy un muñeco. y más o menos de donde estás sacando este lado salvaje derrepente tú no eres así... Dije interrogante.
~No quieres saberlo...
La tomé del brazo y caminamos hasta una tienda de ropa interior que por alguna razón estaba vacía. Entramos y vimos a una señora de unos 60 años sentada en un mueble blanco leyendo un libro. La señora nos miró con detenimiento y en ese momento decidí hablar.
~Lo siento señora no sabíamos que estaba cerrado disculpa.
Me di la vuelta para salir pero la señora habló.
~no está cerrado es solo que las personas vienes más que todo en la noche. Comentó.
~Ah entiendo mi amor sal un momento tengo que hablar con la señora.
~Pero mi amor~
~Sal porfavor espérame afuera.
~Ella asintió y salío.
~Exactamente qué es lo que venden aquí?
~Bueno vendemos ropa interior y algunas que otras cosas... Dijo sonriendo pícaramente.
~Entonces darme uno grande porfavor, con arnés...
~Excelente ya lo traigo...
~~Esto de seguro le encantará...~~
ESTÁS LEYENDO
l love you
Romancechiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...