Killer es el tipo de...
🔪yandere🔪
.
.
.🔪Aparece en lugares que tu estas, solo que te observa desde lejos.
🔪Mantenia las primeras veces tu distancia contigo, pero ahora simplemente eso ya no le llega a importar en lo mas minimo.
🔪Te le queda mirando, pensando en como seria verte cubierta de sangre, pero se mantiene algo lejos aveces.
🔪Aveces te llegan regalos muy extraños y no sabes de que son o de donde viene porque en la mayoria del tiempo esta solitario, pero son de el.
🔪Aveces te llega a atacar y te lastica haciendote cortaduras con su cuchillo, para posteriormente lamer la sangre por que tu sabor le gusta.
🔪El no puede sentir sentimientos, pero de todas formas desarrollo algun tipo de obsesion seria contigo y no es algo que se tenga que tomar a la ligera.
🔪Aveces llega a tener alucinaciones de ti estando a su lado, eso es algo que lo mantiene un poco tranquilo.
🔪Tiene bastantes cosas escondidas de ti, tanto como fotos y ropas tuyas que se encuntra y roba por ahi.
🔪Tiene un mini altar de ti, que con sangre escribio "mi chica/o especial" ese es el apodo que tiene para ti.
🔪Recuerda que es bastante inteligente, asi que no intentes escapar de el, porque el sabra donde estaras.
🔪Nunca te llegaria a matar, isualmente te usa para divertrse y te puede llegar a herir mucho, pero nunca al grado de que tu pierdas la vida.
__________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios porfavor y una pequeña descripción de el Sans
ESTÁS LEYENDO
《~Au's Sans is the tipe of...~》
Randomaquí podrás ver como seria Sans (y sus versiones alternas) al ser tu novio, pretendiente, esposo...