Chiquita
Esa noche nos acostamos a dormir abrazada porque había mucho frío por mi mente no paraba de circular la sensación del beso. De solo pensar que al fin nos dimos un beso hace que se me salga el corazón.
Me desperté más temprano de lo habitual ,prepare un rico desayuno y los lleve a la cama para que comieramos ahí. Cuando entre a la habitación ahyeon ya se encontraba despierta y estaba revisando su celular.
Hola Chiquita cómo amaneciste?
Bien y tú?
Bien muy bien
Me alegro toma tu desayuno lo hice con mucho amor...
Sí ya veo ...Oye sobre lo de ayer quiero que sepas que no significó nada para mí ok fue solo un reto completado nada más lo entiendes verdad?
Mi corazón se paralizó enseguida cuando escuché esas horribles palabras, sentía que no me podía mover no sabía cómo reaccionar a la terrible aclaración...
Ahh bueno anoche parecía que te gustaba el beso recuerdas que lo repetimos varias veces...
Sí pero no quiero dañar nuestra amistad ok . Me voy a bañar...
Cuando ahyeon se fue a bañar baje corriendo a la cocina para poder asimilar lo que acababa de pasar .
Anoche me beso como una fiera y hoy me dice que no era nada ! Si no significó nada porque me beso varías veces más ?
Oye qué haces?
No ves estoy tomando agua
Sí pero porque tomas agua con la tapa puesta ? Me sentí tan inútil que solo pude soltar una carcajada del asombro.
Ahhh no es nada no te preocupes
Mm bueno anda a bañarte o llegaremos tarde al colegio
Sí ya voy - dije corriendo al baño
Me quite la ropa y me metí a la ducha el agua estaba tan fría que casi me congelo cuando salí del baño me sorprendí al no encontrar la toalla para secarme, y entonces recordé que no me traje la toalla salí de la ducha y comencé a pesar cómo llegar a mi habitación sin que ahyeon me viera sin nada. Ya yo la había visto sin nada y no quería que me viera si. Me asome por la puerta sin mostrar más que mi cabeza.
Ahyeon me puedes pasar la toalla porfavor...
No recibí ninguna respuesta de su parte así que pensé que tenía los audífonos puestos. Me asome por la puerta con cuidado y no la vi así ir decidí salir el camino estaba despejado y corrí hasta mi habitación cuando entre sentí un aliviada al no encontrarme con ahyeon en este estado. Como de costumbre me peine y luego me aplique algunas cremas.me volteé al escuchar la puerta del baño abrirse y vi salir a ahyeon.
Qué haces?
Aplicandome......
Recordé que no tenía puesta la toalla y me la coloqué inmediatamente.
Mm aplicandome unas cremas.- dije con voz tímida
Tranquila antes de salir me percate que estabas ahí que quise vengarme.
A qué te refieres con vengarte?
Te vi .
Ahhh eso no es nada somos amigas no pasa nada.
Segura ? Dijo acercándose a mi
Si seguro
Se acercó un poco más a lo que quede casi sentada en la peinadora con ella al frente.
ESTÁS LEYENDO
l love you
Romancechiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...