Este capitulo es dedicado para vaquitamorada06.
_________________________________________Nightmare es el tipo de...
🌑Novio🌑
.
.
.🌑Que al principio le pareciste una buena fuente para energía negativa y por eso estaba tan al pendiente de ti.
🌑Que te seguía para todos lados para poder absorver tu energía.
🌑Que de pronto empezó a sentir sentimientos románticos por ti que eso le llegó a impresionar bastante porque no creía que eso fuera posible.
🌑Desde ese entonces estuvo observandote durante algunas semanas hasta que se hizo apareció ante ti y pasaron más tiempo juntos hasta que por fin se hicieron novio
🌑El es el tipo de novio amoroso aunque no lo parezca que te quiere cerca de el todo el tiempo:
______________________________Nightmare: oye... *te miro* porque estas tan lejos de mi?
Tu: mmh, porque necesito mi espacio también Night...
Nightmare: no. *te tomo con sus tentáculos y te acercó a él, te sentó en sus piernas y te abrazo* ahí si, mantante aquí conmigo, quieres?.
Tu: *se sonroja leve y ríe* quien lo diría, eres tan tierno aunque no lo parezcas
______________________________🌑Es bastante celoso, así que cuando te ve cerca de alguien luego te hace saber su disgusto, puede parecer alguien bastante... agradable cuando te dice todo eso.
🌑Te lleva a su biblioteca y te lee libros mientras ambos están al lado del fuego.
🌑Siempre observan la noche, se les hace bastante tranquila a ambos.
🌑Te toma de las manos y te dice lo mucho que te ama y todo lo que le hiciste cambiar (solo contigo, con los demás claramente no es así).
🌑Es un poeta como le dicen por ahí, siempre te hace poemas.
🌑no dejaría que nadie te hiciera daño nunca.
______________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
《~Au's Sans is the tipe of...~》
De Todoaquí podrás ver como seria Sans (y sus versiones alternas) al ser tu novio, pretendiente, esposo...