~Lo siento mucho pensé que estaba sola...
No tranquila casi no te vi.
Seguramente piensas que estoy loca.
No, de hecho yo también pensé que estaba sola.
Mmm ok me voy a vestir.
Sí ya yo me voy adiós
Adiós
{Chiquita}
Salí del ese baño con la cara caliente y probablemente sonrojada , de hecho sentia que la gente se daba cuenta de que estaba nerviosa¿porque? Bueno no era la primera vez que veía a una chica sin nada , pero me causo un shock muy fuerte e inesperado.
Llegue a mi salón ,pero por desgracia ya mi clase había terminado me dí un golpe mental y caminé con desgano a la salida del colegio peor todavía recordaba lo que me había puesto tan nerviosa.
Llegue a la parada y me senté en un banco a esperar el bus esperé más de 20 minutos pero no llegaba ningún bus , le marqué a mi hermano para que me viniera a buscar pero no contestaba justamente cuando decidí caminar a casa un auto negro probablemente nuevo se paró en frente de mi ,como no conocía a ese carro por más que me daba curiosidad saber de quién era seguí caminando para que no me tomara más tiempo llegar a casa no di muchos pasos cuando la ventanilla del carro se bajó y escuche una vos llamarme por mi nombre. Chiquita! Me volteé y vi a un señor de unos 50 años me asustes porque pensé que eran unos secuestradores pensé en comenzar a correr pero el mismo señor grito desde la ventana "la señorita ahyeon la llama" me paralice por unos segundos pero salí de mi trance y caminé hasta la ventana del lujoso auto. Cuando llegué ella me dijo.
--Montate--
Qué adónde me vas a llevar?
A tu casa
Me congelé totalmente y desperté cuando chasquio sus dedos
Me monte en el auto pero todavía me sentía incómoda acaso me quiere pedir algo y por eso se está comportando amable conmigo?
Me puedes dar tu dirección?
Mm claro
Le di mi dirección y en menos de 10 minutos llegamos a mi casa le di las gracias por llevarme a casa y antes de que bajara del auto se despidió con un beso en la mejilla me ruborise completamente que casi no lo pude ocultar me baje del carro y no se fue hasta que yo entre a mi casa .
Ya dentro vi a mi mamá acercarse con una inmensa sonrisa me abrazó y me preguntó cómo me había huido en mi primer día de clases para no entrar en detalle le dije que me fue muy bien y que conci a una chica llamada asa, estuve a punto de contarle lo que pasó con ahyeon pero me detuve a pensar cual sería su reacción.
Luego de eso me preguntó quién era el afortunado que me trajo a casa , ahí me di cuenta de lo que en realidad quería saber .
Ahh es una amiga ahyeon no pasaban autobuses y me convenció de traerme a casa.
Mmm pensé que habías conseguido un chico apuesto en el colegio pero bueno no importa una amiga ya es un paso grande para ser tu primer día no crees?
Sí pero no hablamos casi
Bueno deberías invitarla a comer algun día o tal vez a hacer alguna tarea juntas no se piénsalo
Mm ok lo pensaré
Subí a mi habitación y me di una ducha rápida me puse una pijama de conejitos y me acosté en mi cama para descansar un rato mientras revisaba mi instagram me topé con una cuenta que le había dado me gusta a una foto mía me sorprendí demasiado cuando vi que está la cuenta de ahyeon fue extraño lo que sentí era una mezcla de emoción con ilusión
No sé ni cómo explicarlo pero si sé que la comencé a seguí y viceversa y al rato me llegó un mensaje.Llegaste bien?
Sí llegué bien y tú?
Bueno me accidente unas calles después de tu casa pero solucionamos el problema rápido y llegué bien a mi casa
Mm ok que bueno que no te pasó nada malo
Y eso no es malo ?
Sí pero me refiero a que no te pasó algo dañino para tu salud o algo así.
Mm que bueno que te preocupes .
Mmm de cierta manera siempre me preocupo por los que me rodean sea quien sea.
Así duramos hablando más de una hora hasta que nos despedimos y me fui a acostar.
Ahyeon
Me levanté temprano y me cepille los dientes me di una ducha rápida y me puse el disfraz del colegio me comí un pan con mermelada y café y me subí a mi moto último modelo está vez decidí ir en moto porque es más rápido pero también porque atrae más la atención.
En menos de un suspiro llegue al colegio peor al mirar entre la gente me di cuenta de que chiquita no estaba busque con mi mirada penetrante entre toda esa gente pero no la encontré.
Llegue a mi salón ya que tenía esperanzas de encontrarla y hablar un rato pero simplemente no había venido a clases. Estaba por salir del salón cuando escuché a una chica decir que chiquita estaba enferma me quedé escuchando pero simplemente dejaron de hablar de ella. Cuando salí de todas mis clases medité un poco que hacer para saber cómo estaba pero ya que no me había contestado ningún mensaje deduje que estaba muy enferma
ESTÁS LEYENDO
l love you
Romancechiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...