Pov Ahyeon
Llegué al hospital y me encontré con la mamá de Chiquita en la sala de espera.
Hola señora cómo está chiquita- dije con la voz agitada.
Ella está en una cirugía en este momento el doctor me dijo que se partió el brazo derecho, la pierna derecha y se reventó dos costillas. Ahí fue donde recibió el impacto. Dijo casi susurrando.
Mm entiendo ella estara bien. Se lo aseguró. Dije abrazando a la señora que lloraba desconsolada.
Al cabo de dos horas el doctor salió del quirófano dando su sentido pésame.
No no es verdad esto no puede estar pasando...dijo la señora llorando fuertemente. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas hasta que un enfermero salió del quirófano.
Doctor disculpe esta es la familia equivocada. Dijo rascándose la cabeza.
Ay Dios mío cómo vas a decirme eso ahora....
Doctor entonces mi hija si está viva?
Si señora discúlpeme por darle la información equivocada. Dijo haciendo una reverencia saliendo de la sala.
Ahh casi me muero -pensé- tranquila señora ya está bien...
Llamé a mi mamá para que supiera lo que pasó y porque salí corriendo de casa. Pasaron tres horas y un enfermero dijo que despertó hace dos horas y que podíamos pasar.
Valla usted primero señora.
Pasó a la habitación y esperé hasta que saliera. La señora salió de la habitación y me hizo señas para que pasará.
Pasé a la habitación y ahí estaba ella acostada con unos llesos y algunas vendas.
Bebé...
Ahyeon- dijo susurrando
Lloré en el instante que vi su cara y llena de moretones.
No llores bebé estoy bien...
Lo sé, pero no me gusta verte así en ese estado...
A mi tampoco me gusta, pero lo importante es que estoy viva ¿no?
Es cierto... bueno te dejó para que descanses bebé.
Espera...
Ahh que pasa?
Tengo algo en el ojo me lo puedes quitar?
Si claro dónde?
En el ojo
No tienes nada.
Chiquita me tomo de la nuca con la mano izquierda y me beso. Apenas pudimos juntar nuestros labios porque en seguida nos separamos cuando vimos la aproximación de una enfermera.
~Bueno se acabó la visita porfavor retirese hay que haciar a la paciente.
Ok ya me voy. Adiós bebé - dije saliendo de la habitación.
Pov Chiquita
Durante 2 meses estuve recuperándome y poco a poco fui volviendo a la normalidad mi brazo y mi pierna sacaron, pero todavía iba al médico a revisar mis costillas. Ahyeon siempre estuvo conmigo durante todo el proceso de sanación y por supuesto eso me alegraba mucho. Mamá acogió a ahyeon como de la familia y se ganó el cariño y la confianza de todos mis familiares.
Mamá planeó un viaje para visitar a nuestra familia en Busan. Ellos no pueden venir porque son muchos y gastarian demasiado dinero en venir.
Ahyeon irás con nosotros al viaje familiar?
ESTÁS LEYENDO
l love you
Romancechiquita conoce a ahyeon de una forma muy vergonzosa en la universidad, incidente que las uniría en algo más que una amistad...