Ink es el tipo de...
🌈Novio🌈
.
.
.
🌈 Que haría cita de arte solo para ustedes dos.🌈 Que te diría todo lo genial que hay en todos los universos alternos y que te gustaría llevarte a todos y cada uno de ellos.
🌈 Eres su musa, te dibujarla incluso cuando no te dieras cuenta, tendría toda una libreta llena con dibujos/bocetos tuyos.
🌈 Es un gran detallista, así que cada vez que va a un universo alterno te trae un regalo, aunque este sea pequeño.
🌈 Te deja usar su pincel para que puedas dibujar todas las cosas que quieras.
🌈 En su bufanda escribe cosas que vinieron juntos y que quiere recordar, por eso cada vez que ve su bufanda, los recuerdos estarán ahí.
🌈 Te suele dibujar caritas felices en las manos y en las mejillas para que sonrías.
🌈 Para que no te aburras sola te lleva aveces a minis aventuras a los aus, claro que en todo el transcurso te lleva de la mano.
🌈 Cuando salen a citas y te arreglas, por su emoción llega a vomitar tinta.
🌈 La mayoría de veces es alguien muy alegre, entonces las risas nunca faltarán, y la creatividad tampoco.
🌈 Le encanta que le digas Inky, se le hace algo bastante tierno y algo único.
______________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios porfavor y una pequeña descripción de el Sans
ESTÁS LEYENDO
《~Au's Sans is the tipe of...~》
De Todoaquí podrás ver como seria Sans (y sus versiones alternas) al ser tu novio, pretendiente, esposo...